Coffee Time With...ValeGarbo

24 5 0
                                    

Nota autora

primero que nada quiero agradecer a ValeGarbo por concederme esta pequeña pero para mi muy significativa entrevista y disculparme de manera sincera por no poder  publicarla en el plazo que le di, espero y no pienses que te he olvidado, de nuevo MUCHAS GRACIAS.



ValeGarbo es autora de novelas como: Camina al INFIERNO en mis zapatos, La marca del lobo, La guerra del mar, La ciudad de la luz  y Seduce a mi ex-novio


Lo que en lo personal me cautivo desde un principio de sus historias fue el dinamismo impreso en las mismas, sus originales personajes y sus interesantes tramas, son lo que compone la bomba que son sus historias, en lo personal la que me cautivo (y mi favorita) fue seduce a mi ex-novio, en donde están claramente impresas todas estas cualidades que acabo de nombrar, la historia tiene un ritmo dinámico y fluido, y que decir de sus personajes, personajes que se quedaron clavados en mi mente (sobra decir que mi personaje favorito es megara), bueno podría extenderme todo el dia a hablar sobre sus maravillosas novelas pero en lugar de eso creo que es hora de su entrevista.

Es hora del café con... 

Datos generales

Nombre: Valeria E. Garbo

Edad 22 años

Pais Perú

1 -¿Cual de tus historias es tu historia favorita y porqué?

R-La marca del lobo. Creo que es mi perfecta combinación de fantasía y comedia. Soy adicta a mi propia historia, la leo todo el tiempo. 

2- ¿Que te inspira para escribir? 

R-Cualquier historia que me llame la atención.

3-¿Cual crees que sea la característica mas notable de tus historias, lo que las hace diferentes a las demás?

R-Intento hacer personajes que la gente pueda recordar por sí mismos, en lugar de por ser un estereotipo.

4-¿Cual de tus historias consideras que seria una buena película?

R-La marca del lobo.

  5 - ¿Tienes algún escritor@ favorito en wattapad?

  R-Meli18298 y SarcasmBlossom

6-¿cual es tu mayor meta o aspiración en la vida?

 R-Llegar a poder vivir de ser escritora

7-¿Tienes algún hobbie?

 R-Además de escribir, leer todo lo que cae en mis manos. 

9-¿Cual es tu palabra favorita?

R-Amor. Hay un mundo de significado tras esas cuatro letras.

10-si pudieras tener un súper poder o ser un superhéroe por un dia ¿Cual serias y que harias? 

R-Pediría teletransportación y luego pasearía por todo el mundo.

11-¿Cual es tu mayor cualidad y tu mayor defecto? 

R-Mi mayor cualidad es ser persistente hasta la exasperación. El defecto, la falta de paciencia.

12- ¿Alguna persona, historia, personaje que te a haya inspirado?

R-Toda la saga de Harry Potter. Rowling es una genio. 

13- algo que nos quieras contar sobre ti?

R-Tengo un perro de peluche que sabe toda mi vida!

14- ¿Que es lo mejor que wattapad te a dejado? 

R-La felicidad de ver gente joven que lee.

15- algún mensaje que le quieras dar a tus lectores

 R-Que sigan siempre lo que les dice su corazón. Ninguna cantidad de dinero compensa no ser feliz.


Utilizo este breve espacio para recordarles que si quieren ser entrevistadas es solo pedirlo ya que en camino planeo otra sección de "nuevos talentos" si desean averiguar que es pueden checarlo en este mismo libro

También para decirles y recomendarles que se pasen por un nuevo proyecto que estoy iniciando es una novela llamada "Diario de una femiNAZI" les dejare el link en enlace externo pero pueden también checarla en mi perfil.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora