Ya han sido varias citas con Diego una tan hermosa como la siguiente, siempre tan lindo y atento.
No hemos hecho pública nuestra relación, subimos historias sí, pero nuestra cara se mantiene en el anonimato lo cual muchos medios han especulando sobre posibles parejas para cada uno, resultando muy extraño y divertido pero por el momento me siento tranquila, lo que menos quiero sería un escándalo. Recién entre en el medio artístico a una escala mayor y me preocupaba mucho el hecho de que nos descubrieran.
-en que piensas? - estábamos acostados Diego y yo, mirándonos el uno con el otro, simplemente me perdí en sus ojos
- en nada, bueno si ya sabes, nuestra relación, si se hace pública.
-te molestaría?
- Diego sabes que estos últimos momentos han sido un poco difíciles para mí, mi ansiedad me está consumiendo, y me es complicado, sabes, ya no puedo salir a la calle como normalmente lo hago sin que personas me pidan algo.
- tranquila lo entiendo - me regaló una cálida sonrisa y me acarició el cabello, acercándose más para darme un dulce beso en la frente.
- gracias por entenderlo.
- eh vamos, no dejaré que nada interfiera entre nosotros.
-bueno no es como que fuéramos novios. - apenas se logró escuchar eso que salió de mi boca.
- que dijiste?
-nada nada, mejor vamos al parque que hace un buen día.
- pero si hace mucho frioo.
- vamos porfavor
-esta bien pero que quede claro yo nunca quise.Caminamos de la mano, mientras recorríamos el parque, esto se sentía tan irreal, durante toda mi vida siempre vi a muchas parejas, leí muchas historias y por supuesto vi muchas películas sobre lo que era el amor, siempre me cerré mucho a esta parte, pensando que nunca podría ser importante para alguien, preguntándome ¿Cuándo podría empezar a vivir esto? Pues mire a mi lado y ahí estaba él. La persona por la que había estado esperando todo este tiempo.
-por que siempre me miras de esa manera?
- jajaja qué?- me puse muy nerviosa creo que tenía razón- no se simplemente eres tan lindo bueno y no se guapo. Que me has hecho chico?
- eso mismo te pregunto a ti.- nos acercamos hasta que nuestros labios se juntaron en un tierno y lento beso.-Oye, bueno, quería hacerte esta pregunta, la semana que viene vamos a Ámsterdam para el próximo partido, me preguntaba si querías acompañarme, será una semana, si puedes y si quieres claro.
- jaajaj, Diego claro que me gustaría ir, tengo que organizar todo pero me encantaría ir.
-perfecto gracias por acompañarme me hace muy feliz tenerte siempre a mi lado
- a mi también.
nota del autor
lo prometido es deuda, aquí esta disfrutenlo mucho, aclaro que no soy para nada conocedora del futbol por si ahi se me escapan uno que otro detalle, gracias por seguir leyendo esta humilde historia.
si les gusta recomiendenme, jaja
hasta muy pronto, actualizare seguido 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
FanfictionUna historia hermosa, de sonrisas, encuentros, rupturas, historias, dramas, consejos. En donde la protagonista conocerá a una persona increíble que va a cambiar el rumbo de su existencia. Diego Lainez.