.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
*+:。.。 Kamisama Hajimemashita 。.。:+*
Ρҽԃιԃσ Ρσɾ: Sashabrows154
Hace una semana había traído a casa un lindo gatito blanco, al cual lo llame Tomoe, pero es muy travieso, aunque a veces se queda durmiendo por horas, y sólo despierta cuando es hora de ir a comer, a veces se comporta muy serio y no hace ninguna travesura en todo el día, y cuando hay visitas, se queda todo el tiempo a mi lado, no sé que rayos pasa por su cabeza, pero al menos no es un estorbo para mí, lo quiero mucho, aunque a veces me saque de quicio.
Pues el otro día cuando vino mi mejor amigo, Tomoe se comportó de una manera extraña, en todo momento le estuvo gruñéndo a Randy, y por más que le dije a Tomoe que se comportara, no me hizo caso, pensé que después de todo, Tomoe sólo estaba molesto de ver a alguien extraño, y no le tome más importancia, pero cuando fui a la cocina por algo de agua, escuché como Randy gritaba diciendo que volviera a la sala para ayudarlo a quitarse a Tomoe de encima, lo estaba arañándo y lo llenó de rasguños.
Estuve muy molesta con él en todo el día, que ni siquiera lo deje dormir conmigo en mi cama, lo deje afuera en el jardín, pero me dio lastima de oírlo maullar cuando se vino el agua, y sólo así deje que durmiera conmigo, pero si hubiera sido otra persona fría que no le importaba nada, si lo hubiera dejado mojarse toda la noche. Hoy había estado atrás de mí como si quisiera que le de algo, intente darle de su comida pero aún así estaba atrás de mí, le di un baño para ver si después se largaba a dormir como las demás veces, pero no.
Lo dejé que siguiera así, después de todo no me molesta que Tomoe ande atrás de mí como perro siguiendo a su dueño. Terminé mi baño y salí del baño envuelta en una toalla, y otra sobre mi pelo, miré a Tomoe en mi cama echado mirándome. No sé porque pero, esa mirada me dejó algo incómoda, es como si una persona me estuviera viendo, y me hizo poner nerviosa.
—Deja de mirarme —pedí mirando a Tomoe sin embargo él no dejó de verme
Lo ignore tomando mi pijama, iba a cambiarme aquí pero, la mirada de Tomoe me seguía poniendo nerviosa, por lo que mejor me fui al baño, por Dios, es sólo un gato, ¿Por qué me pone nerviosa que él me vea?, estoy volviéndome loca. Salí del baño y al momento en que ví la cama, grite del susto, ¡¿Quién demonios era este tipo?!, ¡¿Cómo entró a mi casa?!, ¡¿Dónde dejó a Tomoe?!.
—¡¿Quien eres tú?!, ¡¿Qué haces aquí?!, ¡¿Dónde está mi gato?!
—Tranquila no te asustes, soy Tomoe, estoy aquí porque es mi casa también desde que me trajiste aquí, y pues, sobre dónde está tu gato, lo tienes justo enfrente tuyo
—¿Eh?, ¿Qué?, no estoy entendiendo nada
—Después te lo explicó, ahora no tengas miedo, soy Tomoe ya lo dije, no te haré nada
—Si tú eres Tomoe, ¿Cómo demonios es que puedes ser un gato y un humano a la vez?
—De niño, alguien me hizo esto, puedo ser un gato cuando yo quiera, pero también puedo ser un humano cuando a mi se me plazca
—Todo este tiempo, estuve viviendo con un chico gato
—Algo así —medio sonrió —Pero si te incómoda, vuelvo a ser un gato y si prefieres, puedo irme de tu casa
—No, esta bien, puedes quedarte así
—Je, el problema es que necesito ropa
—¿Hum?
ESTÁS LEYENDO
.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
FanficOtro libro más de One Shot's lemon anime, el primero lo puedes encontrar en mi perfil, si no te agrada este contenido, por favor no comentes cosas ofensivas y no leas el libro, gracias ^u^