.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
●○。.。♡ Naruto ♡。.。○●
Ρҽԃιԃσ Ρσɾ: Sasori-Garra_14
Mamá siempre decía que algún día el amor llegaría a mí, y querría estar con él siempre, y creo que tenía razón, aunque esta vez no fue sólo uno el que llegó a mi vida, sino dos, y lo peor, es que son primos, los dos se comportan tan lindo conmigo que me confunden mucho, los dos son igual de arrogantes, son tan secos y fríos como un jodido hielo, pero lo raro que son así sólo con los demás, pero conmigo son más buenos que el pan.
Tenten, mi mejor amiga, me dice que son así porque ellos buscan sólo una sola cosa, y sé a lo que se refiere, pero la verdad es que no es así, he salido con ellos un par de veces y se nota que no son como Tenten dice, aunque ya lo he hecho con Gaara dos veces, y aún así sigue conmigo, si, coquetean conmigo cuando estoy con ellos, y se ponen celoso cuando alguien más me habla, pero, no se han pasado conmigo, no me han tocado sin mi permiso al menos Sasori, y es lindo que a veces cuando me ven algo provocativa, se tapen el rostro totalmente sonrojados.
Aunque, el problema es que ni Sasori ni Gaara saben que estoy saliendo con los dos al mismo tiempo, y si se llegan a enterar, sería un verdadero caos, y sé que Sasori podría golpear a su propio primo por mí, y no me gustaría que dos chicos se peleen por mi, mucho menos siendo primos. Hoy me había quedado en mi casa aburrida, pues ni Sasori ni Gaara me han llamado para salir a algún lado, y es raro, ya que los dos me mandan mensajes sin parar en todo el día, tantos que hasta vuelven loco a mi celular.
Llegó a tener más de 200 notificaciones al día sólo por ellos, y a veces me es divertido que ellos se estén quedando todo el día pegados al celular sólo para mandarme algún mensaje, pero hoy, ninguno de los dos me han mandado uno, ¿Les habrá pasado algo malo?, ¿Será bueno que les mande uno yo a ellos?, obvio no, yo no soy de iniciar una conversación, aunque ya conozca a la persona, seguramente están ocupados y no debo de preocuparme por ellos. Salí de mis pensamientos al escuchar el timbre sonar, me levanté del sofá y caminé hasta la puerta.
Ahí estaban los dos chicos que estaban en mi mente hace unos minutos, pero sus expresiones, no eran muy agradables; son unos malhumorados de lo peor, pero siempre que me ven sonríen, pero esta vez no lo hicieron, cosa que me confundió más.
—¿Sucede algo?
—¿Cuándo nos ibas a decir que estas saliendo con los dos?
—¿Cómo lo saben?
—Él me lo dijo todo —dijeron a la vez señalando al otro
—Bien, si, lo admito, estoy saliendo con los dos porque los dos me gustan
—Pero eres sólo mía —volvieron a decir al unísono —¡Cállate ella sólo es mía!
—Soy de los dos
—¡No! —se quejaron
Negué con la cabeza estando dispuesta a cerrarles la puerta en la cara hasta que dejaran de comportarse como unos niños peleando por algún juguete, no voy a estar discutiendo con ellos de quien se quedará conmigo, no pienso dejar a uno por complacer al otro y sino les gusta que este con ambos, será mejor dejarlos a los dos, así nadie estará discutiendo y estaremos mejor. Antes de cerrarles la puerta en la cara, Gaara puso su pie en la puerta para que no la cerrará.
—Bien, no nos gusta la idea de que estén con los dos al mismo tiempo, pero por ti lo vamos a aceptar, te podemos compartir, serás mía los lunes, miércoles, viernes y domingos, y serás de Sasori los martes, jueves y sábados.
ESTÁS LEYENDO
.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.
FanfictionOtro libro más de One Shot's lemon anime, el primero lo puedes encontrar en mi perfil, si no te agrada este contenido, por favor no comentes cosas ofensivas y no leas el libro, gracias ^u^