.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
●○。.。♡ Naruto ♡。.。○●
Ρҽԃιԃσ Ρσɾ: Balkmirio
Sé que lo que hace mi hermano no está bien, y no entiendo porqué se casó con Sakura si de todos modos va a estar con alguien más, ¿Acaso no se pone a pensar en Sarada?, si que Sasuke es un idiota, pero aún así es mi hermano y lo quiero, al igual que Itachi, ahora no sé cómo ver a Sakura a la cara por la vergüenza. Sasuke se ha ido a trabajar fuera, pero yo sé que en ese trabajo también estará su amante, y no puedo creer que Sasuke este haciendo esto.
Llevo todo un mes al lado de Sakura, apoyándola y consolándola para que no este tan deprimida, y al parecer ya lo superó, pues ahora está más contenta, y no entiendo porque cuando me mira, lo hace con una gran sonrisa, no sé que este rondando por la cabeza de esa pelos de chicle, pero espero que no sea nada estúpido. Hoy haríamos brownie por el cumpleaños de Sarada, y lamentablemente Sasuke no estaría aquí, es un estúpido por perderse el cumpleaños de su hija, y si lo llamó me dirá lo mismo: “No puedo ir porque estoy trabajando”
A veces pienso, ¿En serio Sakura sigue enamorada de ese idiota?, si sólo se limita a lastimarla, desde un jodido principio, Sasuke le dejó muy claro a Sakura que él, no sentía nada por ella, pero Sakura es más necia que una mula, y siguió insistiendo, y no tengo idea de como es que terminó siendo la esposa de mi hermano, si él mismo me contaba que cuando Sakura se le insinuaba quería desaparecer, y claro que yo me moleste, yo si quiero a Sakura, aunque no lo sabe nadie, es un secreto que estoy guardando desde hace 12 años.
Bueno, sólo uno lo sabe y es Naruto, pero sé que él no dirá nada, o eso espero, y si, aún sigo amando a Sakura, pero no se lo diré, no ahora, o tal vez nunca se lo diga. Limpie mis manos en una servilleta y me di la vuelta para mirar a Sakura, apoyándome en la mesa, ella me volteo a ver y me dedicó una sonrisa.
—Gracias _________-chan
—No es nada
—Iré a ver si Sarada ya se está duchando, los demás no tardarán en venir
—Claro, te espero aquí
Sakura asintió y salió de la cocina, por mi parte comencé a llevar algunas botanas al jardín, donde ya estaba el pastel y algunas otras cosas más, todo estaba adornado con globos y un lindo cartel donde decía: “Happy Birthday Sarada”, unas grandes bocinas donde Naruto sería el que colocara la música, y conociéndolo, seguramente pondrá de sus favoritas. Volví a la cocina donde estaba Sakura mirando si los brownie ya estaban listos.
—Todavía les falta un poco
—Bien, iré a mi casa para darme un baño y ya regreso
—Esta bien
Sakura iba a darme un beso en la mejilla para despedirse, pero gire mi rostro haciendo que nuestros labios se unieran, ella se separó rápido de mi sonrojada, y yo sólo me quedé mirándola esperando a que me dijera algo sobre el beso, pero su acción me dejó atónita, me había vuelto a besar, y yo como idiota le correspondí poniendo mis manos en su cintura para pegarla a mí, fui metiendo mi lengua a su boca y mis manos iban bajando a su trasero, Dios debo parar, sino haré algo que después me voy a arrepentir.
—Ahg, debo irme
Salí corriendo de ahí sintiendo el corazón a mil, ¿Qué fue lo que hice?, ¿Por qué lo hice?, además, ¿Por qué Sakura no me dijo o hizo nada?, ¿También sentirá lo mismo que yo?, no, no lo creo, por favor _________ no te hagas ilusiones, Sakura jamás te va a amar, y lo sabes, ella siempre va a amar a tu hermano, y su corazón jamás te va a pertenecer. Más que deprimida, llegue a mi cada, me di un baño y me arregle, para irme de nuevo a la casa de Sakura, esta vez evitaría tener más contacto con ella, no quiero que me diga algo sobre lo que pasó, y será mejor mantener la distancia.
ESTÁS LEYENDO
.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
FanficOtro libro más de One Shot's lemon anime, el primero lo puedes encontrar en mi perfil, si no te agrada este contenido, por favor no comentes cosas ofensivas y no leas el libro, gracias ^u^