Eren: hhahahahaha- sonido de un estómago hambriento- ammm que querrán los maestros* será que saben lo que en verdad paso con jean, no ellos no lo dirían y además yo ni lo toque* aaahaa quiero seguir leyendo con Yuri ella es muy buena compañíaEren llegó a la sala de maestros encontrándose con una cara muy familiar.
Eren:¿ Se puede saber que ases aquí?( Pregunta un poco molesto)
???:¿ Que pasa eren esos son tus modales? Grosero jajajajajajajaj
Eren: oye.. hange solo bromeo me alegra verte.
Hange: bien dicho eren la verdad no esperaba verte ahora pero cuando veo mis registros de alumnos veo que tengo a un chico nuevo llamado Eren Jeaguer. !!Ahora yo seré tu maestra más te vale respetarme niño!!( Una sonrisa burlona se forma en la cara de hange)
Eren:¿ Tu eres la maestra ciencias ?
Hange: pues si yo cubro las materias como química,física, astronomía,anatomía y biología
Eren: no debe ser problema para ti, tu ya nos as demostrado a todos en el negocio que tú cerebro está a un nivel superior.
Hange: y porque crees que Levi se enamoro de mi- se le forma una sonrisa victoriosa- a parte de ser hermosa jaja yo me encuentro un escalón más arriba de los demás.
Eren: ¿oye y para que me llamaste?
Hange: bueno solo quería burlarme de tu un poco jajjaja
Eren: ! Al grano cuatro ojos !
Hange: okey okey quería decirte que no metas los negocios de tu familia en el instituto. Todos los chicos de aquí nisiquiera saben cómo funcionan las cosas, ellos son muy inocentes. Llega a algún acuerdo con Mikasa Ackerman para evitar que ambos revelen su identidad.
Eren: tranquila nadie a parte de Armin y ella saben quien soy.
Hange: bien no queremos que chicos del instituto se metan en cosas que no comprenden. Bien eren vete vete vete la profesora Frieda debe estar ya en el salón.
Eren: un gusto verte cuatro ojos saludame a Levi.
Hange: ..... No me hagas reprobrarte jajajjajja nos vemos luego.
Eren regresa al salón toca la puerta y espera el permiso para entrar.
Frieda: adelante..ooo tu eres el chico nuevo un gusto yo soy la profesora de historia Frieda Reiss- dice esto con una sonrisa amable.
Eren: un gusto soy Eren Jeaguer
Frieda: "bien por favor toma asiento que ase tiempo que iniciaron las clases"
Eren toma asiento mientras la profesora empieza a hablar sobre las guerras más asombrosas de la historia como la guerra de Malvinas, la guerra de Vietnam, la guerra de golfo pérsico, la guerra de Corea etc.
Frieda:si bien estás no fueron guerras mundiales fueron un punto y aparte para los conflictos internacionales entre países enfrentados y aliados.
Historia: no cree que la guerra no es la solución.
Frieda: bueno hermani........ Digo señorita Reiss a veces cuando la disputa no se logra solucionar de forma política hay que solucionar las cosas a base de pólvora por muy horrible que este sea..
Historia: es que es horrible
El salón empezó a sentir melancolía por el echo de pensar los daños que producen la guerra.
Ymir: tranquila historia si esas cosas llegan a pasar de nuevo yo te protegerá con mi vida- dice esto con una sonrisa de confianza-
Historia: prefiero no pensar en esas cosas pero gracias Ymir
ESTÁS LEYENDO
ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKI
AcciónEstá es una historia de romance, hentai y peleas épicas. La Historia cuenta con dos Arcos...la primera es "Los guerreros de Marley" Y la segunda es "Los Guerreros de Artes marciales más fuertes del mundo" ( BAKI ) Antes de que leas te aviso que hay...