Había quedado con Alex hoy, el café que todos estos días habíamos prometido. Ya estaba de camino a una pequeña cafeteria de la ciudad. Recordé mucho la primera vez que conocí a Diego, de verdad, era un chico completamente normal en ese entonces, y ni si quiera tenía la menor idea que era un jugador de fútbol famoso, y menos, que se convertiría en el hombre que con tan solo pensarlo me revolvía el estómago y hacía que pusiera una sonrisa de tonta automáticamente pensando en ese hermoso ser.
Llegué y estaba sentado ahí, esperándome, la verdad, es que se seguía viendo igual de bien como siempre.
Holaa- dijo al ver cómo abría la puerta de la Cafetería, y se paraba del asiento de la mesa en la que se había sentado para acomodarme la silla y que yo me sentará
- Hola, perdón por la tardanza, ya estoy aquí - nos saludamos de Beso, y me senté enfrente de el.
Ya me tenía el café listo cuando llegue y para mí sorpresa era mi café favorito, le agradecí por ese gesto y Tome está foto
-Ya sabes -dije rodando los ojos en señal de fastidio
- mi manager dice que publique cosas seguido en mis redes sociales para aumentar el marketing- dijimos los dos al unísono, lo cual fue algo muy gracioso que nos unimos en una larga carcajada los dos.
- ¿también te dice lo mismo?
- todo el tiempo
- perdón espero no te haya molestado y que llegue tarde también-No tranquila, jaja, ¿Como has estado? Oye por cierto felicidades por el éxito que tuvo la serie
- muchas gracias, igual, me parece que estás en varios proyectos y también les está iendo genial.
- SII muchas gracias, igual, solo se que soy feliz en lo que hago así que es suficiente con eso.
- pienso lo mismo siempre, no es tan fácil, pero vale la pena
-exacto, a veces las críticas hacen que me derrumbe y que no quiera continuar, yo mismo me limito mucho, ¿Sabes? pero lo vamos superando
- me alegro bastante y te comprendo demasiado- Así eran las conversaciones con Alex, nos entendíamos muy bien, era paciente atento y no era egoísta, no se si en el pasado eso fue lo que me gustó, tal vez era lo que me faltaba antes. Pero eso ya cambio.
Hablando de muchos temas, mientras tomábamos café obvio, los dos éramos muy fan de eso. Recordamos anécdotas de tiempo atrás, y cuando me refiero tiempo atrás, es que nos conocíamos de adolescentes.A los 16 me tuve que cambiar a una nueva escuela, al principio nadie me hablaba, yo era la chica nueva y el era el "chico popular" algo muy cliché. Fue el primero en hablarme siempre y no entiendo cómo yo? Osea tenía tipas a sus pies y yo, simplemente no tuve que hacer nada para que me hablará y fuera su mejor amiga, admito que desde esa edad me gustaba mucho, pero nunca se enteró, o al menos eso pienso.
En un momento no se como sucedió, pero empezamos a hablar de su novia- Si ya tienes casi un millón de seguidores, Alex eso es increíble.
- no tanto - se veía un tanto molesto y triste
- no deberías estar ¿Feliz? Yo que se, yo apenas tengo pocos jaja,
- ahhh, siento que la mayoría son por Lauren
- Lauren?! Tu novia?!!
- es verdad, creo que nunca te la presente - si Alex si sabía quién era en un momento de mi vida me deteste por no ser como ella, ya se suena patético pero YO QUE SE. - la conocí ya hace tiempo en una fiesta después de una pasarela, y ahí sucedió todo. No se supone que pensaría llegar a este punto después de tu y yo no vernos por vario tiempo - lo último lo dijo cómo si fuera algo pesado y triste a la vez, creo que hay algo que no sabía- pero necesito un consejo jaja, si no te molesta.
- ah no tranquilo jajaja, tu dime.
Me dijo que las cosas con Lauren no habían estado bien, que últimamente había estado recibiendo críticas sobre que su fama se debía a Lauren, que ella había estado un tanto distante, las cosas ya no eran las mismas y había días en los que no si quiera se hablaban, con el pretexto de que estaban muy ocupados.
- Vaya, no tenía la menor idea, se veían muy bien en las fotos que subías- y así, una prueba más de que las redes sociales son una total mentira- ¿desde hace cuánto llevan así?
- 2 meses tal vez
- amigo, ey ánimo, todos hemos estado teniendo muchas cosas, y má como ella es modelo supongo que va a ir a la pasarela de Nueva York, no es cierto?
- siiii, pero antes incluso estaba ocupada en mas cosas y aún así hacíamos todo lo posible por hablar.Alguien tocó mi hombro.
*X: ¿hola perdón nos podemos tomar una foto contigo Lía?
Había como 5 personas jóvenes al lado de donde Alex y yo estábamos fue una total sorpresa
-¿Conmigo?
- Siiii- dijeron las chicas como si fuera lo más obvio del mundo
- jajaja, claro
Nos tomamos la foto y se retiraron, eso había sido muy sorpresivo para mi, solo me habia sucedido 3 veces y en México.
- Perdón no me pasa esto
- jajaja , tranquilaX: Wow, ¿Eres Lía Caseres?! AHHHHHH
Mi cara era total expresión de confusión
-¿Si?, Jajaja, ¿Por?
- AHHHH, me puedo tomar una foto contigo?? - otros quería mi autógrafo y así. Les di eso y seguí con lo que estaba.
Alex no aguantaba la risa-¿Estás bien? ¿te pasa esto seguido?
-N¿Por?
- tu cara es la viva expresión de confusión total - río a más no poder
- jajaja, o rayo, entiende que no estoy muy acostumbrada a esto, se nota mucho?
- un poco, jajaja, te acostumbras
- espero, se siente bien, ajja, creo. Perdón, ¿En qué estábamos?
- a no es nada, lo dejamos para otro día, ahora me tengo que ir, ire a checar algo con mi manager
- okey, jajaja.
Terminamos, Alex pago la cuenta y salimos del restaurante hacía su deportivo, el me iba a llevar a mi casa.Holis, ¿Me extrañaron? Yo sí la verdad, pues perdón por no actualizar ya se los debía pero Bro andaba💔 (por lo de Lainez principalmente), fue un ⚡pude haber sido yo pero dejaste un loco enamorado buscando un beso tuyo en la estación😭😭😭😭😭💔💔💔👊✨
Pero ya de todas maneras nos llevamos varios años😂😔👊 y pense dejar el fic pero la vdd eske me estaba gustando esto ask que ya ni modo.
Disfrútenlo tqm❤️⚡
¿Que dicen, Lía tiene chances con Alex? ¿Alex también estaba enamorado de ella y ahora intenta conquistarla? ¿Habrá propósito en eso?
La vdd ni yo sé🥺
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.