¿Eren el prometido de historia?

815 43 36
                                    

Jean: - tirado en el suelo muy mareado- ahaha...

Connie,Reiner y Marco:- algo mareados- !!jjeeannn...estás bien!!

Jean: - tratando de levantarse -
¿que se supone que son esos tipos?

Afuera del instituto los hombres de Eren y Levi se saludaban y abrazaban ya que se conocían desde ase años.
Mientras los policías estaban temblando...el conocido como el asesino samurai portador de los ojos esmeralda y el ángel de la muerte estaban frente a sus ojos.

Policía: - asustado y temblando-
!se..se..señor diga...órdenes!

Yamato Ral:-asombrada-
!!escuchen..esperemos a ver que aran...solo eso!!*que miarda están asiendo aquí*

Los hombres de Eren y Levi impedían que bomberos y policías entrarán al instituto..esto asustaba a todas las personas que se encontraban en el lugar observando lo que pasaba.

Levi:- mirada sería y una leve sonrisa-
Dime eren...cuidaste a mi chica durante el atentado...

Eren:-mirada sería pero alegre-
!!lastima que llegaste tarde...pero si cuide a tu chica!!

Hanyi:!!Levi te preocupas tanto por mi!!- sonrojada -

Levi: -sonrojado- Jamas dejaría que te pasará algo malo..

Hanyi:- corre asia Levi y lo abraza-
!! Querido tenía tanto miedo!!

Todos los estudiantes del instituto estaban atónitos...no entendian lo que pasaba y quién era ese sujeto y por qué se ponían a conversar tan alegremente mientras el instituto rodeado de policías, hombres con traje y armados,personas preocupadas por lo que pasaba y reporteros y grupos televisivos reportando lo que pasaba.

Armin: -se separa del grupo de estudiantes y se hacerca a Levi-
!Levi ase tiempo que no te veo!

Levi: - se separa del abrazo de Hanyi y saluda con la mano a Armin-
!Hola cabeza de coco..as crecido bastante!

Armin:- con una mano se frota la cabeza- jejeje...pensé que estabas en china.

Levi:- serio- unos prolemas con unas personas me hicieron venir a Japón a vivir.

Hanyi:- ace puchero- !Levi..no ves la situación..no puedes quedarte aquí puede venir el ejército!

Ni los más de 200 estudiantes, profesores y policías sercanos entendían lo que pasaba con esas personas. Y peor fue cuendo los dos sujetos empezaron a reír burlonamente ignorando la situación.

Eren y Levi: - riendo mientras se abrazaban como amigos -
!!!JAJAJJAJ HANYI AVECES ERES MUY GRACIOSA!!!

Hanyi:- ace puchero- !IDIOTAS!

Levi y Eren:- serios - mejor arreglemos ese tema..

Fuera del instituto avía cientos de personas viendo lo que pasaba mientras los policías los apartaban para evitar algún peligro...pero todos se asombraron al ver a dos sujetos salir por la entrada principal del instituto y acercarse a los policías.

Fue en ese momento que los hombres de Eren y Levi se pusieron firmes en firma de respeto asia sus jefes.

Mientras las personas cercanas y grupos televisivos empezaron a grabar y informar lo que pasaba...ya que esos hombres eran de los más temidos de Japón y del mundo...ambos eran leyendas urbanas, uno era conocido como el asesino samurai portador de los ojos esmeralda y el otro era conocido como el ángel de la muerte...ya que siempre que aparecía una persona moría.

Floch:- acercándose a los policías con cara seria-!!ESCUCHEN...NO INTENTEN NADA O MORIRAN...AHORA EL SEÑOR JEAGUER LES PERMITE ENTRAR AL INSTITUTO, LES INFORMO QUE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DEL INSTITUTO ESTA MINADO Y POR LOS LADOS DEL INSTITUTO HAY UNA MANO AMPUTADA PERTENECIENTE A MARCEL GALLIARD EL CAUSANTE DE LA ESPLOSION DEL INSTITUTO Y EL INTENTO DE ASESINATO DE PETRA RAL!!

ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora