Despierto de golpe, encerrada en un cuarto paredes, grises, manchadas de ese líquido carmesí, cadenas enganchadas a estas, restos de ropa esparcidas por el frio suelo, y silencio, silencio era lo que predominaba en ese aterrador lugar, un silencio mortal, la desesperación por no comprender que estaba ocurriendo crecía a cada minuto, pero el frio, el frio era consumidor y fatal, un frio que te congelaba hasta el alma, un frio que provocaba que mi miedo creciera como nunca antes había crecido.
Me encontraba encerrada en un cuarto, un cuarto perfectamente cuadrado, estaba teniendo un deja vu, de cuando Nick me encerró en esa habitación, sentía lo mismo que siento ahora, confusión, no sabía cómo o cuando me habían metido ahí, pero más estresada me encontraba al no saber dónde se encontraba Nick, shuri y el resto del equipo, en especial Nick, No podía imaginar lo preocupado que estaría él, pero no sabía si también lo habían encerrado, supuse que así fue y mis esperanzas disminuyeron a tal punto que no me quedaba en quien más tener fe, fe de que me sacarían de ahí, fe, porque fueran a mi rescate, pero nadie entraba ahí, y nadie estaría ahí.
Sola, me sentía sola, ese sentimiento de soledad que Nick había logrado sacar de mi alma estaba nuevamente acompañándome y atormentándome.
~~~
Llevo más de 24 horas encerrada en este lugar, el hambre me está consumiendo y la sed me está matando por dentro, con cada minuto mi jaqueca aumenta significantemente y las ganas de desmayarme crecen, a este punto eh perdido toda esperanza de salir de este tortuoso lugar, el pensamiento de mi pronta muerte alivia mi ser y el pensar de un pronto final me inspiraba paz y tranquilidad.
Tío Mark, ese era mi último recuerdo, ver su cara después de estos años me produjo escalofríos, después de traicionarlo sabía que mi vida peligraría, creo que ya aprendí a no desafear a un mafioso, porque sí, Mark era todo un mafioso, de hecho el termino mafia es poco para lo que ha hecho en este lugar, no reconocía esta sede, conocía cada lugar de esta organización, pero supongo que en estos últimos años todo ha de haber cambiado, pero creo que el odio hacia mi sigue predominando en su frio corazón. Mark era el tipo de persona que te mata por quitarle su alita de pollo, pero te tortura antes de hacerlo, es un completo dictador, con todas las letras de la palabra.
Realmente el no diferenciada la realidad de la fantasía, para él todos son una amenaza y todo se basa en poder conquistar el mundo......si, es un auténtico villano de película, pero subestimarlo no era una opción, tenía claro lo peligroso que era, y sabía que por más sangre que compartiéramos, era capaz de matarme fácilmente.
~~~
Me encontraba dormida en ese cuarto, el extremo cansancio era el causante de mi sueño profundo, cuando de pronto pisadas fuertes se aproximaron al lugar.
De la nada la puerta de metal se abre
hablando del rey de roma.
-Despierta querida- dice Mark con un ego excesivo
lo observo y me detengo unos segundos a mirarlo, no poseía ninguna arma, pero no dejaría de estar alerta.
-¿dónde están?- pregunto ignorando sus intenciones de iniciar una conversación
-tus amigos......están bien, los liberamos, usaban mucho espació y además ya teníamos a quien queríamos- dice apuntándome con una mano
Me alivio escuchar eso, Mark podía ser la persona más cruel del mundo, pero lo que había aprendido después de años es que él nunca miente, Me estaba diciendo la verdad, ese peso de culpabilidad había desaparecido de mi pecho, me encontraba más tranquila ahora que sabía que Nick estaba bien, y que me estaba buscando.
-Querida, no te queremos muerta así que come y bebe, que nos espera unos largos día, claro si sobrevives- dice entregándome una bandeja
Un escalofrió recorrió mi cuerpo, era una amenaza, sutil pero clara, ¿Por qué decidí volver a este mundo? Estaba tan bien como estudiante de derecho
Por amor, lisa
Cállate conciencia
A veces mi conciencia me conocía demasiado bien.
-sabes lisa- dijo dando vueltas lentamente alrededor mío.
-ahora que - digo, sabía que no me convenía contradecirlo, en especial encontrándome en desventaja
-la verdad que después de tu traición me apetece hacerte sufrir, hacerte llorar hasta que ruegues por tu vida- dice con un tono cruel y frio
-y porque no lo haces- dice ignorando sus intenciones de asustarme
-porque eres mi sobrina y por respeto a mi difunto hermano te daré una oportunidad para que puedas finalmente salir de aquí- dijo
-te escucho- digo intrigada en su respuesta
-solo tendrás que compartirle un poquito de información a tu querido tío-
-qué clase de información-
-ya sabes, lo normal ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho?...........no seas tonta, me refiero a........ información sobre la organización de tu amiguito-
-no sé de qué hablas, no soy parte de los wolfs-
-no me mientas, sabes que no te conviene, ¿no quieres que te matemos verdad?-
Viejo de mierda
-No soy portadora de la información que buscas- digo sincera
Él sabía que no mentía, no eh sido parte de los wolfs por mucho, y no tengo la información que busca, no me han contado nada relevante lo cual me hace inservible para Mark.
-inútil- dice y se larga de la habitación
Me quedo pensando en lo preocupado que deberá estar Nick, y en lo mal que se debe sentir, estábamos peleados de cierta forma, y ahora estaba encerrada, lejos de él, lo extraño, extraño sus abrazos, sus caricias, los besos......el amor, eso es lo mejor de estar con Nick, lo bien que me hacía sentir, me sentí viva por primera vez, me sentía en el paraíso mismo y por mas peleados que estemos no quiero perder ese sentimiento, no quiero volver al hoyo en el que me encontraba antes de conocerlo, no quiero ser la antigua lisa, quiero ser su lisa.
¿Qué les pareció el capítulo? Les quería contar que estamos a unos cuantos capítulos del fin de este romance con contratiempos, me da pena que este par de jóvenes no puedan tener un romance normal, y tenga que pasar por todas estas cosas tan terribles. Esperemos que terminen juntos y felices, que ni yo sé cómo terminará esta peculiar historia.
La escritora<3
ESTÁS LEYENDO
No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]
RomanceEste libro trata sobre Lisa Parker, ella es una joven de 19 años que perdió a sus padres, se siente muy sola por lo sucedido pero, se dirige a su nueva vida en la universidad. Ella se muda a los edificios de campus y conoce a gente muy interesante...