scxrus es autora de: locas por zayn, el chico de la cámara, soy virgen ¿y tu?, lista de 10 pasos, todo por ella.
considero que lo mas notable de sus historias son sus temáticas tan originales, que en mi opinión no he visto en otra historias como "locas por zayn" como un chico normal pude tener un club de fans dedicadas y en mi opinión algo enfermas o en soy virgen ¿y tu? nos puede parecer exagerado que alguien en la actualidad sea tan apegado al ideal de virgen hasta el matrimonio cuando se podría decir que es una idea que la mayoría de la gente abandono.
es hora del café con...scxrus
Datos Generales
Nombre: Brooklyn
edad: 17 (en unas semanitas más los 18!! yujú)
País: Chile
Preguntas
1 -¿Cual de tus historias es tu historia favorita y porqué?
R- uuf es complicado ya que uno es su peor crítico. Podría ser mi historia "el chico de la cámara" por su profundidad y misterio. o también podría ser "locas por zayn" una que me ha tomado bastante tiempo poder crear pero que con el resultado que llevo en Word me tiene bastante satisfecha.
2- ¿Que te inspira para escribir?
R- en realidad no existe algo específico que me inspire, solo necesito buena música, mi mente tranquila y despejada y haber comido algo rico antes jaja.
3-¿Cual crees que sea la característica mas notable de tus historia, lo que las hace diferentes a las demás?
R- cada escritor tiene una característica que hace su historia "notable y única" ya que nadie escribe o refleja lo mismo. A mi parecer lo que hace notable mis historias es el hecho de que hayan salido de mi cabecita y haya podido crear algo y conectar algo, pero por otro lado, también está mi manera de narrar que siempre ha sido bastante específica y profunda respecto a los sentimientos y acciones que viven los personajes día a día. intento hacerlo lo más real posible.
4-¿Cual de tus historias consideras que seria una buena película?
R- Locas por zayn ya que es una historia con humor que además refleja muchas cosas que ha mucha gente le ocurren y otras poco comunes que llaman bastante la atención ya que no son muy vistas ni pensadas.
5 - ¿Tienes algún escritor@ favorito en wattapad?
R- uuf sí, Lily_delpilar (que es una de mis obsesiones), 1d_jollygood, troublemakermalik y cold_lady19 son unas excelentes escritoras que me han inspirado mucho.
6-¿cual es tu mayor meta o aspiración en la vida?
R- mi meta más grande sería cumplir todos mis sueños y poder haber hecho todo lo que dije que algún día haría: viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, trabajar en lo que me gusta etc.
7-¿Tienes algún hobbie?
R- escuchar música, leer y escribir serían los únicos hobbies que alguna vez he tenido y que verdaderamente me motivan.
8-¿Cual es tu metáfora favorita para la vida?
R-cuando recuerde alguna que no sea la de bajo la misma estrella, esa será jajaja
9-¿Cual es tu palabra favorita?
R- todo lo que sean malas palabras en la lengua chilena y en inglés: argentina y bubbles ok. que rara yo.
10-¿Cual es tu mayor cualidad y tu mayor defecto?
R- una de mis cualidades es que sé lo que quiero y me esfuerzo para conseguirlo y una de mis mayores defectos es que soy muy directa para mis cosas, algo que no todo el mundo le cae bien.
11- ¿Alguna persona, historia, personaje que te a haya inspirado?
R- hay una historia que se llama: mi ángel guardián. aquella historia me cambió completamente la perspectiva de cómo veía la vida y cómo debía tratar al resto, también me motivó a querer crear una historia que toque las emociones de mis lectores tan fuerte que quieran leerla una y otra vez y admirar el trabajo que tomó pensar y distribuir . todavía sigo trabajando en ello y me tomará tiempo llegar al nivel de ella, pero es una inspiración muy grande su obra que espero poder alcanzar.
12- algo que nos quieras contar sobre ti
R- una anécdota es que repetí séptimo básico y soy la más grande de mi curso casi por tres años jajaja y que se me considera humanista en el colegio, pero odio historia jajajja
13- ¿Que es lo mejor que wattapad te a dejado?
R- lo mejor que wattapad me dejó son esos increíbles lectores que tengo en cada una de mis historias, lo apasionados y amables que son conmigo, siempre apoyándome y motivándome a seguir escribiendo. ellos junto con wattpad me han marcado de una forma significativa que será difícil poder algún día separarnos.
14- algún mensaje que le quieras dar a tus lectores
R- Darles las gracias infinitas, ya que ellos lo son todo para mí porque sus mensajes y comentarios siempre hacen que mi día se mejore y que mis ideas logren fluir mejor. también que jamás los olvidaré porque han dejado una marca muy grande en mi corazón y alma con sus lindas palabras. gracias por todo, porque si no fuera por ustedes no sería nadie aquí. :* <333 estoy 100% agradecida.
**********
nota1- si a alguien le interesa conocer un poco mas sobre mi pasen por "un poco sobre mi" que esta en este mismo libro
nota2- me rompí un pie (se que a nadie le interesa pero bue...)
nata3- si me nominan a algún tag no me enojo (estaré en mi casa sin hacer nada 2 meses)