13. Inesperado

380 23 0
                                    

-¿Señorita Parker?........ ¡Señorita Parker! Si le parece aburrida la clase la invito a retirarse- dice el profesor Hank de penal

-lo siento profesor, no eh tenido una buena semana- le explico

-espero que se ponga al día con todas sus clases, usted falto por un mes, ahora apegase a las consecuencias- dice serio el profesor

-Claro, lo siento- digo bajando la cabeza

Estos últimos días en la universidad han sido agotadores, mucho que estudiar y muchos exámenes por hacer, estoy muy cansada y recién es jueves, no te imaginas todo lo que eh tenido que hacer, apenas eh tenido tiempo de hablar con mis amigos, y menos tiempo eh tenido para dormir. Nick no ha estado estos últimos días en la universidad, una misión de emergencia, me explico él; hoy es el primer día que lo veré después de cuatro días, y por alguna razón estoy nerviosa. Al terminar mi clase me dirijo al comedor, ya me estaba muriendo de hambre y le prometí a May que hoy no me saltaría el almuerzo. Estaba caminando en dirección al comedor, cuando observo nuevamente a esos cuatro hombres que me parecían muy conocidos, eran esos cuatro hombres que me amenazaron hace un tiempo, son parte de Wolfs, ellos ahora eran mis compañeros, y lo sabían, pero no parecía estar muy felices, caminaban en mi dirección a paso firme, hasta que se detienen enfrente mío.

-creo que estoy teniendo un deya vu- dice risueño el de la pistola

-también estoy feliz de verte- digo irónica

-llegó en la mañana, debería estar terminando su última clase- dice el mismo hombre, la gente me mira curiosa y para que no sospechen, le guiño el ojo a el de la pistola y sigo mi instinto.

-¡deja de acosarme idiota!-digo empujándolo lejos de mí, él sonríe y yo me alejo hacia el comedor

La cocinera puso una clase de puré junto a una carne en mi plato, se veía asqueroso, hice una mueca de asco y me dirigí con mi comida a la mesa donde se encontraba May.

-se ve horrible- manifiesto

-¡ya se! Podrían ponerle más cariño a la comida- dice, pero esa última frase que dijo, es un deja vu de cuando estuve secuestrada, de la comida, me quedo helada y May me mira confundida.

-¿lisa?-

-¿ah? Si si claro- digo finalmente

-estas rara ¿te pasó algo?- pregunta ella

-No nada, solo estoy muy cansada- digo tranquilizándola

En ese instante todos los alumnos se voltean hacia la puerta, yo por inercia me gire y lo veo, Nick entro por la puerta del comedor como un dios inalcanzable, tanto así que me sentí pequeñita, su entrada fue de película, pero yo podía verlo detrás de esa falsa mascara, quería llamar mi atención, y lo logro, lo observe caminar hasta nuestra mesa, y decide sentarse junto a mí.

-Hola linda ¿Qué tal todo?- me dice

-bien- respondo sin acordarme de quien estaba junto a nosotros

-emm...... ¿linda? ¿Bien? – Nos mira May confundida, hasta que su mirada se aclara- esto- dice apuntándonos a los dos- ¿Qué está pasando?- pregunta finalmente ella

-de que hablas- no termino la frase y Nick me interrumpe

-somos novios- dice él, me atoro con un pedazo de comida y fulmino a Nick con la mirada

-ya quisieras- dije haciéndome la difícil

-efectivamente quiero- dice y me vuelvo a atorar con mi comida- tranquila, te estaba jodiendo, o no- dice él

-cierra la boca Nick- digo y May nos mira extrañada

-¡ustedes tiene más tención sexual que Angelina Jolie y Brad Pitt!- exclama ella

-no es cierto- digo negándolo

-asúmelo linda, te mueres por mí-

-sigue soñando- dije

-te mueres por él, lisa- insiste May

-que no es cierto- dije cabreada

-claro que lo es- dice May

-¡Que no!- digo finalmente y ellos se miran entré si y asienten la cabeza

-qué es esto, ¿un complot en contra mía?- digo indignada pero sabía que era broma

Ellos comienzan a reír mientras yo los miro enojada, la verdad es que si quería a Nick, solo como un amigo y nada más. Todo el comedor oía y veía esta escena de Nick coqueteándome y siendo amable conmigo, algo no muy normal de él, yo creo que se sigue sintiendo culpable del accidente, y no quería que se sintiere así. Sonó la campana y todos se dirigieron a sus respectivas clases, todos ya habían salido excepto yo y Nick ; antes de que yo saliera de ahí él me tomo del brazo, me miro a los ojos y dijo.

-¿estás bien? Tu cuello....- me mira preocupado

-estoy bien Nick, quédate tranquilo- digo compasiva

-¿estas segura?- pregunta

-claro que si- respondo

-sabes lo mucho que lo siento linda, yo solo.....- no lo dejo terminar cuando me lanzo hacia él y lo abrazo

La verdad no comprendí bien porque lo hice, solo paso, pero sentí que él lo necesitaba, y yo también, hace mucho que no abrazaba a nadie y extrañaba ese sentimiento de tener a alguien apoyándome, tanto así que este abrazo duro 20 segundos, 30, 40, dos minutos; fue un abrazo emocional y que ambos necesitábamos, creo que los dos estábamos muy confundidos, todo lo que sentíamos era tan reciente y extraño que no sabíamos cómo actuar adecuadamente, lo que sí puedo confirmar, es que siento algo por Nick, y me da miedo, me asusta el sentimiento de depender del amor, del cariño de otro, me asusta y me frustra.

Al separarnos nos quedamos mirándonos a los ojos, observándonos el uno al otro, era como si nuestras mirada tuvieran una profunda conversación, que nos introducía a un mundo donde solo estábamos los dos, un mundo de paz, juntos. De pronto su mirada recae a mis labios, los observa y vuelve a subir a mis ojos, como pidiendo permiso, yo solo lo seguí mirándolo, hasta que......me besó, el contacto de nuestros labios fue fuerte, fue emocional y salvaje, como si hubiéramos esperado toda una vida para ese momento, fue un beso que me trasmitió seguridad, cariño y deseo, un beso que nos consumió a los dos, llevándonos a una galaxia donde solo estábamos nosotros, fue un beso como ningún otro. un beso, un solo beso me trasmitió tantas cosas al mismo tiempo, ese solo acto de amor, de deseo lo cambio todo para mí.

Nos separamos y nos miramos a los ojos y los dos aclaramos esa duda que tanto nos atormentaba. Me había enamorado de quien yo pensé nunca sentir más que odio, me había enamorado en quien parecía ser el hombre de mi vida. 

¡Dios! que emocionante capitulo, al fin se besan estos dos, espero que su romance perdure, pero todo puede cambiar como lisa bien sabe, realmente espero que hayan disfrutado este capitulo tan especial , y roguemos para que el amor entre lisa y Nick perdure.

La escritora<3

No estas, ni estarás sola [libro uno &quot;Todo y Nada&quot;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora