{ POV JUN }
nadie aparte de mis buenos colegas : S.coups , Jeonghan , Dino , Minghao , Wonwoo y Woozi
{ no están todos los miembros de SEVENTEEN}. Solo ellos saben la verdadera fuente de ingresos a esta empresa y a mis trabajadores y consecuente a esto a sus familias .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{ POV __ }
Todo el día de hoy estuve fuera de la empresa por motivo de que estuve reunida con los compradores , estoy demasiado cansada si quiera como para pensar en ir a la oficina pero lastimosamente me tocaba terminar algunos papeleos para que el trabajo estuviera completo y pudiera darse por finalizado , mi secretaria Mi-suk se fue a casa temprano ya que yo se lo ordene y se preguntaran por que , buena Mi-suk tiene una hermosa niña de 7 años que lastimosamente esta muy enferma así que mande a Mi-suk temprano a casa para que pueda estar con su hija.
Así que por eso yo tengo que ir a la empresa a hacer el papeleo y bueno que mas da en casa no hay nadie esperándome así que puedo quedarme hasta tarde en la oficina y no pasaría nada . Llegue e inmediatamente me di cuenta de que la mayoría de trabajadores se fueron hoy temprano para sus casas y solo quedábamos unos pocos en la oficina, me dispuse a entrar a mi oficina y empezar con el papeleo para poder terminar e irme a mi casa a descansar .
{ 10 : 30 P.M. }
Unos ruidos fuertes me despertaron de golpe de la pequeña siesta que estaba tomando , aquellos ruidos los identifique como risas y fuertes parloteos inentendibles para mi . Esta era mi oportunidad y no puedo desaprovecharla , no hoy , no otra vez .
{ FLASHBACK }
maldito infeliz , ojala ardas en el infierno . Hoy será el día en que pagaras con sangre todo lo que me hiciste a mi y a mi familia .
Inmediatamente que lo vi salir de aquel cuarto con esa chica , me acerque por detrás y estaba decidida a darle el golpe final , lo haría sufrir hasta que me suplicara piedad .
¡ CARAJO ! a donde se fue , que paso , donde están .
{ ACTUALIDAD }
estaba con sus amigos y lo mas probable es que estén en su oficina , divirtiéndose y haciendo planes para mas de sus negocios sucios , aprovechare esta oportunidad y los hare pagar a todos y cada uno de ellos .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{ POV JUN }
Estábamos hablando de los próximos negocios que haríamos , este trabajo finalizado fue un rotundo éxito. Fue tal éxito que tuvo el trabajo pasado que los chicos vieron a verme aquí a la oficina , si es un poco arriesgado pero no puedo decirles que no , o simplemente echarlos así como así de mi empresa .
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Fiksi Penggemarhola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .