. 。•:*♡ Naruto ♡*:・。.

35.3K 869 242
                                    

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.




.   。•:*♡ Naruto ♡*:・。.




Quité mis lentes soltando a la vez un pesado suspiro, los lancé al escritorio y me dejé caer sobre mi silla, había tenido un pesado día de trabajo, en una junta de dos pesadas horas, mi cabeza me dolía, sentía que mi cabeza me iba a explotar, mis párpados me dolían, y tenía estrés al tope, creo que el café no sirvió para mis nervios, ahora me ando muriendo del estrés.

—¡Ahg joder! —pase mis manos por mi rostro

Tomé el teléfono de mi escritorio y le marqué a _________; ella era mi secretaria de hace cuatro meses, es una increíble chica, muy inteligente y sabe cómo mantener todo bajo control cuando yo no puedo venir a la empresa, que son pocas veces, pero aún así me encanta la manera en como ella maneja la empresa, además de ser mi secretaria, es mi amiga, me sabe escuchar, conoce mis defectos, mis gustos, sabe cuando estoy molesto, feliz, triste o incluso cuando estoy mintiendo, creo que por eso y más es que la quiero mucho.

Sabe mis cosas porque yo la considero como una hermana, y le cuento prácticamente todo, sabe cómo me va en mi matrimonio con Hinata, y sabe darme consejos, pero la verdad, siento que mi relación con Hinata ya no tiene futuro, desde hace mucho la vivimos separados, no hay peleas, pero tampoco hay palabras cariñosas, ni algún gesto de cariño por el otro, o bueno, al menos no de mi parte, pero Hinata se esfuerza para hacer que nuestro matrimonio se restaure, aunque yo creo que ya no tiene reparación.

Hinata es una agradable chica, pero últimamente no sé que me pasa, pensé que sería por mi trabajo por lo distanciado que estaba de ella, pero no, había alguien más en mis pensamientos, cuando Hinata besaba mis labios, me imaginaba a otra chica, y a la hora de tener intimidad con ella, no lograba nada, no sentía nada, sus caricias ya no producían algo en mi, verla en ropa interior ya no me parecía tan agradable, ni siquiera puedo lograr que mi amigo se despierte, trato de imaginarme con ella en una situación elevada, para ver si así logró hacer que mi amigo se despierte.

Sin embargo, no consigo nada, pero cuando pienso en _________, me sucede lo inesperado, he llegado a tener que recurrir a mi mano por ella, y claro, a escondidas de Hinata, cuando ella no está, puedo hacerlo sin que ella me descubra, tampoco quiero que después me reproche por no querer tocarla, pero, ¿Cómo lo hago?, ¿Cómo logró hacer que mi amigo se levante con ella?, no puedo hacerlo y me siento tan mal por no poder complacer a Hinata con aquello, y por supuesto que me siento mal por tener que masturbarme pensando en alguien más.

Creo que tarde o temprano esto lo que hago saldrá a la luz, y si tendré problemas con Hinata, tal vez nos vayamos a divorciar después de que todo se sepa, pero correría el riesgo. __________ entró a la Oficina con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza como se lo había pedido, se lo agradecí y tomé la pastilla, para después llevar mi mano a mi cuello, el cual también me dolía.

—Estas muy estresado Naruto

—Sí, ya no aguanto, quiero que esto termine ya Dattebayo

—¿Puedo darte un masaje?, tal vez así te calmes un poco

—Te lo agradecería mucho

—Je, entonces veamos —me quitó mi chamarra —Quítate la camisa

Y así lo hice, quité mi camisa dejando que __________ hiciera conmigo lo que le plazca. Tener sus manos sobre mis hombros dándome un rico masaje se sentía tan bien, cerré mis ojos soltando a la vez un suspiro, esta chica era genial en todo, me gustaba la forma en como pasaba sus manos por toda mi espalda llegando hasta mis hombros y volver a bajar hasta mis caderas, aunque no era bueno para mi mente pervertida, y fue mala idea imaginarme a __________ frente a mi, tocándome de ese modo pero sobre mi amigo, sin duda estoy mal de la cabeza.

—________, hermosa, para

—¿Por qué? —susurro en mi oído —¿No te gusta?

—Si, pero es que.... Ya me dio frío, además estoy mucho mejor ahora, gracias Dattebayo

—¿Tienes frío?, pero si hace calor

—Yo tengo frío

—Jaja, bien

—Gracias

—De que, y creo que tendrás que arreglar rápido aquel problema

—¿Cuál problema-ttebayo?

—Ese

_________ señaló mi entrepierna con una sonrisa, yo me tape ahí con mi mano sintiendo lo caliente que estaban mis mejillas, ¡Dios!, ¡¿Por qué tuvo que darse cuenta?!, en estos momentos estoy odiando haberme puesto un pantalón ajustado, tanto porque se podía notar mi miembro, y porque dolía tenerlo puesto cuando alguien se despierta de imprevisto. _________ río un poco mientras se sentaba en mis piernas, se acercó a mi oído y pasó su lengua por el lóbulo de mi oreja.

—Deja que yo te ayude con eso, ¿Puedo?

Sólo pude asentir con la cabeza quitando de a poco mis manos de mi entrepierna, ella beso mis labios bajando a la vez el cierre de mi pantalón, lo desabrocho y sacó mi miembro de mis bóxers, mordí su labio cuando paso su dedo pulgar por la punta de mi miembro, demonios ya no podré aguantarlo por mucho. Alce la falda de __________ y baje sus bragas con desespero, pasó sus piernas a cada lado de mi y tomó mi miembro para pasarlo por su intimidad.

—Joder hazlo ya, ya no aguanto Dattebayo —dije en un jadeo

Ella sonrió e hizo que mi miembro entrara en ella, se comenzó a mover en círculos y a dar pequeños saltos sobre mi miembro, yo la tomé de la cintura para ayudarle a moverse mejor, y para no gemir tan alto, la besé metiendo mi lengua a su boca, ella llevó sus manos a mi pelo y lo apretó en cuanto la moví más rápido, ya estaba a punto de llegar a mi orgasmo y pude llegar a un orgasmo tan glorioso junto a ella.

—¡Aah maldición! —gemí

—¡Ahg, Naru! —dijo _________ en un gemido mordiendo su labio

Bese una vez más sus labios queriendo más de ella, aunque no pude seguir besándola, ya que un leve sollozo nos hizo separar, ¡Demonios!, ¡Hinata me había visto!, aunque para que tratar de explicarle si ella ya lo había visto todo, después de esto si que nos íbamos a divorciar, no cabía duda.

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora