Coffee time with...xxtrainwreckxx

78 5 1
                                    

Es autora de obras como: Homewrecker, Zayn y sus putas, A little death, Hey dad, Spank me, please daddy, A man pregnat?, Nuez de Adán, He's a alíen, Colillas de cigarro, My anal princes, Una pequeña confusión, A short penis, entre otras.

Lo que me gusta de ella es que sus historias son muy divertidas pero creo que al mismo tiempo muy respetuosas, haciendo que sus personajes (homosexuales) se burlen y hagan bromas entre ellos, con mucho respeto, y aunque toca temas algo tabú para algunas personas, lo hace con mucha elegancia y respeto, sin caer en lo vulgar o desagradable, lo que hace de sus historias una lectura agradable y divertida

Sin mas.

Es hora del café con....

xxtrainwreckxx

Datos Generales

Nombre: Agustina Gómez

Edad: 18

Pais: Argentina

Preguntas

1-¿Cual de tus historias es tu historia favorita y porqué?

R- Me lo preguntaron antes y dije que Homewrecker, pero todavía no comencé a escribir y no sé bien como va a ser esa historia, solo tengo una idea. Así que ahora digo Nuez de Adán, me reí mucho pensando en los capítulos (aunque también me costó mucho pensarlos), y porque me encantó el final, la idea, me encantó pensarlo así, Harry aceptando a Louise como mujer, también me gustó mucho que les haya gustado a muchas de mis lectoras, pensé que a nadie le iba a gustar porque me pedían que el final tenga drama y no soy buena escribiéndolo, así que me alegró que sea así.

2-¿Que te inspira para escribir?

R- Eso depende de cual de mis historias estemos hablando pero con la mayoría me he inspirado en capítulos de series, Sex and the city o Friends (no recuerdo otra), aunque el resto solo han venido a mi mente cuando estaba aburrida. También me han inspirado muchas de mis lectoras con sus comentarios (en los que me dan ideas para capítulos) o mensajes.

3- ¿Consideras que escribir sobre parejas homosexuales es mas difícil que escribir sobre parejas hetero?

R- No creo que sea más difícil, he escrito de los dos, porque antes, en 2012 o 2013, escribía fanfictions de Justin Bieber, y me paso lo mismo que ahora, estaba insegura sobre el smut, en esa época porque nunca había tenido sexo y no sabía bien que se sentía o como era, por lo tanto mucho menos sabía como escribirlo, pero me guiaba por otras historias que leía. Y ahora me pasó también, pero porque no tengo pene y no sabía bien que se hace, pero ya tome confianza, por así decirlo.

4-¿Cual de tus historias consideras que seria una buena película?

R- Estoy entre dos, A Short Penis y Escalofríos, creo que A Short Penis sería muy divertida de ver y que haría reír mucho, y que Escalofríos sería muy interesante, aunque sería rechazada, creo, porque hay incesto.

5- ¿Tienes algún escritor@ favorito en wattapad?

R- Escritor/ra no, pero sí me gustan mucho las adaptaciones de YanaTommo, me gusta leer más adaptaciones que escritos originales y mis adaptaciones favoritas son suyas, así que ella sería mi adaptadora favorita, por tener buen gusto en libros homoeróticos (según mis gustos).

6-¿Crees que en algún momento algún escritor se anime a hacer un libro juvenil con protagonistas homosexuales?

R-Yo creo que sí, en un futuro, cuando la homosexualidad sea un poco más aceptada, espero que pase. Aunque igual ya hay varios, no impresos como libros (que yo sepa), pero si están en varias paginas donde podes comprarlos.

7-¿Cual es tu metáfora favorita para la vida?.

R- No es una metáfora, pero sí mi frase favorita. "The sadness will last forever" (la tristeza durará para siempre) Siempre que la leo me deja pensando, son las últimas palabras de Vincent van Gogh.

8-¿Cual es tu aspiración en la vida?

R-Viajar mucho por el mundo y que mi vida no se vuelva una aburrida rutina, por eso es que estoy repensando mucho sobre la carrera que voy a elegir, no quiero hacer todos los días lo mismo. Y siempre quise tener una cafetería, así que eso seria también sería una de mis aspiraciones.

9- ¿Consideras que el escribir historias con temática homosexuales, ayuda de algún modo a crear conciencia, igualdad e inclusión?

R-Sí, lo creo mucho. A mi me han ayudado, antes creía que los gays eran tiernos y por eso no podía imaginar a dos chicos teniendo sexo, los aceptaba pero no el sexo entre ellos, así que comencé a leer historias que sean sexuales para dejar de ser estúpida sobre eso. Elegí leer fanfictions de Larry porque siempre creí en ellos, es más, cuando conocí a One Direction, pensé que ellos dos estaban juntos (nunca fui muy fan, solo veía los vídeos diarios y escuchaba su música) y me sorprendí mucho cuando me dijeron que no era así.

10- ¿Que es lo mejor que wattpad te ha dejado?

R-Amistades primero en principal, son pocas, muy pocas amigas pero es lo
mejor. Después estaría que mejoró bastante mi forma de redactar.

11-Algo que nos quieras contar sobre ti.

R- Nunca fui buena para hablar sobre mi, no sé que decir, así que voy a hablar sobre mi gata, se llama Tobias, y la elegí sobre sus hermanos porque era la más pasiva (siempre dormía, ahora lo está haciendo en mi regazo). Fin.

12-un mensaje para tus lectoras.

¡Muchas gracias por todo! Por leer mis historias, por hacerme reír con sus comentarios y por, con muchos de estos, darme ideas y ánimos para seguir con mis historias.

Coffee timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora