coffee time with... xniallscrownx

59 8 0
                                    

xniallscrownx es autora de: Amen, boys (secuela de amen) la trilogía Dark knight, freedom, unholy Trinity, summertime madness, wintertime weakness (secuela de summertime madness)  y  Portobello roard.


No encuentro palabras para describir cuanto me gustan sus historias, es una autora  poli temática, sus historias todas diferentes nos llevan del romanticé  al drama dándonos pequeños golpes de comedia.

Es hora del café con... xniallscrownx


*****
Datos generales
Nombre: Marie
Edad: 19
País: Nacida en España, viviendo en Reino Unido.

Preguntas
1– ¿Cuál de tus historias es tu favorita y por qué?


R- Me cuesta decidir entre dos. Una de ellas es Freedom, porque creo que es una temática muy original, a parte de que me encanta la manera en la que he desenvuelto los personajes y lo mucho que cambian a lo largo de la novela. Realmente me siento orgullosa de ella. Pero por otro lado, también amo Portobello Road, porque me encanta la dulzura y ternura que intento crear con esos personajes, además me encanta el humor, e intento meter escenas cómicas siempre que puedo.

2– ¿Qué te inspira para escribir?


R- Pues la verdad es que, cuando estás en el día en que realmente puedes escribir, hasta la más pequeña cosa puede inspirarte. No necesitas grandes emociones, ni vivir una vida loca, para poder inspirarte. Sino que hasta la más tonta de las cosas que te rodean, pueden servirte como inspiración.

3– ¿Cuál de tus historias consideras que sería una buena película?


R- Freedom, sin lugar a dudas. Esa novela es muy, pero que muy peliculera, JAJAJA, creo que realmente quedaría bien para hacer una película sobre ella.

4– ¿Tienes algún escritor/a favorito en wattpad?


R-Pues la verdad es que ahora estoy pasando muy poco tiempo en wattpad, ya que trabajo y apenas entro para escribir. Pero sí que leo TODOS los fanfics de @gotocheshire. Ella es la mejor, sin duda <3

5– ¿Cuál es tu metáfora para la vida?


R-Realmente no creo que la vida deba ser una metáfora, hay que llevar las cosas literalmente y por delante.

6– ¿Cuál es tu aspiración en la vida?


R- Conseguir ganarme la vida escribiendo o actuando, ya que son mis dos grandes pasiones.

7– ¿Tienes algún hobbie?


R- Me encanta escribir, bailar y actuar. Más que mis hobbies, son mis pasiones. Por otra parte me encanta editar digitalmente, la fotografía, leer, el cine... nada fuera de lo normal.


8– ¿Cuál es tu némesis en la vida?


R- ¿Némesis en la vida? Uhm, el término némesis se aplica para la justicia, no veo qué sentido puede tener en esta frase...

9– Si pudieras cambiar una cosa del mundo, ¿cuál sería?


R- Hay demasiadas cosas que deberían cambiar como para poder nombrar una sola. Hay demasiada injusticia que debería ser arreglada. Nombrar una sola cosa, también sería injusto.

10– ¿Cuál es tu mayor cualidad y tu mayor defecto?


R- La verdad, no lo sé. Tengo miles de defectos, y cualidad... supongo que no soy peleona. Cuando alguien busca pelea yo simplemente intento callarme y no decir nada más respecto al tema con tal de no discutir.

11– ¿Cuál es tu palabra favorita?


R- Me encanta la palabra “alcachofa”, simplemente porque me hace mucha gracia.

12– ¿Alguna persona, historia, personaje, que te haya inspirado?


R-  La verdad es que intento inspirarme lo mínimo posible en otras personas o historias. Pero si lo hago, intento que sean de películas que realmente me encantan y apasionan, ya que me encanta el cine, así que en mis historias pueden verse varias referencias a éste, sea directa o indirectamente.


13– ¿Qué es lo mejor que wattpad te ha dejado?


R- Pues gracias a wattpad he conocido a gente con la que ahora tengo una amistad, y agradezco infinitamente por ello. Además de haber conocido a mucha gente. Siempre es más fácil ser sociable por internet que en la vida real, y wattpad ayuda a eso, pero además, reduce las personas que conoces a aquellas que tienen gustos similares a ti: la lectura y el fandom al que pertenezcas si es que lees fanfics.

14– Algún mensaje que quieras dejar a tus lectores.


R- Bueno, ya les he dicho miles de veces que no puedo agradecerles más por todo el apoyo, por leerme, y seguirme, sea en una historia o en todas ellas. Cada lector es importante para mí, todos ellos lo son, y me encanta cuando me hablan por privado o en mi tablón, o twitter o cualquier otra red social. De verdad que me encanta sentirles cerca porque me han dado mucho al leer y recomendar mis historias, y me gusta agradecérselo.

Muchas gracias por la entrevista
- M.l

Coffee timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora