6

30 4 0
                                    

«No estaba asustado»


—¿Qué Bakugou y tú, que? —Ochako observaba a Izuku con una mueca de sorpresa en su rostro, a su lado, Tenya y Asui observaban al peliverde con una ceja alzada.

—Ya te lo dije Ochako, somos novios ahora— cruzándose de brazos evito a toda costa las miradas que le eran dadas. —Ya sabes, cuando dos personas están juntas porque se quieren y…

—Yo se que son los novios Izuku, por algo no creo en los hombres. —Ochako se llevó los dedos índice y pulgar al puente de su nariz apretando levemente. — Lo que no me cabe en la cabeza es, ¿Por qué Bakugou?, ósea, lo conoces desde haces menos de unos meses.

—Ochako tiene razón Izu. — Asui llevo un dedo a su mentón pensativa. —No llevas ni un año conociéndolo, los insulto a ambos la primera vez que se vieron, y cuando salimos todos juntos nos mira desde arriba y no para de decirnos “Malditos extras”. — La peliverde suspiro, llevando ambas manos a su larga cabellera que le llegaba a los tobillos y siempre era peinado al final con una especie de lazo para que este no tocar el suelo. Se peino los mechones que salían de su peinado, y poniéndose algo mas cómoda en la silla de aquella cafetería se permitió reflexionar.

—Es una persona realmente mal educada. — Tenya acomodo sus lentes con una mueca, mientras que con la otra mano buscaba su taza de té negro para darle un sorbo. — No entiendo que le viste a una persona que parece despreciar al mundo en su totalidad.

Izuku rodo los ojos, no creyendo en las palabras de sus amigos, Katsuki era una increíble persona, que, aunque diera miedo en la mayoría de las ocasiones e insultara a quien fuera por la más mínima cosa, se burlara de adultos y niños, fuera grosero y sarcástico con conocidos y desconocidos, fumara mas que una chimenea y siempre estuviera involucrado en algún tipo de desorden público; no era mala persona, solo no lo habían conocido lo suficiente.

—Pensé que estarían felices por mí, después de mucho tiempo e salido por fin de la soltería. — Izuku hizo un puchero tratando de hacerse mas pequeño en su haciendo, esperaba más apoyo, no regaños.

—Y lo estamos. —Tenya poso una de sus fuertes manos en la mesa, seguido de Asui y Ochako. —Pero también estamos preocupados.

—Izu, entendemos que todo esta ahora de maravilla, hemos visto como Bakugou es contigo y viceversa, se nota que se quieren. — Asui suspiro, acercando su mano a la de su primo quien dejo que la tomara. —Solo pensamos que todo sucedió muy rápido, hay muchas cosas de él que no haz visto, cosas que no sabes y nosotros tampoco, a donde es capaz de llegar, las cosas que es capaz de hacer.

—Estamos aquí para apoyarte ciegamente, siempre lo hemos hecho. —Ochako, quien en todo momento estuvo sentada a un costado del peliverde uso uno de sus brazos para poder abrazarlo por un costado. —Pero en este momento tenemos que ser la voz de la razón.

El peliverde suspiro, soltándose del agarre de Asui quien lo miro con cierta sorpresa en sus ojos, desde que había iniciado su noviazgo con el cenizo, el peliverde se había vuelto un poco mas tosco, cuando anteriormente siempre era quien buscaba el contacto ajeno, o alguna muestra de cariño por pequeña que fuera.

El movimiento brusco también ocasiono que Ochako dejara de abrazarlo.

—Quizás, por una vez en la vida, quisiera que no fueran aquella voz.

El silencio se hizo presente, tres pares de ojos observaban heridos al peliverde, quien cruzándose de brazos nuevamente evitaba a toda costa aquellas miradas, sabía que se había pasado, siempre soltaba comentarios imprudentes, pero en ese momento, simplemente no supo que le había orillado a decir aquello.

Los presentes se miraron entre ellos antes de negar con lentitud.

—Estamos felices por ti Izu, esperamos de todo corazón que tu relación con Bakugou vaya de maravilla. — Asui soltó el comentario en tono triste, si bien esos eran sus sentimientos reales, no pudo dejar pasar por alto la forma en que su primo se había dirigido a ellos, con lentitud casi tortuosa, dejo algo de dinero en la mesa y tomo su bolso retirándose del sitio.

No quería seguir escuchando como Izuku parecía estar cegado por un amor del cual solo conocía la punta de iceberg.

Llevando una mano a su pecho, tuvo un mal presentimiento.

—Felicidades por tu relación Izu, sabes que estaremos para ti, pase lo que pase. — Tenya dejo una palmada en el hombro del peliverde, y dejando igualmente dinero en la mesa, salió del lugar despidiéndose educadamente de los meseros y el personal de la cocina que ya los conocían.

—No me gusta la actitud que estas tomando Izuku. —Ochako suspiro, observando como sus amigos se retiraban de forma rápida y con una mueca en sus labios volteo a ver al peliverde, quien seguía observando por la ventada del sitio como si quisiera ignorarla. — Pero no puedo hacer nada al respecto, nos vemos luego.

Tomando sus cosas que consistían en su cartera y el teléfono que se encontraba en la mesa, se dedico a dejar propina y tras besar la cabeza del peliverde, abandono de igual forma el sitio.

Izuku se llevo ambas manos al rostro evitando así las lágrimas que poco a poco comenzaban a hacerse presentes, no quería llorar en un espacio público, y menos si la razón eran sus amigos y su inexistente apoyo a su reciente relación.

Exhalo ahogando un sollozo, y dejando igual dinero sobre la mesa, restregó sus ojos con la manga de su camisa con estampado de los comics de All Might, y camino fuera del lugar, el aire frio de la tarde choco contra su rostro sacándole un estornudo que fue interceptado por una voz cercana.

—Salud. —le dijo aquella voz conocida y a voltear una sonrisa queda adorno el rostro del pecoso.

—Gracias Shoto.

Ah su mejor amigo Shoto, aquel chico de cabello de dos colores y ojos heterocromáticos que había conocido cuando Ochako y él solo gozaban de unos tiernos 9 años.

—¿Qué ocurrió? — cuestiono curioso el recién llegado. —Vi a Ochako salir molesta y a ti con lágrimas, ¿Discutieron o algo?

El peliverde negó.

—Solo les conté a ella, a Asui y Tenya mi relación con Katsuki. — Shoto asintió en entendimiento, él ya sabía de aquella relación al haberlos visto besándose en un rincón de la universidad, lo acepto sin decir nada al respecto, porque sabía que ponerse a darle sermones al pecoso no serviría de nada.

—Supongo que no se lo tomaron bien, ¿Cierto?

¿Qué comes que adivinas mi pequeño Shoto?

—No. —Izuku sorbio su nariz. —Comenzaron a decirme que no estaban del todo de acuerdo y a hablar mal de Katsuki. —Inhalo y exhalo buscando ahuyentar el llanto.

—Solo están preocupados porque no conocen a tu novio, eso es todo. —Shoto acaricio la cabeza del mas bajo. —Solo dales tiempo, no todo es tan simple como parece.

Izuku asintió lentamente, esperando que ese tiempo pasase rápido.


















°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Nuevo cap, chi cheñol.

Espero que les esté gustando la historia 🥺
Porque a mí me está gustando escribirla.

¡Perdonen los errores ortografícos! 🙏

¡Nos vemos luego!

¡Los quiero!

Teddy BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora