"Tu habitación está en el sexto piso a la derecha del ascensor, Tsukishima-san. Ya puede seguir adelante, señor, lo seguiré con su equipaje en breve" Explica Tadashi, haciéndole un gesto para que entre.
Tsukishima lo hace, pero no presiona el botón brillante con un seis grabado en el metal de la consola.
Si se trata de una prueba Yamaguchi no estudió para ella.
Mantiene la mirada baja, revisando sus zapatos por millonésima vez en busca de imperfecciones, y por un momento, hay silencio entre ellos.
No se atreve a mirar hacia arriba, pero finalmente se ve obligado a hacerlo cuando Tsukishima pregunta dando un golpecito con el pie y pregunta : ¿Y bien?
Yamaguchi no puede evitarlo esta vez. Por un segundo, solo un segundo, deja que sus ojos se muevan rápidamente para mirar al invitado.
Se levanta una ceja rubia.
"Es una pérdida de tiempo llamar a otro ascensor cuando hay mucho espacio".
Lo dice como si fuera obvio, como si la lección de Tadashi no fuera no subir al ascensor con los invitados.
Tiene que ser una prueba una broma// Tadashi piensa, pero la expresión seria en el rostro ajeno no deja lugar para discutir.
Tadashi traga saliva, agarra el carrito y entra con él.
Si esto es una prueba, ya la falló desde él momento en que miró por primera vez a este ángel, este Dios , este ser que parece de otro mundo.
No puede haber forma de que pueda estropearlo más de lo que ya lo había echo.
Está equivocado por supuesto.
El viaje es dolorosamente incómodo, incluso más que el anterior. Tsukishima está cerca de nuevo, y Tadashi se siente más tenso que el día de sus exámenes finales, su exámen de conducir y su entrevista de trabajo combinados.
Piensa que debería decir algo, pero su garganta está cosida, con la vergüenza aún ardiendo en la parte posterior de su cuello, ardiendo en su piel como la mirada de ojos dorados que sin duda, lo miran como un halcón.
Tadashi permanece en silencio, incluso cuando el número en la pantalla marca hasta seis, incluso cuando las puertas se abren, incluso cuando le hace un gesto a Tsukishima para que salga primero y lo guíe por el pasillo alfombrado.