◌⑅⃝●♡⋆♡ тσмισкα gιуυ ♡⋆♡●⑅⃝◌

15.7K 709 695
                                    

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.



☆.。.:* Ƙιɱҽƚʂυ ɳσ ყαιႦα .。.:*☆

Ρҽԃιԃσ Ρσɾ: Kimi_Ale_chan

A Giyu y a mi nos dieron la orden de ir a ayudar a unos tres tipos que estaban en peligro, me asuste mucho cuando dijeron que era Tanjiro el que necesitaba de nuestra ayuda junto con otros dos chicos; Tanjiro era mi hermano, nosotros dos junto con nuestra pequeña hermana Nezuko fuimos los únicos sobrevivientes, yo no estuve ahí cuando aquel demonio mató a mi familia, porque yo ya era parte de los pilares desde hace mucho, y cuando me dijeron sobre mi familia muerta enloquecí.

Mi mamá, mis hermanos, era lo único que podía pensar en esos momentos, me lamente bastante al pensar que no era una buena hija, no pude hacer nada para que ellos estuvieran bien, soy una de las mejores pilares y aún así no pude salvar a mi familia, pero al menos me quedaba Tanjiro y Nezuko, los cuales voy a proteger con mi vida, no me importa si yo sufro después, yo sólo quiero que mis pequeños hermanos estén bien. Giyu y yo llegamos a donde estaba Tanjiro y verlo tan mal me lleno de tristeza y molestía

—Estúpido mocoso —saque mi espada —¡Primera postura: “Remolino feroz” —me acerqué al demonio y le corte la cabeza

El demonio murió al instante, y yo preocupada me acerqué a donde estaba mi hermano con la respiración agitada, no pudo decirme más, pues cayó desmayado al suelo, Giyu me ayudó con Tanjiro y lo llevó con él, mientras yo buscaba a los demás, pude ayudarlos como a Tanjiro, pero mi preocupación también fue por el chico rubio, se veía muy mal, y cada vez se encogía más, Diablos yo no sé que hacer, Shinobu es quien sabe de estas cosas, ¿Dónde está cuando se le necesita?.

—¡________!

—Ahí está —dije para mí misma —Justo a tiempo Shinobu

—Yo me encargo de él, no te preocupes

—Gracias

Fui a donde estaba Giyu, él ya estaba con Tanjiro y un chico con cabeza de jabalí, bueno al menos ese ya está a salvo. Tomé la caja de Tanjiro y la colgué en mi espalda, para prender el viaje de nuevo a casa. Estaba muy preocupada por mi hermano, no quiero que le pase nada, me muero si a él le pasa algo, no me lo perdonaría jamás. En cuanto llegamos, Shinobu dijo que cuidaría de los tres, a lo que yo asentí, y le pedí que cuidara muy bien de mi hermano.

A Nezuko la llevaron a una habitación donde podía quedarse sin la necesidad de entrar a la caja, era oscura y perfecta para ella, aunque si iluminaba un poco la habitación el sol, pero no tanto como para que Nezuko se lastimara. Me quedé con ella un rato abrazandola y acariciando su pelo.

—Me alegro de que tú estés bien

—Hmm

—Jeje, gracias hermanita, has cuidado muy bien de Tanjiro, y él de ti

—Hmm —me abrazo

—Te quiero —susurré con la voz entre cortada

—_________, es hora de irnos —dijo Giyu el cual decidió acompañarme

—Claro, adiós Nezuko, te vendré a ver pronto

—Hmm —acarició mi mejilla

—Vámonos Giyu

Bese la frente de mi hermana y deje que descansará, pues el idiota de Sanemi la había herido, estúpido juro que un día de estos me las va a pagar. Salí de la habitación con Giyu molesta, recordar como Sanemi la había herido me enfurecia y estaba planeando ir hasta donde estaba él y golpearlo, pero creo que Giyu se dio cuenta de mis intenciones, pues me tomó del brazo diciendo que no hiciera una estupidez, ¿Cómo quiere que no lo haga si ese estúpido hirió a mi hermana menor?.

.。..。.♡✿ One Shot's lemon ɑnime ✿♡.。..。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora