Jeon wonwoo .
El hombre que amo con todas mis fuerzas.
El hombre que me hace reír y..... También llorar.
Muchas veces me preguntó cómo es que puedo seguir de pie a su lado después de todo lo que me ha hecho.
Es un hombre increíble , me enamore de él a primera vista.
Jamás pensé que él escondía cierta parte macabra y asesina por tanto tiempo.
¿Cómo es que no me di cuenta ?.
Fácil creí ciegamente en él y en sus palabras .Extraño tanto al wonwoo cariñoso y amoroso de antes , ahora solo veo lágrimas,insultos , sangre y violencia por doquier .
Deseo que está pesadilla acabé tan rápido como llego .
Si antes me odiaba por ser tan cobarde a hora más por qué no se cómo irme sin mirar atrás .
Extraño tus besos , aquellas caricias que me hacían sentir única y especial en este mundo .
¿Solo me usaste ?
¿ Que fui para ti realmente ?
¿Alguna vez me amaste o me apreciaste ?
¿ Quien eres ?
¿ Que paso entre nosotros ?
¿ Quien soy yo ahora ?
Todas estas preguntas son las que me hago todos los días desde el comienzo de esta mierda ... De la cual no hay salida o ¿ Si la hay ? Y si la hay ¿ Cuál será aquella salida ?....
Ya no se que haces conmigo si solo te lastimo , y me lastimo creyendo y fingiendo un amor que no hay y jamás existió...
Jeon wonwoo jamás amo y amara a __ , el la odia y detesta como nadie en este mundo .
__ , has intentado tantas veces darle fin a esto que no tiene un comienzo claro o definido , has hecho tu mayor esfuerzo por olvidarlo y dejarlo ir pero simplemente regresas a el para que te consuele , consuelo que solo llega a manera de insultos y golpes , miradas de odio y desprecio , ¿ Cómo es que aceptaste esto desde el comienzo ? .
¿ Realmente lo harás ? ¿ Realmente eres tan cobarde que intentaras suicidarte solo por qué ese inútil no te ama ? ¿ Cuántas veces no has intentado todo lo horrendo y macabro que pasa por tu cabeza para intentar darle fina esto ?
¿ Cuántos más aguantaran los dos , hasta que alguno pierda la poca cordura que les queda y matarse entre si como animales ?
Tantas preguntas sin respuesta .
Tantas preguntas para una sola respuesta .
Tantas lágrimas y palabras de odio .
Tanto odio y rencor así ti . Hacia él .
¿ Desde cuándo empezaste a odiarlo ?
heartbreak is breathed wherever they go .
Lunes 30 de Agosto del 2021 .
Hora : 1:46 a.m.
Cantidad de palabras : 413.
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Hayran Kurguhola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .