Harrytakeacat es autora de historias como: Juliepink, pizzería boy, swetbarbie, fucksilense y Ashley95.
Sus historias son tan simples que llegan a ser especiales sin una trama muy rebuscada sus historias tocan los temas presisos, son extremadamente divertidas e ingeniosas.
Es hora del café con...
Harrytakeacat
*****
Datos generales
Nombre: Daniela Alonso Castillo
Edad: 17 años
País: México.
*****
Preguntas
1 -¿Cuál de tus historias es tu historia favorita y por qué?
R- Creo que mi favorita es Ashley95 ya que fue con ella con la que me empecé a hacer notar en Wattpad. Es la primera de la saga Username y gracias a ella he recibido mucho apoyo de mis lectores. Le he tomado mucho cariño.
2- ¿Qué te inspira para escribir?
R- Al principio eran mis ídolos (One Direction y Justin Bieber), que fue también gracias a ellos por el cual empecé a leer. Inicié en Facebook con las fanfiction y después descubrí Wattpad, que me ha abierto grandes puertas y oportunidades. Pero creo que ahora, lo que me inspira a escribir es apoyo de los que leen mis historias, ya que con sus comentarios positivos me incitan a seguir en esto por mucho tiempo más.
3-¿Cuál crees que sea la característica más notable de tus historias, lo que las hace diferentes a las demás?
R- Sinceramente no creo que mis historias sean diferentes a las demás aunque siempre intento darle un toque de mi. Mis historias siempre llevan un trama algo divertido, sin embargo, creo que siempre introduzco una pizca de sorpresa, ósea, coloco algo que los lectores no esperaban además de que tienen un lado sensible los personajes que, para mi opinión, hacen que los lectores amen al personaje :')
4-¿Crees que tus historias hayan cambiado la vida de alguien?
R- No realmente. Quizá si les hago pasar un buen rato, pero mi punto principal de escribir es eso, que los lectores se diviertan leyendo. Quizá no he intentado causar un impacto de ese tipo, es un reto que algún día lo haré y les aseguro que daré lo mejor de mí.
5-¿Cuál de tus historias consideras que sería una buena película?
R- Supongo que SweetBarbie entraría muy en la pantalla grande. Me imagino a una chica totalmente enamorada, haciéndose pasar por otra persona con tal de hablar con Zayn. ¡Vamos! ¿Quién no haría eso? Además de que añadí algo de inseguridad en la protagonista y es algo que suele pasarnos a las chicas. Encajaría con la adolescencia de hoy en día, creo.
6- ¿Tienes algún escritor@ favorito en Wattpad?
R- Tengo muchos, pero creo que @lovanium se merece todo mi respeto. Me encanta la manera de cómo escribe. ¡Es una genio!
7- ¿Cuál es tu metáfora favorita para la vida?
R- No sé si sea una metáfora, pero siempre me digo que sea precavida. Una mujer precavida vale por dos. Eso me ha ayudado mucho a mi corta edad.
8-¿Cuál es tu aspiración en la vida?
R- Estudiar una carrera. Aún no estoy del todo decidida pero espero llegar a terminar mis estudios.
9-¿Tienes algún hobbie?
R- Creo que es esto; el escribir, leer y editar portadas, es lo que hago mayormente.
10- ¿Cuál es tu némesis en la vida?
R- No tengo una, aún.
11- ¿Cuál es tu mayor cualidad y tu mayor defecto?
R- Dicen que soy muy creativa, espero que sea cierto, jajaja. Y definitivamente uno de mis defectos es mi desorganización, que me lleva a la histeria y me pongo de malas, de ahí no hay quién me aguante :D
12- ¿Cuál es tu palabra favorita?
R- Siempre digo "mierda". Me equivoco y digo mierda, me golpeo y digo mierda. A todo digo "mierda" :(
13- ¿Alguna persona, historia, personaje que te haya inspirado?
R- Hubo un libro, bastante bueno para mi gusto. La trama, los personajes, el final, todo fue algo impresionante. Fue diferente a todos los libros que he leído. The Sea of Tranquility. Se los recomiendo si no lo han leído.
13- ¿Qué es lo mejor que Wattpad te ha dejado?
R- Conocer a gente maravillosa. Permitirme ser amiga de chicas y chicos muy divertidos :')
14- Algún mensaje que le quieras dar a tus lectores:
¡Hola! Bien, no sé exactamente qué decir pero quiero ser muy breve, sino me pondré sentimental. ¡Muchas gracias por apoyarme! Creo que ya se lo había dicho pero me gusta repetirlo porque no me canso. Nunca creí que mis historias tuvieran ese impacto y esa respuesta de parte de ustedes. Gracias por todo. x
*****
Pequeña nota : Solo era para decirles que tengo la idea de hacer como un pequeño bloque de entrevistas a hombres en wattapad pero todavía no tengo suficientes si conocen alguno y quieren que lo entreviste díganmelo en los comentarios.
PD: Coffee time es el numero 962 en otros. :)