Kenny:- sonriendo- Vaya...vaya....gran forma de recibir a tu padre....Eren:- enojado- !solo entra....despertarás a los vecinos!
Al pasar a la sala y centarse en unos lujosos sillones Kenny metió una mano en su traje....extrallendo una botella de vodka
Kenny:- abriendo la botella y pasandosela a eren- ¿Quieres?
Eren:- serio- ! Es muy temprano como para beber !
Kenny:- sarcásticamente- aahaha...bueno más para mí....
- empiesa a tomar de la botella-Eren: - serio- ¿A qué se debe tu visita?
Kenny:-eruptando luego de tomar un trago- bueno....no me convence la idea de que alguien como tú esté estudiando como un idiota de secundaria....
Eren:- asombrado-
!!Quueee!!Kenny:- riéndose- !!cabron....eres un asesino y líder de la mafia pero parece que dejaste todo eso para jugar a ser el estudiante!!
Eren:- serio- di mi palabra de que lo aria...
Kenny:- sonriendo sarcásticamente-
* ¿Habrá putas serca de aquí?*
Solo estás perdiendo el tiempo.....o me dirás qué ahora te divierte ir a la escuela como un marica...Eren:* tiene razón...la verdad solo pierdo el tiempo en el salon ojeando a las chicas* mmmm....puede que tengas razón....preferiría estar entrenando o estar encargandome del negocio.....
Kenny:-suspirando- *¿El atentado 911 fue un ataque terrorista o un plan estadounidense para tener el apoyo político para invadir Irak ?*
!!!Jajaja....vez apuesto que tú cuarto sigue siendo una miarda como siempre!!!
- sube las escaleras dirigiéndose al cuarto de eren-Eren:-serio- eres bastante molesto....
Al entrar a la avitacion de Eren... Kenny comenzó a ojear las cosas como muebles,fotos,espadas y la cama donde se encontraban dos gatitos durmiendo.
Kenny:- tomando a los gatitos del pellejo- !!¿Y está miarda?!!!
Rico y Annie( gatitos) miiiaauuuuu....
Eren:- sarcásticamente- !!son mis mascotas idiota!!
Kenny:- soltando a los gatitos sobre la cama- ahahha.....como sea....solo digo que pierdes el tiempo con esto....pero si deverdad quieres intentarlo deberías remodelar está avitacion de hombre a una de estudiante virgen jaajajjajaj
Eren:- suspirando- ya terminaste idiota.....tengo cosas que hacer...
Kenny:* ¿Quien es más fuerte el P.E.K.K.A o el mega caballero?*
Bueno ya solo vine a visitarte aver que estabas haciendo...
- acomodándose el sombrero-
!!!Nos vemos perro...llámame si necesitas algo!!!
- baja las escaleras y se va por la puerta principal-
ESTÁS LEYENDO
ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKI
AzioneEstá es una historia de romance, hentai y peleas épicas. La Historia cuenta con dos Arcos...la primera es "Los guerreros de Marley" Y la segunda es "Los Guerreros de Artes marciales más fuertes del mundo" ( BAKI ) Antes de que leas te aviso que hay...