08:50
En la preparatoria Sina los alumnos llegaban de sus casas para asistir a sus respectivos salones y en el salón A-1 se corría el rumor sobre el posible chico nuevo.
Connie: "oye Sasha quien crees que será el alumno nuevo del que hablo el profe"-decido tocar el hombro de Sasha ya que ella parecía entretenida comiendo honiguiris y bollos de tofu
Sasha: !!! Carajo coni casi me ahogo del susto que me diste !!!* Se limpia la boca con la manga 🤣*Connie: tranquila chica patata no te alteres solo por qué interrumpí tu desayuno- verla enojada me da miedo
Sasha: no me molestó que me imterrumpiras sino que me asustaste- tu pelada cabeza me asusto-XD
Connie: jajajajjj perdón lo siento
Historia: oooiigan no griten tan fuerte ya está por llegar el profesor Erwin
Connie y Sasha: lo sentimos...¿¿ Oye historia tú no sabes quién es el nuevo estudiante, si es hombre o mujer??* Lo dijeron al mismo tiempo*
Historia: "la verdad no lo se se supone que debía ingresar ase una semana "
Escritor: el salón A-1 también conocido como el salón de las diosas.
Ya que hay se en encontraban las chicas más hermosas de la preparatoria aquí va el listado gente:Historia Reiss considerada la chica más bella de la escuela, tenía un cabello rubio, de baja estatura, delgada,un cuerpo perfecto con pechos bien formados pero pequeños comparado con el de las demás chicas( historia era copa C ) lo que no tiene de pechos lo tiene de culo.
Unos ojos celestes brillantes de una chica responsable, inocente, y alegre
Además de que era una Reiss una de las familias más poderosas política y comercial mente
Además que mañana popondria ser elegida como presidenta de la clase.
Nota: Ymir el la mejor amiga de historia y la sigue a casi todos ladosYuri ( nota es la misma del juego Doki doki literature club solo que no tan yandere." Pero sigue siendo yandere)
Una chica que no a hablado desde que entró al instituto o salon
Siempre se le ve leyendo libros
( Nota nadie se a acercado a hablarle* todavía* )
Ella tiene un cabello violeta y sus ojos violeta cristalizados muy hermosos
Es un poco alta, delgada, un cuerpo muy sexi,ella es copa G pero utiliza un sostén ajustado que la ase copa F por miedo a que se burlen de ella. Yuri nació en Tokio solo le queda su madreMikasa Ackerman una chica callada y sería pero fuerte ( nota ella fue entrenada por Retsu desde los 9 por petición de su madre )
Cabello corto y negro, ojos negro azul cristalizados,de estatura mediana, un cuerpo sexi, copa F. A sido sería desde los 14 años por aver perdido a su padre( nota uno de los líderes de la mafia Ackerman ) y aver sido secuestras y salvada por un chico que no logro conocer( pues claro que es Eren ). Siempre lleva una bufanda roja que le regaló su salvador ese díaAnnie una chica seria y poderosa ( fue entrenada por su padre desde los 10 )
Un cabello rubio que siempre lleva atado. Una fría personalidad. Un cuerpo perfecto, mediana estatura, copa E( no habla con nadie ) siempre se le ve aburrida.Unos ojos celestes brillantes pero serios y desafiantes.Sasha la glotona del instituto no se puede decir mucho de ellos pero si es hermosa, una hermosa cara, un cuerpo sexi, un poco alta,delgada,copa E
Pasa mas tiempo con sus amigo como Connie, Armin,Jean,Petra, Reiner,Berlthol,Mikasa pero con su principal amiga Pieck. A Sasha la comida y la alegría la rodean. Vive solo con su padre.Rico una chica que nadie conoce ya que viene de una secundaria distinta a ellos.no es muy fuerte pero si valiente, es una tsundere , tiene un hermoso cabello plateado corto asta los hombros, ojos celestes como si estrellas tuviera, es de baja estatura, un cuerpo sexi,copa D. Vive con sus padres.
Petra es muy conocida por ser una ecxelente atleta. Es tímida, tiene un pelo anaranjado corto y unos ojos color naranja claro muy hermosos. Un cuerpo perfecto,copa E, de baja estatura. Y le encantan los helados. Vive con su padre.
( Nota todas nacieron en la misma ciudad que ahora Tokio )
Erwin: !silencio! la clase comienza ...
Sasha: profesor aún no a llegado Armin.Erwin: Armin a llegado junto al chico nuevo solo espera el permiso para entrar.
Todos en el salón: ¿!!! EHEHEHHHHE!
Erwin: !!silencio!... Armin puedes pasar
* Armin entra todo feliz después de hablar un poco con Eren *
Reiner: oooyyeee Armin puedes decirnos quien es el nuevo¿Es fuerte?Jean: ojjjala que sea una chica linda
- jean se siente mal después de resivir una mirada de asco de parte de sus compañeras-Connie: ojalá sea bueno jugando videojuegos para que compita conmigo
Erwin: - pone una cara enojada- dejen que Armi hablé...
Armin: bueno les diré que es mi mejor amigo desde los 5 años y ase tiempo que no lo veo...
Todos los chicos del salón: !!! Es un hombre !!!
Erwin:* son muy alocados * bien silencio.....
Erwin: puede pasar
Eren:compermizo
- Todos los chicos se quedaron impactados ante un ser aterrador con un una cara de ángel
Todas las chicas del salón a excepción de Yuri y Annie( quienes se encontraban en su mundo)
Se sonrojaron al ver a un hombre tan perfecto y atemorizante.Todo el salón puedo ver qué el chico nuevo era un chico un poco alto que emanaba poder tanto física como mental. Una mirada fría y atemorizante cabello marrón largo atado asia atrás, era el portador de los ojos esmeralda y pudieron notar que en su cuello tenía marcas de cortadas por espadas entre otras cosas.
Escritor( imaginen que en su cuello tiene marcas de cortadas )
Eren: * maldición el uniforme no logra cubrirme el cuello* Un gusto soy Eren Jeaguer..
Todas las chicas del salón ya no aguantaban la felicidad y gritaronChicas : siiiiii jajajaja parece un sueño
* Gritaron ya que nunca avían conocido a un chico tan perfecto*
Annie y Yuri por fin salieron de su mundo debido al alboroto.- Yuri tembló de miedo después de ver a al chico ya que ella le encantaba investigar las noticias y temas policiales y pudo ver qué el chico coincidencia con la descripción de una leyenda urbana y un antiguo tema policial sobre el asesino mafioso portador de los ojos esmeralda quien mataba a sangre fría a sus enemigos a travez de las artes marciales .
- Annie solo se quedó imnotizada con eso ojos esmeralda manteniendo su cara sería -
Mientras Mikasa se quedó impactada ya que ella era la única que sabía( a parte de Armin ) que eren era el líder de una mafia, pero se quedó impactada al escuchar su nombre,el era la que la avía salvado del secuestro, el que le regaló esa bufanda , el que la había enamorado.
Mikasa: !??tu eres Eren Jeaguer ??!
-necesito confirmarlo-Eren:. eee.. Si- será que ella sabe quién soy- ¿emmm te conozco ?
Mikasa: * al parecer no me reconoce, no entiendo mi corazón no deja de latir* so.. solo quería asegurarme..
Erwin: bien chico.. por no ten sientas en ece asiento.
* Señalando un asiento vacío frente a Mikasa atrás de Armin a la izquierda de Annie y a la derecha de Yuri..
Chicas: noono que se siente a mi lado
- esto terminaria en una pelea de chicas -
Eren: mejor me sentaré en el asiento que me indico el profesor- espero que ser calmen-
Fin de capítuloMe arias un favor si me sigues y compartes la historia
Si tienes alguna sugerencia comenta
ESTÁS LEYENDO
ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKI
AksiyonEstá es una historia de romance, hentai y peleas épicas. La Historia cuenta con dos Arcos...la primera es "Los guerreros de Marley" Y la segunda es "Los Guerreros de Artes marciales más fuertes del mundo" ( BAKI ) Antes de que leas te aviso que hay...