06:30
Aún que comenzaba a amanecer aun era de noche y en una taberna lujosa a unas calles de la casa de Eren este y otros hombres estaban enbriagandose.....era más bien para celebrar que siguen vivos y cumplieron con su deber pero mayor mente para acompañar a su jefe en este momento tan duro para el.
Mientras que historia,Jean, Ymir,Sasha y Hitch avían recibido la llamada de Armin informándoles donde estaban y estos avían ido asia allá lo más rápido posible...
Historia:-tocando bruscamente la puerta de la casa-* Espero que Eren este bien*!!! Armin...Armin abre!!!
Ymir:-susurrando- Historia no agas tanto ruido....es muy temprano y despertarás a los vecinos.
Historia:- tocando la puerta-
!!Como quieres que este Ymir....no sé que pasó y cuando tuvimos la oportunidad de ir a ver qué pasaba unos militares nos lo impidieron !!Jean:-sudando de preocupado-
! Historia tiene razón...necesitamos saber que paso con mikasa!Entonces la puerta de la mansión se abrí dejando ver a Armin,Mikasa y Annie preocupados.
Hitch:-saltando sobre Annie para abrazarla- !!!ANNIE....ANNIE ESTAS BIEN...-llorando- PENSE QUE PODIA AVERTE PASADO ALGO....TU ERES COMO MI HERMANA LO SABES!!!
Annie:- abrazándola ligeramente-
Si está bien hitch....yo y los demás estamos bienHistoria y Sasha:- preocupadas -
!!!Y EREN!!!Armin:-suspirando-
No lo sabemos....el no se encontraba en un buen estado y fue a beber con sus empleados y su tío...Sasha:- suspirando- entiendo....Mikasa me alegro que te encuentres bien
Mikasa:- seria- gracias Sasha....¿Jean tu qué haces aqui?
Jean:- nervioso-*!!Mikasa no sabes cuánto me alegro que estes bien!!!*
Bueno yo....digo todos estábamos preocupados por tiHistoria:- preocupada- !Hay que ir a buscar a Eren...el no debe bien y hay que ir a apoyarlo!
Mikasa:- seria- No...el necesita estar solo y despejar su mente,Annie y yo decidimos dejarlo solo por ahora...
Historia:- enojada- !!Que demonios dices...el necesita apoyo en este momento!!
* !!!Mikasa tu no conoces a Eren como yo!!!*Armin:- nervioso - Mmmm....señorita Historia lo que pasó fue muy duro para el...el necesita estar solo
Ymir:- sujetando a Historia- !! Historia deja de ser tan tonta....no hay nada que podamos hacer ahora...tu padre debe estar muerto de nervios al no saber dónde estás!!
Annie:- suspirando- mejor vete Niña de papá...
Historia:- parandose frente a Annie-
!¿Que dijiste?!Armin y Jean:- nerviosos- *!EREN MIRA LO QUE PROVOCAS!*
Annie:- mirada asesina- !Lo que oíste Niña o acaso aparte de ser enana eres sorda!
Historia:- enojada a más no poder-
!!!TU ERES.....!!!Historia estaba por insultar a Annie pero Ymir se lo impidió tapándole la Boca.
Historia:- tratando de safarse del agarre de Ymir-
!!! Ymir que crees que haces!!Ymir:- sosteniendola fuertemente-
!! Historia ya vasta....emos pasado por mucho peligro hoy....tu padre y hermanas deben estar muertos de nervios de no saber dónde estás, ya llame a Alfred..el vendrá en unos minutos!!Historia:- calmandose y quitando la mano de su boca- !hahaha...está bien...vamos a nuestras casas...!
Sasha:- nerviosa- ¿Y Pieck?
ESTÁS LEYENDO
ErenxHarem (El Asesino Samurai) BAKI
ActionEstá es una historia de romance, hentai y peleas épicas. La Historia cuenta con dos Arcos...la primera es "Los guerreros de Marley" Y la segunda es "Los Guerreros de Artes marciales más fuertes del mundo" ( BAKI ) Antes de que leas te aviso que hay...