CallThemLarry es autora de novelas como: Después de un "nosotros", hermoso ángel negro, escritor de fanficction, la confitente de Larry Stylinson y mi consentida detrás del arcoíris.
Simplemente sus historias son tan hermosas como cruelmente reales, creadoras de conciencia, mostrando en ellas una realidad contundente de una sociedad retrógrada e intolerante que no entiende el hecho de que el amor es amor sin importar quien lo de o quien lo reciba.
Creo que ella no necesita presentación pero...
Es hora del café con...
CallThemLarryDatos generales.
Nombre: María Fernanda Muñoz Becerra,
Edad: 14 años, rozando los 15.
Pais: México
***
Preguntas
1- ¿Cual de tus historias es tu historia favorita y porqué?
R- Esto es muy difícil de decidir, porque de verdad amo todas mis historias. Puede que no escriba mucho en otras como en ''Detrás del Arcoíris'' pero les tengo el mismo cariño a todas...
Creo que mi historia favorita sería ''La Confidente de Larry Stylinson'' porque con eso comencé mi propia historia. Mi historia como Larry Shipper, mi historia siendo parte y apoyando a la comunidad gay, mi historia como defensora de los derechos homosexuales y en pocas palabras mi historia como ''escritora'':D
2- ¿Que te inspira para escribir?
R- Estoy segura de que mi mayor inspiración para seguir escribiendo son mis lectoras, al principio fue ''Larry Stylinson'' (y lo sigue siendo, en menor medida) pero poco a poco las cosas cambiaron y de pronto ¡bum! Las lectoras de mis fanfic's se convirtieron en algo tan especial para mí que las tomé como mi inspiración, porque son tan geniales:D
3- ¿Consideras que escribir sobre parejas homosexuales es mas difícil que escribir sobre parejas hetero?
R- Sinceramente, no:D Creo que escribir sobre parejas homo y hetero es exactamente lo mismo, describir el amor y atracción que sienten dos personas del mismo sexo no es nada diferente a escribir lo que sienten dos personas hetero al estar enamoradas.
Si hablamos de narrar sexo, es un poco más difícil, lo admito. Pero sigue siendo lo mismo, el amar a alguien. Pero me he acostumbrado tanto a escribir fanfics con temática homosexual que ahora el verme escribiendo cosas heterosexuales es como ''uh''
4- ¿Cual de tus historias consideras que seria una buena película?''
R- Aunque no esté terminada ni nada, me gustaría con mi alma que ''Hermoso Ángel Negro'' fuera una película. La idea que tengo de ella es tan... ¡wow! Me gustaría que esa fic fuera una película:D
5- ¿Tienes algún escritor@ favorito en wattapad?
Sí, tengo varias:D Mis escritoras favoritas son Guishe (HeHasBlueEyes), Aylin y Fer (__NiallsPlacebo), Ivanna (IvannaRawff) y Noelia (SoBeWithMeSoHappily). Siempre he querido ser como ellas y seguir sus ejemplos, tienen mi respeto entero:')
6- ¿Crees que en algún momento algún escritor se anime a hacer un libro juvenil con protagonistas homosexuales?
R- Ojalá y sí, tengo esperanzas grandes de John Green, que es el único y estoy segura de que tiene su propio criterio y le importa poco lo que digan los demás de sus obras:')
Aunque, me encantaría ser una de las primeras en sacar un libro juvenil con temática homosexual.
También me gustaría que Cassandra Clare publicara un libro completo de la historia de romance de Magnus y Alec, sería estupendo sin mencionar que soy alta gorda fan de Malec:D
7-¿Cual es tu metáfora favorita para la vida?'
R- Hasta el momento, no he encontrado una metáfora que logre identificar mi vida, O bueno, no que logre identificar, si no que me ayude a guiar mi vida:(
8- ¿Cual es tu mayor nemesis en la vida?
R- Mi nemesis... Creo que serían mis prejuicios.
9- ¿Tienes algún nuevo proyecto?
R- Hasta ahora, cuando acabe ''Detrás del Arcoíris'' tengo pensado seguir con las novelas que no he acabado todavía sin mencionar que tengo pensado hacer una Precuela que se llame ''Más allá del Arcoíris'':D
Cuando termine, creo que editaré la fanfic, cambiaré nombres y la enviaré a la editorial Rosseti para que la convierta en PDF, después de eso... lo más seguro es que tenga idea de publicarlo en físico, pero es demasiado pronto para pensarlo:D
10- ¿Cual es tu palabra favorita?
R- ¿Mi palabra favorita? Creo que sería... ''igualdad''.
11- ¿Tienes algún hobbie?
R- Creo que mis cuatro hobbies preferidos son escribir, leer, escuchar música y comer.
Me la paso escuchando música tooodo el tiempo, de verdad. Me encanta:D
12- ¿Cual es tu aspiración en la vida?
Conseguir ser defensora de los homosexuales legalmente. Pienso estudiar leyes. No te imaginas toda la injusticia que hay en mi país contra los gays/lesbianas, inclusive he escuchado que quieren erradicar la Zona Rosa que existe en la ciudad de México... Esa es mi mayor aspiración, no ser escritora, no ser reconocida, simplemente defender a quienes son tratados injustamente. Obtener justicia.
13-¿Que opinas de la salida de Zayn de One Direction?''
R- Estoy muy deprimida por el asunto de Zayn:( Siempre me gustó ¿sabes? Es muy guapo, talentoso y esa voz ¡wow! Sus notas altas eran sencillamente increíbles.
Pero independientemente si él se salió por su propia cuenta o si lo obligaron, no se veía nada feliz con su situación en One Direction. Creo que ahora la está llevando mejor, está haciendo lo que quiere hacer y no puedo juzgar su felicidad porque es todo lo que quiero para él, que sea feliz sin nosotros. Espero de verdad que lo que haga le satisfaga:(
14- ¿Que te gustaría decirles a tus lectores@?
R- Creo que las palabras no me alcanzarían para agradecerles todo lo que han hecho por mí, más que mis lectores son mis amigos, mi apoyo, mi soporte, mi ancla, mi brújula. Son mi todo.
Hay tantas palabras de por medio, no puedo escribirles algo sin revolverme y perder el hilo de mis pensamientos...
Gracias por estar aquí cuando lo necesito, gracias por tan lindos mensajes y por tantos ''te quiero''. Yo también los quiero, no, los amo, como no tienen idea.
Ya lo había dicho antes, pero lo vuelvo a escribir. Aunque no los conozca a todos ustedes, tienen un pedazo de mi corazón si no es que lo tienen entero. Yo los amo, en toda la extensión de la palabra. Puede que piensen ''¿cómo es que puedes amar a alguien que no conoces?'' No lo sé, pero yo lo hago, con mi alma.
Siempre estaré aquí para cada uno de ustedes, espero no decepcionarlos porque eso significaría el fin de mi vida. Porque mi vida son ustedes.
Besos a todos:'D <2+1
Yours Sincerely,
Mafer.
Mensaje personal:
Wow creo que a tus catorce casi quince años eres una persona muy centrada y ambiciosa (en el buen sentido) y espero que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas y cuando seas la primera persona en tener el valor de sacar un libro juvenil con temática homosexual, no te olvides de mi porque te volveré a pedir una entrevista.
Atentamente:
Manzanaslovers