capitulo 15

269 24 3
                                    


Lia

Hoy era el día de la boda, después de unas horas de arreglarnos, por fin estábamos listas, teníamos unos hermosos vestidos, porque bueno , siempre que había oportunidad de comprar ropa, aprovechamos cada situación, me tarde un poco en encontrar el vestido ideal pues porque sinceramente quería impresionar un poco a Diego, no se, simplemente quise.
Después de unas horas de trayecto por fin llegamos a un hermoso lugar, tenía un espacioso jardín y un hermoso salón.
Y vaya, definitivamente si algún día me caso, mi decoración tiene que estar a cargo de la persona que realizó todo esto; en cada rincón podías encontrar flores de distintos tamaños y colores, de distintas especies y unas hermosas luces, no puedo describirlo pero todo hacia contrataste entre si.

Los meseros nos pasaron a nuestras mesas designadas, sin duda era una fiesta con una organización estricta cuidada hasta el más minimo detalle.
Había gente pero en el transcurso fueron llegando más y entre ellos la persona que últimamente ha estado pasando por mi cabeza y que sin duda acelera un poco mi corazón.

Paso el rato, comimos, y todo lo que se hace en una fiesta, y paso algo extraño y diferente, creo que Diego me evitaba, la mayoría de las veces estaba hablando con alguien todo el tiempo, y yo no quería interrumpirlo, se que había gente con la que no veía hace tiempo y quería darle ese espacio, además no se, que pasaba.
Lo que notaba es que me miraba mucho y cuando nuestras miradas se encontraban simplemente apartaba la vista y eso me dejaba muy confundida, al parecer no estaba bien las cosas entre nosotros y ni entiendo el porque.
- vaya que me ha encantado la fiesta
- bueno Roxe, no hay fiesta que no te guste
- eh tienes razón en eso, pero ese no es el caso, aunque si hubo una fiesta que no me gustó de hecho la odie.
-yo si la recuerdos bien.

Ya se estaba oscureciendo y la gente alrededor empezó a ir a la pista de baile, entre ellos mis más queridos amigos, dejándome sola, aquí sentada.

No me fi cuenta pero alguien me tocó el hombro.
-Bueno, la idea de esto era que me acompañarás toda la noche, pero ah, he sido un cobarde todo este tiempo, así que ¿Quieres bailar ir conmigo?- no me esperaba esto
- jajaja bueno, no entiendo tus razones y he de admitir que me dejaste pensando pero está bien- había demasiada gente, esta cosa parecía antro, haci que nos íbamos a perder fácilmente en la multitud.

La canción que estaba ahora era una canción lenta y tranquila, así que Diego me tomo de la cintura y yo puse mi brazo en su hombro viéndonos a los ojos y moviéndonos lentamente al compás de la música muy cerca uno con el otro, más de lo normal, si les podría ser sincera, notaba la necesidad mutua de estar los dos juntos tan cerca del otro.
- ¿Porque no estuviste con nosotros todo este tiempo?- ese "nosotros" más bien era un "conmigo"
-perdón no lo sé, últimamente no se que me pasa, no se que me estás haciendo
- ¿Que yo que?
-nada olvídalo.

Tengo toda la noche, viendo admirando tu flow, solo presta atención, baila conmigo el .....
De repente la persona encargada de la musica cambio la canción por está joya;un gran cambio.
Definí este no era el género de música que yo acostumabraba a escuchar, pero está canción en particular se me hacía algo muy bonito y un tanto romántico, bailar esto con la persona indicada es todo en este mundo, y ahora, la estaba bailando con una persona que puso mi vida de cabeza, no solo en el ámbito de cambiar mi entorno, si no de cambiar mis sentimientos, de que le puedes llegar a interesar mucho a una persona, que te escuché y sea atenta contigo, que con una de sus sonrisas, te de las mariposas en el estómago, cada día que me miraba se me acelaraba el corazón.
En ese momento momento me empezó a mirar a los ojos cantando esta canción
-Y quiero confesarte que por mi Mente, quiero acercarme baby, y voy a robarte un beso .. - me agarró de la cintura y me acerco a su cuerpo, mirándome a los ojos y a centímetros de su boca
Con la mía, mirando mis labios, simplemente me quedé pasmada, no sabía que hacer y solo me quedé intacta,
- me arrepentí mucho de la vez pasada - todo esto repitiendolo cerca de mis labios, en un susurro, con una mirada que no puedo describir pero que sin duda recordaré toda la vida - así que ... -me beso, mientras sonaba dembow, me tomo tiempo en reaccionar a lo que estaba pasando, esto era cierto?? Sus labios sabían tan bien, y lo único que sabía que debía hacer era seguir el beso, nuestros labios encajaban a la perfección, sentía que los extrañaba,pero como esto era posible ¿Si nunca había pasado esto?
No sabía la necesidad y las ganas que tenía de besarlo, hasta que el me besó.

...........Nota del autor............

Holaa, creo que me tarde un poco, y bueno aquí está el capítulo, no se cuál vaya a ser el futuro de está historia.
Disfruten mucho este capítulo que me gustó mucho.
No sé mucho del romance pero espero haya provocado aunque sea un sentimiento bonito en ustedes.
Les deseo cosas positivas en este año, hasta pronto🍫❤️

Destino o casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora