Reacción de los chicos a su primer beso.
Seungcheol:
Este lindo chico y tu eran mejores amigos con sentimientos de amor de por medio pero ninguno de los dos se atrevían a confesarlo pro miedo a perder la hermosa amistad que tenían.Ese día en particular Seungcheol estaba más amoroso que de costumbre, en un momento en particular se te queda viendo y no lo piensa más y te besa, un beso lindo y tierno que correspondiste después de salir del shock.
Jeonghan :
Jeonghan y tú eran novios desde hace 5 meses. Una relación super linda que todos envidiaban, pero aun no se habían dado su primer beso ya que él es todo un caballero y siempre te deja hacer las cosas al ritmo con el cual te sientas más segura y cómoda.
Ese día estaban en una cita romántica planeada por tu chico, para celebrar sus 5 meses de novios y cuando estaban de pie los dos, él detrás de ti apreciando la vista, él te gira con suavidad para que lo veas a la cara y te planta un beso que correspondiste.
T/N : te demoraste demasiado han -dices en medio del beso riendo-
Joshua:
Él sería como jeonghan todo un caballero que jamás te obligaría a hacer nada que no quieras y con lo que no te sientas conforme ni lista.
Todo lo que habías pedido estaba hecho realidad en tu lindo chico. Tú fuiste quien todo la iniciativa de besarlo, realmente fue un beso que demostraba todo lo que sentías por él.
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Fanfichola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .