Prólogo

25 4 1
                                    

Esa fragancia familiar me hizo sentir a salvo.

Mi cuerpo evitó reaccionar.

Los dos mantuvimos la mirada al frente. El silencio decía palabras que no podían ser escuchadas por seres que no fueran nosotros. Ese silencio que tanto odiaba. Ese silencio que me hacía sentir mariposas.

Intenté no apoyar completamente la espalda en el banco. Me centré en no hacer un gesto brusco.

Un movimiento leve captó mi atención. No miré en aquella dirección. Me prohibí moverla de su lugar original: apretando fuertemente el extremo del banco.

Unos dedos tocaron mi dedo meñique.

Un escalofrío invadió mi sistema corporal. Los dedos fueron investigando hasta que una mano cubrió el dorsal del mio. Inconscientemente, expandí el espacio entre mis dedos. Siendo ocupados por otros.

Ninguno giró la cabeza hacia el otro.

Con las manos entrelazadas, las personas pasando en frente nuestra. Ellos ocupados con otras cosas. Nosotros ocupados por sentir ese calor.

Necesitaba ese calor más cerca.

Obligué a mi cuerpo deslizarse más cerca, consiguiendo pegar nuestros muslos como un pegamento haría. Nuestra unión la colocamos en mi muslo. Aproveché para mirarlos por un rato.

Solté un suspiro, apoyando la cabeza en su hombro.

Después de tanto tiempo, sentí esos fuegos artificiales que añoraba invadiendo por completo mi ser.

Holaaa!! Solo quiero avisar que los primeros capítulos no tienen  muy buen vocabulario. Era mi primera vez escribiendo un libro. Perdónenme. De todos modos gracias por estar aqui<33
Como alguien deje de leer el libro por esta advertencia, le pego:) JAJAJ es broma. Pero si no quieres, no lo es. Me despido ;)

El Despertar De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora