Capitulo dedicado a una persona muy especial✨ Majo272727
*Diego
Hoy pase por el centro comercial, a simplemente perder el tiempo, no fue lo más inteligente pero está bien. Me reconocieron algunas personas y me pidieron fotos, Últimamente había estado considerando irme a México, a pasar unos días con mi familia y luego volver.
X: claro, me encantan, osea son lo mejor sabes.
Hablaba una chava saliendo de una colorida tienda en la que venía un sabor existo.
Divine. Así se llamaba la tienda, y por alguna razón me sonaba el nombre. Divina, Divena, Divine,...... Lía.Era la marca de galletas favoritas, claro como olvídarlo, lo recordaba de una manera tan divertida. Muchas personas en el estado de ebriedad comentan cosas como pensamientos sucios sobre alguien, alguna mentira o secreto de otra persona, sus penas, pero No, ella se la paso hablando de galletas, solo eso. No fue mucho el tiempo pero las galletas eran el tema de conversación principal.
Va, ya sabía que comprarle.
Agarre galletas sabor algodón de azúcar y chocolate, yo amaba esas galletas, y para mi sorpresa las de ella también, dulces como la sonrisa de ella.Cuando las compré, viendo que me sobraba el tiempo decidí ir a casa de Lía. Toque la puerta, pero no había nadie, así que me espere un rato, pero viendo que nadie contestaba llame a Roxe.
-Roxe?!
- holaaaa, que paso?! Todo bien?!
- si, gracias, oye, sabes dónde está Lía?
- esa niña- repitió en vos alta- no no se dónde está.
- ah quería llevarle Algo pero no está en su casa
- que raro, bueno, si quieres puedes venir aquí en la casa y aquí las dejas, no tengo problema
- okey Roxe, Grax voy apara allá.Conducí a casa de Roxe en mi camioneta, la verdad es que ellos no vivían muy lejos.
*Dindong
-¿Quién es? A, Lainez, voy
-hola, Roxe, ¿Cómo estás? Muchas gracias,¿ se las puedas dar? por favor.
Le entregué la caja de galletas, y no se porque lo hice, bueno tal vez si, pero no estaba en mis planes.
-tienes un postick?
-postick? A si, ¿para?
- no nada, me lo puedes prestar
- si espera- Roxe subió las escaleras y me lo dio junto con una pluma, le escribí algo a Lía y lo metí en la caja.
-gracias, adiós, perdón por la molestía.
- no tranquilo, bye- dijo cuando me estaba alejando para subirme a la camioneta.Tenía la esperanza de que Lía llegará, asi que me espere unos minutos estacionado cerca de la casa,y en efecto, veo que llega un convertible verde y se estaciona enfrente de la casa -, eran un chico y una chica, me preguntaba quién sería?
Se esperaron unos minutos, no alacanze a ver bien lo que hacían, en eso sale Lía y se despide de quien sea que fuera.
No podía describir lo que sentía en ese momento, una frustración, una constante duda desesperada sobre saber quién era, para tener ese tipo de coche , supongo tenía un buen estándar, ¿su manager? No lo creo.
En eso ella tocó la puerta y le abrió Roxe. El coche arrancó y paso cerca de mi, me quedé mirando al conductor y creo, creo que sabía quién era el, y la idea no me agradaba mucho.
Lía se quedó en la puerta hablando con Roxe. Me fui, me disgustó un poco el ausunto, sabía que eran celos, no lo quería admitir, me hacía sentirme tan idiota, Lía es libre de hacer lo que quiera, no teníamos nada, aunque estar con ella se sentia tan especial, por más que quisiera que me diera explicaciones sobre quién era ese Chico y que hacía con ella, el porque se tardó tanto en bajar y le dedico una sonrisa, era una completa estupides, tenía que quedar en claro lo que tal vez estaba empezando a sentir por ella.Todo el resto del día la duda me estaba consumiendo, al ver a Lía en cada foto, en la pantalla me daban ganas de tenerla, ser alguien para ella, no un simple conocido, ser alguien en quien ella confíe y pueda contar, quería protegerla de todo lo malo, quería darle todo,quería amarla... Pero, no estaba seguro de que ella quisiera hacer lo mismo, era demasiaod para mi, y no la merecía.
X: continuamos está programación con una canción muy solicitada. Es somebody to you, de the vamps
Y ahí, estaba la canción de Lía y el, una canción que quería que se hiciera realidad. Tal vez tenía que pedir un deseo a una estrella fugaz.
FELIZ CUMPLEAÑOS Majo272727 , no nos conocemos en persona chica, pero we eres mi bestie y una de mis bffs, eres bien quien sabe cómo🤣😂 weeeee no se pero we se siente tan diferente hablar contigo y conversar Wei, no se pero te quiero MUCHISIMO y tienes un gran camino por delante, eres una buena narca😂😂🤣ok no, jskakskak pero doy gracias por ti existencia HBD🖤⚡
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.