la media naranja de la chica patata

1.3K 67 27
                                    

El instituto Sina uno de los institutos más importantes y exclusivos de Japón. Un instituto que a tenido conflictos con un instituto en particular el instituto Marley uno de los más reconocidos y escluxivos de Japón.
Aún así Sina logro superar los obstáculos logrando ser una instalación de primera siendo un conjunto de enormes edificios contando con piscinas, teatros, campos de fútbol,básquet,voley, cafeterías,comedores,bibliotecas,etc.

Del instituto Sina salían increíbles deportistas y como no podía faltar una enfermería preparada para todo tipo de lesiones,prolemas de salud.
Y hoy en la enfermería se encontraban un grupo de chicos acompañando a uno con una terrible prolema en la mano.

Doctor: !bien chico logre recomponer tu mano derecha pero deberás mantener ese yeso descartable durante 4 meses y venir la semana que viene para que te quite las puntadas y ponerte de nuevo ese yeso!

Reiner: bien jean no fue tan grave tu mano está bien solo deberás cuidarte durante 4 meses

Jean: !!! Que dices reine tengo 75 puntadas y no podré usar mi mano derecha durante meses!!

Doctor:¿ oiga chico puede decirme cómo se hizo esta lesión tan grave ?

Jean no quiere que toda la escuela y su familia sepan que fue derrotado de una forma tan humillante y larga la primera mentira que se le viene a la cabeza

Jean: eje ...estaba corriendo por las escaleras y me tropece callendo con mi puño serrado golpeando el piso

Doctor:eso esplica por qué se le rompieron los dedos y los huesos de las mano. Pero su amigo tiene razón no fue tan grave si su golpe hubiera sido un poco más fuerte los huesos de toda su mano se hubieran roto en cientos de pedazos perdiendo y teniendo que apuntar su mano.

Jean al escuchar esto no pudo evitar voltear y ver a eren con una cara sería como de costumbre y pensar lo serca que estuvo de perder su mano.

Connie: gracias por la atención doctor nosotros nos encargamos de seguir atendiendo al idiota jajajajjj.

Todos salen de la enfermería caminado notando que aún queda tiempo del receso.

Jean: !!!oye pelado de que te ríes !!!!!

Connie: "es que como no tienes novia y no podrás usar tu mano derecha durante 4 meses vivirás un infierno"

Berlthol: yo digo que la sacaste barata.

Jean:!!! Malditos esto no es para que se burlen !!!

Armin: yo digo que eres afortunado de seguir vivo eemem

Jean se queda paralizado pensando en que hubiera pasado si eren le devolvia  el golpe probablemente estaría muerto.

Eren: bien eso no importa vamos a comer algo.

Reiner: !si la verdad me muero de hambre no e desayunado nada!

Armin: bien jean no creo que tengas prolemas ya que eres zurdo pero cuando necesites ayuda pidemela

Jean: como sea vamos yo también tengo hambre

Connie: ¿oye eren jean que dirán cuando todos vean que sus uniformes están cubiertos con sangre?

Eren y Jean: ya se nos ocurrirá algo...

Los chicos llegaron a la cafetería sentándose en la misma mesa para conversar sobre la fiesta que daría reiner.En la cafetería todas las mesas se encontraban llenas ya que era el receso de todos los salones del instituto.

Eren: bien yo iré por los pedidos ¿díganme qué quieren?

Connie: ten yo quiero unas papitas

ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora