Eren: ¿dónde estará Rico?* Ahora que lo pienso Rico tenía razón si la noticia de la pelea se publica podría traer prolemas*
Derrepente eren ve a Rico caminando asia el con una cara desepcionada.
Rico: lo lamento no pude evitar la publicación cuando llegue a hablar con mi amiga la noticia ya estaba corriendo en el diario escolar y en las noticias del instituto.- lo dice con una cara frustada-
Eren: está bien rico quiero que sepas que no me arrepiento de nada y que no debes ser tan dura contigo misma, además nadie sabe que nosotros estuvimos involucrados así que no hay prolema- le da una bella sonrisa-
Rico: * quiero poseer esa linda sonrisa*- toda roja- bueno no es que me moleste la situación sino que ya es hora de entrar a clases baka.
Eren:* acaso es una tsundere* tienes razón... Oi hola Annie.
Ellos no se avían dado cuenta que Annie no era la única que los avía escuchado sino que un rubio y una pelinegra los avían escuchado.
Armin: ¿Oye eren acaso tú tienes algo que ver con la noticia del diario escolar?( Desenrolla y le muestra el diario escolar con la noticia sobre la terrible condicion en que se encontraban los nombrados mejores guerreros de Marley) según esto la presidenta del club de periodismo los encontró en medio de la calle a dos de los mejores guerreros de Marley y sus subordinados atados con una cinta y noqueados.
Annie: Mmhg.... Es mejor que estén así que intenten molestar en el instituto.
Armin: bueno tienes razón los guerreros de Marley siempre intentan dañar la imagen del instituto y perjudicarnos .
Un aura de celos rodeo a Mikasa.
Mikasa: ¿eren desde cuándo conoces a Rico?
Rico: * que le pasa no puedo dejar de temblar* bu..eno este yo....
Eren: bueno ella es mi nueva vecina
Armin: bueno eso lo explica.
Annie no lograba entender porque lo que dijo eren le molestaba pero decidió ignorarlo.
Rico: bueno como sea vayamos a clases.
Todo se dirigieron al salón pero antes de entrar eren vio que al lado estaba el salón A-2 y cruzo miradas con Petra quien también estaba por entrar al salón, eren le saludo con la mano y dandole una sonrisa.
Petra por la acción de eren se sonrojo y se apuro al entrar a su salón por vergüenza.
Armin: ¿que fue eso? Eren conoces a las chicas del salón A-2.
Eren: "bueno algo así "
Un aura de celos rodeo a Rico y a Mikasa.
Eren: * que es esto me siento como atacado* bueno será mejor que entremos.
Al tocar la puerta la puerta obtuvieron permiso para entrar.
Eren: compermi......
Eren no pudo terminar de hablar ya que la profesora hanyi se abalanzó sobre el.
Hanyi: ! Eren..eren ya te enteraste de la increíble noticia!
Todo el salón se quedaron sorprendidos por la acción de la profesora quien ahora se encontraba su cabeza en los pectorales de eren.
Eren: ¿que noticia cuatro ojos?- lo dijo algo molesto por la acción de hanyi-
Hanyi: !! Mi ..mi querido suegro Kenny vendrá a Japón a visitarnos!!
Ahora con esto prodre saber más sobre la infancia de mi querido Levi.
ESTÁS LEYENDO
ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKI
AcciónEstá es una historia de romance, hentai y peleas épicas. La Historia cuenta con dos Arcos...la primera es "Los guerreros de Marley" Y la segunda es "Los Guerreros de Artes marciales más fuertes del mundo" ( BAKI ) Antes de que leas te aviso que hay...