" Lo siento , como desearía que estuvieras aca , como desearía jamás haberte hecho tanto daño , se que fui un idiota que no supo valorar los sentimientos del otro , verdaderamente lo siento , estuvo mal de mi parte haberte engañado y haberte profesado amor sin sentirlo , por prometer y fallar y no pedir perdón , por verte llorar y no sentir nada , era un desalmado que dejó de amar a una mujer tan especial como tú , te ame y amare para siempre apesar de que ya no estés conmigo , verdaderamente te extraño mucho , jamás pensé en las consecuencias de mis actos ,mientras tú llorabas y te sentías fatal yo me divertía con otra mujer en la cama , nuevamente lo siento , siento haberte hecho tanto daño , humillante y pisotear te a mi antojo ".
NOTICIA DE ULTIMA HORA .
UNA JOVEN LLAMADA __ KANG , DE 21 AÑOS DE EDAD , SE SUICIDO EN SU DEPARTAMENTO HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS EN LA BAÑERA DE SU HABITACION LOS VECINOS REPORTARON QUE LA JOVEN NO SALIA Y EL FETIDO OLOR EN LA CASA DE LA JOVEN , MEDICOS FORENSES ESTAN DETERMINANDO LA CAUSA REAL DE LA MIERTE DE LA MUCHACHA , SE ENCONTRO UNA NOTA DE SUICIDIO Y DOS MAS DE DESPEDIDA PARA TODOS SUS CONOCIDOS , NUEVAMENTE ESTAMOS DELUTO , FUERZAS Y BENDICIONES A LA FAMILIA DE LA CHICA .Seungkwan al oír aquella noticia lloro demasiado ya que jamás se imagino que su ex novia podría suicidarse , jamás pensó que tal noticia lo afectaría tanto que perdió el apetito , no salía de su habitación , lloraba la mayor parte del tiempo , él estaba realmente mal , pero no se podía imaginar que tan mal le fue a su querida __ . Los chicos también estaban mal ya que __ también era su amiga y le habían comido tanto cariño que cuando se enteraron de lo que había hecho seungkwan se enojaron con el que ya casi nunca estaban juntos , el casi ni pasaba tiempo con ellos .
La carta que dejó para el hombre que más ame en todo el mundo y es este el mismo que me destrozó el corazón lo rehizo y luego lo destrozó más que antes dejándome más halla del suelo .
"Seungkwan , no se que fue lo que hice mal para que me hallas dañado de tal forma en que ya ni quiero ni pienso vivir , te amo como jamás e amado a nadie en este mundo , jamás pensé decir esto y puede ser exagerado para ti o para otras personas pero eres el amor de mi vida , te di mi confianza y mi amor , llore por ti semanas e incluso meses enteros , intente de todo para olvidarte pero no pude , te saque de mi corazón pero todo me recuerda a ti , NO PUEDO OLVIDARTE , me diste los mejores momentos de toda mi vida pero también me diste los peores momento de mi vida . No te deseo lo peor , pero tampoco te deseo lo mejor , espero y esto te sirva para saber valorar a las personas que te aman de verdad , gracias por todo y espero ..."
La carta termino hay sin más seungkwan la dejo en su mesita de noche mientras abrazaba la colcha de su cama y lloraba por aquella carta que dejó su linda novia antes de quitarse la vida , el jamás se perdonaría haber dañado y masacrado a una mujer tan linda y hermosa como __ Kang .
Jueves 23 de septiembre del 2021.
Hora : 10.38.p.m.
Cantidad de palabras : 569.
ESTÁS LEYENDO
SEVENTEEN IMAGINAS & REACCIONES
Fanfictionhola , no se ni lo que voy a hacer pero espero y les guste .