Diego
Llegué, un poco tarde porque había tráfico. De verdad los coches no se movían, puse algo de música, y sonreí al escuchar esa canción, últimamente, todo me ha Hecho recordar a ella, no se si les pase pero tal vez no toda la canción, pero si una parte, me hace recordar muchas veces a esa persona que se ha marcado en mi interior, y creo que la canción que me recuerda a Lía es está.
Me baje en la florería en la que había encargado el ramo unos días antes, de verdad no tenía la menor idea de cuáles eran sus flores favoritas, así que me decidí por estás. Pague el ramo y me subí rápidamente al coche acomodando las flores al lado mio en el asiento del copiloto, acelere lo más que pude porque si iba un poco tarde y quería ver cómo estaba Lía, espero que no se enoje por llegar tarde.Por fin llegué a dónde iba a ser el evento, era bastante grande, me perdí y tuve que buscar indicaciones al guardia de seguridad, la busque, perdón, busque también a Rick y a Rose entre la multitud pero no había nada, hasta que vaya, volteo y ella se veia como una Princesa, de verdad muy hermosa, todo en ella era perfecto, su sonrisa, su risa, su delicadeza, no, alto, no podía enamorarme o tan siquiera sentir algo, la había pasado mal, además, yo, olvidemoslo.
- Holaaaa, ya llegué perdón por la tardanza, Felicidades - salude a Lía con un beso en la mejilla, y un abrazo- ten, son para ti- no sabía si le iban a gustar las flores pero para mí gusto eran bastante bonitas.
- vaya, Diego son hermosas, gracias.- Gracias a Dios que le gustaron, sentí un alivio.
- te ves hermosa hoy - fue lo único que me salió, porque era verdad.
- y tú también-jumjum, aquí estamos nosotros también, hello y de verdad ya pareeen, ni siquiera son novios y ya actúan como unos- Volteé a ver a Rick seriamente, y también note que Lía estaba roja
-Eh eh, una foto chicos - la prensa nos llamó, posamos todos, Rick agarro de la cintura a Roxe para la foto e hice lo mismo.
-Eh, gracias, se ven bien esta noche, suerte
- muchas gracias -contestamos todos-Eh, Li, vente vamos que nos llama el resto del equipo, nos vemos en rato chicos, los vemos en la fiesta, besos.
Me despedí de ella, me dijo que nos veía en un rato, no estaban muy lejos desde donde estábamos. Volteé y vi que estaba abrazando a alguien. Pero, no parecía cualquiera. Me sentí frustrado, queria que se alejara de ella, no, Lainez, no, déjala en paz. Ni siquiera son nada, déjalo en paz. Pero algo en mi se preguntaba quién era. Espero que sea su hermano.
Paso un tiempo hasta que por fin llegamos al afteeparty, Rick estaba grabando unas historias en las que me subió, y por fin vi a Lía. La acompañe toda la noche, de verdad, está sería una de las mejores noches de mi vida.
- cómo estás? - le pregunte
- bien, creo que ya tomé un poco, ahh - la sostuve porque estaba a punto de caerse.
- Gracias, jajaja.
- estás borracha- me empeze a reír,jamás la había visto en ese estado, pero que hermosa estaba aún así.
- ¿tu crees?- se empezo a acercar mucho más a mi, y mi corazón latía muy rápido,ella se acercaba más y más hasta qu estábamos a centímetros de mi boca con la suya, simplemente no me pude mover, no me quería ir de ahí tal vez.- no, no puedo hacer esto, no estás consiente, y si te arrepientes, mejor no - me quite rápidamente, la senté en el sillón mas cercano, y busque a roxe.
- Ahí estás, puedes llevar a Lía, a casa, no quiero que se ponga peor
- jajaja, ¿que paso?, Alcanze a ver algo por ahí,ehhh, NIÑAAAAAA- grito de pronto, se había caído del sillón
- eso lo hablamos luego, nos vamos chico, gracias perdón y adios.¿Y si no me hubiera quitado?, Ahhh, no se, creo que una parte de mi se arrepintió, pero mejor que no se acuerde de esto. No quiero que esto llegue a arruinarlo todo. Después de meditar y pensar en eso, no sabía si quedarme otro rato o seguir. Como las únicas personas que conocían se habían ido,y realmente no no tenía mucho que hacer aquí. Si conocía a algunos influencers de ahí, pero, si no estaba Lía, las cosas ya no me emocionaba tanto, definitivamente le puso sabor a mi vida.
Perdón de ante mano por publicar hasta ahora, pero si quería dejar un poco de suspenso porque en la parte pasada no se confirmo lo que había pasado.
Espero estén bien y adiós ❤️✨¿Cuál será la canción que le recuerda a Lía?
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.