*+:。.。 ROCK LEE 。.。:+*

5.4K 260 38
                                    

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.



●○。.。♡ Naruto ♡。.。○●


Ρҽԃιԃσ Ρσɾ: ZamoraZamora804




Ser dueña de una gran empresa es estresado, siempre hay juntas, gente solicitando mi presencia, viajes, archivos que ver, personas que corregir para que hagan su trabajo bien, etcétera, todo esto me causa dolor de cabeza y un gran estrés, y he faltado a la empresa un par de días por lo mismo, pero no puedo faltar por mucho tiempo, ya que sin mi, esta bola de inútiles no saben como manejar la empresa, por eso odio ser la mayor, esto lo estuviera haciendo Christopher y no yo.

Christopher era mi hermano menor, sólo por un par de meses, aunque siempre se comporta como si fuera el mayor, y no me molesta, de hecho me gusta que a veces me haga sentir como una niña, me consiente mucho, pero ahora que esta en su luna de miel, me hace mucha falta y llega en dos días, espero que para esos días yo aún siga viva, pues de lo contrario creo que llegará a recibir la noticia de que su adorada hermanita ha muerto por estrés del trabajo.

Le dije a mi padre que Chris sería mejor empresario que yo, y que él se haría cargo mejor de la empresa que yo, pero me dijo que al ser la mayor, era mi deber y obligación hacerme responsable de la empresa, me moleste, y trate de convencer a mi padre y a Chris para que él se quedará con la empresa, sin embargo mi papá seguía negándose, y Chris me dijo que aunque sea un par de meses menor que yo, no podía tomar la empresa, si trabajaría conmigo pero no tomaría la gran responsabilidad de manejar la empresa, y lo entiendo, quiere pasar tiempo con su novia, ahora esposa, pero, ¿Yo qué?.

¿Acaso no tengo derecho de tomarme un descanso también?, no me parece justo que mi papá y mi adorado hermanito estén disfrutándo de estos días mientras que yo me la paso de allá para acá en esta estúpida empresa, ¡Ahg Chris!, ¡¿Por qué no naciste primero?!, ¿Por qué siempre tengo que hacer todo yo?, demonios que frustración tengo, y cuando estoy así, me dan ganas de llorar.

—¡Miren quien llegué! —dijo Chris entrando a mi Oficina cantando

—¡CHRIS! —sonreí corriendo hasta él y le di un gran abrazo —Idiota te extrañe

—Si lo sé, soy especial, todas me extrañan

—Hijo de nuestra Santa madre

—Jaja, ¿Cómo has estado?

—Mal, muy mal

—¿Por qué?

—Estoy muy estresada y todo gracias a esta estúpida empresa

—Hmm, si que la odias, pero bueno ya llegue yo para ayudarte

—Gracias, pero, pensé que volvían en dos días

—Y así era, pero le dije a Mindy que debía volver para ayudarte con la empresa

—Que lindo eres Chris, te quiero hermanito

—También yo chaparra

—Bueno, serías de mucha ayuda si vas y sacas copia a estas hojas, las pones en sus carpetas y después las archivas en la bodega

—¿Algo más reina?

—Si, me traes un café bien cargado, y un pastel de chocolate, ¡Ah!, y unas papitas fritas con chile

—Ya mátame

—¡Anda ve! —le di un leve empujón

—Creo que me estoy arrepintiendo de haber venido

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora