Wow, es demasiado grande el estadio, de verdad, gracias por traerme.
-tranquis amix, es parte de mi plan, si no es ese chico, yo te presento uno,
- bueno, deja subir una historia a mi insta
Los asientos se veían realmente bien, y desde ahí los jugadores podían vernos a nosotras, y a las pocas personas de nuestro lado, ¿Me preguntó cuánto costaría uno de estos asientos? O si solo eran para familiares, no se, las ventajas de salir con un futbolista.Esperamos una media hora, hasta que porfin el comentarista empezó a hablar, y entraron a presentarse los jugadores de ambos equipos, y ahí,✨ estaba el✨, se veía tan guapo, ¿Como de ser dos extraños en las calles de México? Llegamos a volver a encontrarnos en las calles de España.
En varios momentos Diego volteaba a verme y me dedicaba una pequeña sonrisa, lo cual me sonrojaba mucho, jajaja pero no, ¿cómo le podría interesar una chica como yo? . Solo no me ilusionaria ni me haré ideas y expectativas, me había roto el corazón yo misma por hacer eso.* Y ahí, ahí está Diego, Diego Lainez, el jugador novato, traído desde México, la lleva, y GOOOOOOL.
-AHHHHHHHH - Gritamos todos, la emoción era mucha, con este anotación se terminaba el partido, y quedaba en victoria Real Betis, wow, Diego era realmente bueno y puedo ver qué que disfrutaba cada momento en el campo.
-Vente amiga, vi como en lugar de ver el partido solo veías a Lainez, además Rick me mandó mensaje y necesita que le lleve algo a los vestidores.
.....-Hola, gracias - Roxe le dio algo a Rick. Sinceramente creo que las cosas cambiaron entre ellos dos, me parece que hablaron, y todo se resolvió, no se vio tenso el ambiente gracias a Dios.
Alguien me tocó la espalda y volteee y me abrazo, quede pasmada y estupefacta.
- viniste - Era Diego
- sabías que iba a venir??- no entendía nada, el volteo a ver a Rose y ella le devolvio la sonrisa. Así que tenían un complot. Vaya, inteligentes.
- siiiii, estuviste increíble- le devolví el abrazo lo cual también lo sorprendió, pero no sé incómodo, ¿Le gustó?
- Vamos a cenar
- ¿que?
-¿ de que?, ¿No quieres ir? vamos todos los a celebrar la victoria.
- okey, bueno, vamos, jajaja
....
Me tuve que ir en el auto de Diego ya que Rose y Rick dijieron que debían ir a otro lugar antes de ir a cenar, insistí en ir con ellos pero rotundamente me dijieron que No, así que, ¿Que mas podía hacer? La idea de irme con Diego me emocionaba mucho, pero, a la ves me aterraba.¿ Si se me acababa la conversación?- ¿lo disfrutaste?
-¿ El partido?
-supongo - río
- perdón así, estuvo fabuloso,¿ te sorprendería si te dijera que es mi primer partido?
- siii, ¿ De verdad jamás habías visto un partido?
-nooo, jaja,
Empezamos a hablar de fútbol, de la carrera de Diego en sus inicios lo cual me sorprendió mucho, sobre el que hacía en España y otras cosas. Al parecer o estaba lejos el lugar, o había tomado la ruta equivocada porque puedo jurar que ya había visto ese mismo árbol una vez más.
-Sabes- menciono Diego- a veces pienso renunciar a Real Betis
- ¿¿porqué??
- jajaja, porque bueno, hoy no pero la mayoría del tiempo estoy en la banca, se que hay jugadores mejor que yo, pero no se me hace justo muchas veces que ellos hay veces me las que no vienen a entrenar, o no ponen el empeño necesario, vienen con mala actitud, yo que se, y los elijen a ellos. Me costó mucho dejar México y más a mi familia, es un ambiente nuevo, ni si quiera es mi país, se que tengo mucho por demostrar, pero si no me dan la oportunidad, no lo entiendo.
- entiendo, a veces no ven nuestro potencial y las mismas personas a nuestro alrededor tratan de apagar nuestra luz, nos hacen sentirme menos, y hacen que renunciemos, nos insultan, pero creo fielmente que es porque nos envidian, yo sé y estoy completamente segura que eres uno de los mejores jugadores del equipo, ánimo, aquí estaré siempre para ti apoyándote, - le devolví una sonrisa sincera
- Gracias, desde el momento en el que te conocí, sentí algo diferente,
- que? - ¿Que me acababa de decir?. lo llamaron y contesto el teléfono
- ya vienes Lainez??
-Si si ya llegue
- no se a que se refirió..
.
.
.Holaaaa, este perdón por no subir cap ayer, xd.
Este cap se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mí❤️✨ que a partir de ahora es la Ceo audiovisual ⚡⚡🌟👏👏. Majo😌💜💜
Los próximos que se vienen están 😳.Duda.
Pues en mis clases me paran desde temprano y luego me aburro, y me dan ganas de subir cap.
¿Aceptan que suba los caps en las mañanas? Pues ya lo leen a la hora que Kieran, que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.