confiesa o te haré un hijo

1.4K 50 42
                                    

Pieck:!!! oye Yelena esto es malo eren probablemente sospeche que soy una guerrera de Marley!!!- pieck gritaba a su celular desde su cuarto-

Yelena: ja bueno mientras no aclare sus dudas no podrá hacer nada..

Pieck:¿ que quieres decir?

Yelena: bueno el solo sabe que es una chica de cabello largo y que estaba usando un traje de baño..... No hay forma de que sepa quién eres.... Escucha mañana sin duda te interrogara pero inventa una excusa que justifique que lo espiavas..se creativa. Si mañana no asistes solo aumentarás sus sospechas.

Pieck: dime qué información tienes asta el momento

Yelena: bueno el es callado, las chicas del salón lo observan mucho, su mejor amigo es el chico Armin Arlent y el viernes tendrá una cita con una chica llamada Yuri..... Oye¿ cómo van Gabi y Falco?

Pieck: bueno ellos ahora saben dónde vive, es un barrio lujoso rodeado de edificios.. ellos ahora se encuentran en un hotel a dos calles de la casa de eren.

Yelena: ! Y cuando Reiner y Berlthol aportarán algo a la misión!

Pieck: ellos se hicieron amigos de eren  y el sábado Reiner ara una fiesta en su casa... Podríamos aprovechar el momento y acorralar a eren.

Yelena: jaa..Berlthol nos ayudará encerio.. no era que estaba enamorado de Annie - risa epica-

Pieck: no lo se pero mientras no ayude eso.

Yelena: okey nos vemos mañana... Cuídate y si te interroga solo di que estás enamorada de él... Eso justificara que lo espiavas de lejos y huiste al verlo jajjajaaaa....

Pieck: como sea... No nos pueden ver juntas eso aria que sospechen también de ti..

Yelena: como sea nos vemos....
- cuelga el teléfono-

Ya era miércoles un nuevo día y nuestro prota se levantaba al escuchar la alarma de las 08:10

Annie( gatito): mmiiiaauaa...mmaaauuu

Eren:- sobándose la cara con las manos-! okey okey ya me levanto!

???: - toca el timbre de la puerta-

Eren: mmmm... Puntual como siempre* a traído lo que necesito*. Ya voy un momento.

Eren baja las escaleras y abre la puerta encontrándose a su hombre de confianza quien le traía algo.

Eren: Buenos días Floch- sonríe alegremente-

Floch: !!buenos días señor.. espero que allá descansado.. le traje lo que pidió!!- le entrega un maletin a eren-
Y lo que dijo es cierto.. dos chicos coinciden con la descripción que nos dió y se hospedan en el hotel de lujo que está a dos calles de aqui.

Eren:- abre la maleta viendo el contenido- perfecto Floch... Ahora quiero que se intensifique la búsqueda de los shinigamis y sus negocios... En especial de sus líderes .

Floch: !!por supuesto estamos muy cerca de localizar sus garajes y almacenes más importantes!!
Dígame señor¿ quiere que me encargue de esos chicos del hotel?

Eren: no yo me encargaré personalmente-cara sería -
Puedes retirarte

Floch: Si señor

Narra escritor: Floch es el mayor hombre de confirmar de eren. Es un personaje de relleno pero aportará a la trama

Eren:* hoy me are cargo de estos idiotas.... Primero se lo diré a la niña*- saca su teléfono y contacta a Ymir-

Mientras en la mansión de los Reis una chica rubia se encontraba distraída por lo sucedido ayer.

ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora