capitulo 2

625 31 1
                                    

Oh, Rayos, Lia, neta, López?? Ni siquiera es nuestro apellido!!, Era un chico muy lindo, muy amable, divino, pero ah, olvidemoslo es solo una persona más en este mundo, olvídalo porfavor.

Voy a mi instagram y veo un post suyo.

Teníamos que empezar así la mañana? Ya llevaban 4 meses y aún así me lastimaban, se que el y yo nunca fuimos nada, al menos lo intentamos, pero, mi inseguridad sobre mi misma fue mayor, su carrera realmente estaba despegando, la mía apenas había e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teníamos que empezar así la mañana? Ya llevaban 4 meses y aún así me lastimaban, se que el y yo nunca fuimos nada, al menos lo intentamos, pero, mi inseguridad sobre mi misma fue mayor, su carrera realmente estaba despegando, la mía apenas había empezado y siento que sería un gran obstáculo. Alex ha sido el hombre más paciente, cariñoso, Caballeroso y humilde que jamás he conocido, pienso en el constantemente, me mata pensar que es mi culpa que sea un recuerdo, simplemente un día nos dejamos de hablar, ese día se ha convertido en 2 años, me preguntó si me recordará? No hay día que no piense en eso.

Decidí sacarte de mi vida y borre absolutamente todo el contacto contigo, de redes, todo, supongo que te diste cuenta, pero no hiciste nada, me arrepiento de no haberte sido sincera Alex, me arrepiento de no haberte dicho lo que sentía, he escuchado que a principio de año la estabas pasando mal, Alex yo hubiera estado para ti en esos momentos, te limpiaría las lágrimas, daría todo de mi por hacerte sentir mejor, pero fui una cobarde, tu y yo solo éramos amigos que se conocían hace tiempo. Sinceramente pensaba mucho en ti.  La Pasas bien con Lauren, hasta su nombre es mejor que el mío, en fin, te extraño mucho.

Cuando estaba por cruzar la calle, escucho un -Espera, alto- reconocía esa voz, a caso era? - ahh, soy, yo, Diego,

-voltee confundida- ahhh, holaaa, Jajaja, que te trae por aquí?.

-Me parece que  conoces la CDMX un poco mejor que yo, y la verdad me caíste muy bien, así que, ¿crees que me puedas guiar un poco por aquí? Digo si no tienes nada que hacer, y no te molesta.- parecía avergonzado, pero se veía muy tierno, perdón

- me sonroje no se porque- Claro, jaja, ¿por dónde quieres que te guíe? No conozco mucho de por aquí, pero con mucho gusto te ayudo.

- muchas gracias, Me agradas, además sinceramente no tengo mucho que hacer en el día, mis asuntos se pospusieron a las 2, así que estoy libre.

Diego

Caminamos por varias horas, me platico muchas cosas, anécdotas de ella cuando era pequeña con su papá, historias realmente graciosas, pasar tiempo en su compañía era acogedor, refrescante.

-Perdón por no poderte llevar a mas lugares, es solo que el tiempo no nos alcanza, ahora me tengo que ir a arreglar unos  asuntos de mi trabajo, fue un gusto conocerte Diego.

Antes de que se fuera tenía que preguntarle su nombre, no me podía ir sin eso. Me acerque  a ella, mirándola fijamente a los ojos - ¿Como te llamas? Porque López por si no sabías no es un nombre, es un apellido

- es verdad jamás te dije mi nombre-  río un poco, su sonrisa era hermosa- Lía, Lía Caseres

-Pues bueno, Lía, ha sido y siempre será un placer haber coincidido aquí, espero verte pronto - me despedí de ella - justo había llegado su taxi, se subió y volteo a verme por última vez, y me dedico una sonrisa, una perfecto sonrisa. Se fue.

Vaya que este día jamás lo olvidaría. Ahora sí tengo que concentrarme en la sesión de fotos, para la revista, luego iría a  casa de mis papás a preparar mis maletas para irme a España.

Destino o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora