coffee time with.. xsmilingwithnouisx

190 13 2
                                    

Xsmilingwhitnouisx

Es autora de obras como: Mrs Tomilson, The nerd boy and popular girl (1,2,3) y en lo personal mi favorita I Want

Creo que lo único de sus historias radica en sus personajes, llevándonos de una codiciosa e egoísta Jules en el caso de i want a una mujer inversa en el mundo de la prostitución en el caso de clasirssa de Mrs tomilson sus personajes todos distintos pero inolvidables a la vez, en ellos se puede observar el como cambian e evolucionan y sentirte parte de ellos y su historia.

Es hora del café con:

Xsmilingwhitnouisx o Magda

Datos genérales

Nombre: Magdalena Diaz (Magda, Lena, pelotuda, lo que sea)

Edad: 13 (próximamente 14)

País: Chile

***

1- ¿Cuales de tus historias es tu favorita y porque?

R- Antes, podría haber dicho que Mrs. Tomlinson, pero I Want le superó. Amo su trama, es realista, y amo la personalidad de Julie, aunque todas las odien, pero, en la vida real todos son como ella: codiciosos a más no poder, materialistas e interesados. Dentro de cada persona, hay una pequeña Jules, ah.

2- ¿En que te inspiras para escribir?

R- Siempre me lo preguntan y no sé muy bien que responder, simplemente, la historia, la pienso, me imagino las escenas y lo hago, música me inspira demasiado también.

3-¿Tienes algún escritor@ favorito de wattapad y porque?

R- Demasiadas. Evelyn @oceanharryx) Angie @harryscinnamon) Lia @bxny_syndrome) Mafer @CallThemLarry) y muchas otras. Sus historias me llegan al alma, no me pierdo ni una actualización, de ninguna.

4-¿Cual de tus novelas crees que seria una buena película?

R- I Want mil veces, mil y una veces. Creo que si Julie saliera en escena, me gustaría que fuera lo más perra que fuera, además, me encanta el curso que tomó la historia con el tiempo

5-¿Cual es tu meta en la vida?

R- Es algo bastante cursi: Tener un trabajo, algo que mantenerme, alguien que me quiera; ser feliz.

6- ¿Tienes alguna metáfora favorita para la vida?

R- La del cigarro de Gus, ah. No, una metáfora favorita, mmh, no, aún no encuentro ninguna.

7-¿Cuales son tus pasiones, tus hobbies ?

R- Handball, lejos.

8-¿Cual es tu nemesis en la vida?

R- Creo que mi frustración, si algo no me sale bien, me rindo fácil.

9-¿Cual es tu palabra favorita y porque?

R- Conchetumare es mi palabra favorita en el mundo.

10-¿Si te pudieras describir en una palabra cual sería?

R- Soñadora; sueño todo el tiempo, despierta, dormida, imagino cosas, estoy un poco loca.

11- algo que te gustaría decirle a los lectores de tus novelas

R- Una gran, un GRAN gracias. Sin ustedes, no sé que haría con mi vida actualmente, quizás la misma aburrida rutina que están haciendo millones de personas ahora. Gracias a ustedes hago lo que me gusta, muchas gracias, infinitas gracias.

12-¿Que es lo mejor que wattpad te a dejado?

R- La mejor ortografía que tengo hoy en día. Gracias Wattpad.

13-¿Para cuando i whis?

R- En unos días! Estoy preparando los capítulos finales de Mrs. Tomlinson, un poco de I Can Feel, y por último los primeros capítulos de I Wish, ver que curso tomará la historia y todo eso. ¡Gracias por leer!

Si no han leído ninguna de sus obras los invito a hacerlo sean o no aficionados a los fanficction

¡MUCHAS GRACIAS MAGDA!

Coffee timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora