* Al otro día.Acababa de despertar, me sentía, fatal, que hice anoche ?
-Te besaste con Diego
-No inventes, que yo que?- como que se me quitó la cruda
- okey, bueno perdón, no alcanze a ver bien pero se veíaa, YA SE HABÍAN TARDADO - medio recuerdaba que la cosa iba por ahí, o por Dios, ¿Y si si paso? Rayos, rayos rayos, noo, fui yo, y si Diego no quería, ¿se enojo?!!!, no, se enojo, por eso por eso le dijo a Roxe que me llevara, o por Dios, ¿Como lo veré a la cara?!!!
- no inventes, AHHHHH, ¿QUE VOY A HACER?!!!!, no puede ser, ahhh, que va a pensar de mi.
- no lo quieres, este, ¿besar? yo que se
- SIIIIIII,¿ que? -eso salió de mi subconsciente,Diossss - nooooo, pero si, osea, ahhh, apenas somos amigos, ¿no es muy pronto?.
- Rayos, ustedes no saben nada de relaciones, dan pena
- Cállate - le aventé un merecido almohadazo.
- ven vamos a desayunar algo y te daré algo para la resaca.Desayunamos, hicimos la rutina, pero de verdad, rayos, no podia dejar de pensar en lo que hice, en pensar si Diego se molestó, ahhh, yo no tengo chances con el y seguro no estoy en sus "estandares", no, ahhh, que tonta soy.
Alex me había empezado a seguir y me mandó un mensaje por instagram.
*Me alegro verte ayer, Lía, me encantaría volver a hablar contigo, si te parece😉
Hola, si a mi también
Por los viejos tiempos, ¿Me preguntaba si querias acompañarme por una café después de mi sesión de fotos?
-va, nos vemos
Va, perfecto, te quiero, cuídate 🙃❤️
¿¿COMO QUE TE QUIERO?!!, Okey, ¿Que acababa de hacer? Jaja no se, pero encontrarte a esa persona después de mucho tiempo llega a dejarte muchos sentimientos.
Últimamente también me había estado planeando, que iba a hacer con mi futuro?, A mis 21 años soy una actriz mexicana en progreso, y no se si seguiría con esto de la actuación, está es una carrera dificil, diría que de las más complicadas aunque todo se vea tan fácil, pero realmente no lo es y no quería decepcionar a mi familia, me apoyaron demasiado. Mis hermanos, en especial mis papás, así como mi abuela y abuelo que cada vez que me caía me levantavan.
Esperaba que con el estreno de la serie me llegarán más oportunidades, un papel principal sería increíble, o tal vez volvería a México y en una de esas televisión nacional, mi mundo era amplio y dependía de mi el descubrirlo o quedarme con la atadura del miedo impediendome avanzar. Si me llegaría a ir a México, extrañaria mucho España, es una ciudad preciosa, ya llevaba 8 meses aquí y los había pasado bastantes bien.- Roxe, tienes planes?, Después de esta serie
- ni idea, lo he estado pensando y seguiré aquí en España para acompañar a Rick. Tu ¿Piensas volver a México?
- veremos qué pasa, necesito pensarlo bien, tal vez ayudaría a mi papa con su negocio.Unos días después.
*Correo
Buenas tardes señorita Lía Caseres. Nuestra compañía ha visto su participación en la nueva serie de Netflix y hemos quedado cautivados con su excelente actuación.
Le queremos proponer el siguiente papel..* 526 correos nuevos.
Vaya, acababa de despertar y me encontraba con esto. Nunca llegue a pensar que el éxito que había tenido la serie me hubiera abierto tantas posibilidades, apenas se había estrenado y ya me estaba sucediendo esto, estoy muy emocionada. No lo podía creer, grite y célebre con Roxe, está era una total y absoluta locura, lo había logrado, después de pensar que mis sueños eran un fracaso, después de ver muchas puertas cerradas, ahí, ahí se estaban abriendo más. Eran nuevos proyectos, comerciales, era una total locura, jamás pensé llegar a este punto de mi vida.
A partir de ahora, podía decir que empezaba lo mejor.
Toda esta semana, me había quedado en casa de Rose y Rick ya que no me gustaba estar tan solita en mi casa, le platique a Roxe todos los proyectos que me habían llegado y fue de gran ayuda, ella tenía más experiencia en este campo, ya tenía tres opciones me mente.
Baje a a la cocina, y ahí estaba Roxe, desayunando así que aproveche para yo hacer lo mismo.
- Buenos días hermosa
- Buenos días baby, weiiii, ya no me dijiste ¿Hablaste con Lainez?- me preguntó Roxe que estaba picando su pila con una cara curiosa- si, pero evito no hacer mucha conversación
- Amiga, noooo, ¿como estás tan segura de que se enojo? Eso no tiene sentido, ¿quién no querría besar a una chica tan hermosa como tú?
- Lainez? Yo que se, PERDÓN POR SER INSEGURA Y QUE CADA RELACIÓN SEA UN TOTAL FRACASO.
- ai amiga, noo tranquila, cálmate, seguro todo esta bien.- ¿Hablan acaso de Lainez?
- CHISMOSO - le dije a Rick que acababa de llegar a la cocina agarrando de la fruta de Roxe.
- no soy chismoso, si están hablando mal de mi amigo yo tengo que saber.
- tu cállate sapito, si, si estamos hablando de tu amigo, ¿Contento?- te voy a dar tu sapito, - Alex le dio un beso en la comisura de los labios y Roxe río tiernamente, amaba la relación de ellos dos, era tan perfecta, se amaban, se conocían desde hace años y eran muy felices, se apoyaban los unos de los otros y estaban tan contentos de los logros del otro y lo celebraban como si fueran de uno mismo, simplemente una bonita y hermosas relación.
- nada, - contestamos las dos- bueno si, pero no lo has visto, todo porque señorito se medio lastimó
- eh, si me duele la rodilla, naaa, hoy si voy a ir al entrenamiento.Ya bien.
- WEIIIII, ¿SABES QUIEN SE CASA?!!
- no, jaja ¿Quién?
- Ahhhh, es verdad, jskakska, pues prácticamente Andrea y Cristian, del equipo , se casan y nos invitan a su boda, uwu, quieres ir?
- ni me conocen
- vamos va a ir todo el equipo, es dentro de dos semanas,
- te confirmo.
- va.
Recogimos las cosas y fui a llenar unos documentosHolaaaa, perdón, espero estén bien, hoy estoy muy feliz, y confíen en que todo es para Bien y que Dios los quiere mucho❤️🤙🏻
Y ya, espero no sea muy tarde para actualizar
Se viene la "venganza de alguien" un poco de celos sjkkska pero si, hay un buen futuro 😏👊kreo🌝
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanficUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.