-¿Estas bien?, volteo y ..
-¿Que?, a si perdón.
-¿Puedo sentarme?
Claro, -espera, ke? Era un completo desconocido, pero ya lo había invitado a sentar,en lo personal, prefería estar sola tranquila, no es como que le dijera, no olvídalo levántate y vete a otra mesa. Me agarro en mi mundo como mexicanamente se diría, tenia muchas cosas en la cabeza, asi que no tenia ni idea de lo que acababa de decir hace 5 segundos. ¿Pero que mas podía hacer? tendría que acabar mi pastelito lo más pronto posible, aunque les voy a ser sincera, no estaba nada mal, de hecho estaba, DEMASIADOO guapo, para ser verdad, el pelo un poco largo, despeinado, unos ojos cafés claros, mandíbula perfilada, si, era guapo.
Pero no quitaba el hecho de que fuera un completo desconocido.
-gracias, un gusto soy Diego, Diego Lainez,perdón, pero era la única mesa desocupada- un tono perfectamente amable, , me dedico una sonrisa
-a si descuida, comprendo está cafetería realmente es deliciosa y practica, todos vienen por la mañana por un desayuno rápido, no los culpo, vale la pena.
-¿De verdad?, No la conocía, -probo un pedazo de su browni.Apenas lo probó Puso una expresión de que le había encantado- ay no, olvídalo ya entiendo porque vienen todos, es deliciosa- reímos
-Supongo que eres nuevo por aquí si no conoces está perfecta cafetería
-¿yo?, si, soy de Tabasco, viene a la ciudad de México por unos asuntos, y recién mi familia se mudó también.
-si, ya decía yo, no te escuchas de por aquí.
-y tu?, Eres de aquí?, -cada palabra que decía, te daba un sentimiento de confianza, algo que jamas había visto, nuestra conversación se sintió como una más, como si toda la vida hubiéramos hablado, si suena una locura, pero simplemente sucedía así, note que el también lo sentía, a menos que fuera una persona muy sociable y que yo fuera un carácter común fácil de tratar.
-No, me mude hace unos 2 años, a la CDMX. Sigo sin acostumbrarme mucho, solo por el trabajo.
-Te entiendo, hay demasiado tráfico, pero fuera de eso, no esta mal.
- nop, no esta mal- reímos los dos a la par.- Bueno si me disculpas,ya terminé, te invito el brownie, que sea tu regalo de bienvenida,hasta luego, Diego, Diego Lainez
-Gracias pero, no me dijiste tu nombre
- López, -rei-
-Lopez? -Se supone que ese fuera un nombre, pensé para mis adentros, cuando voltee, ya no estaba.
.
.
.Hola, aquí mj, me hize fan de Lainez y ya lo amo, jaja, me encanta escribir, y escribo por diversión, me consuela un poco de la realidad.
Espero les guste está historia, tiene un poco de mi.
Estaré subiendo caps seguido, cuídense
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.