Estaba acostada en este cuarto, apreciando cada detalle con mesura; se trataba de una habitación, cuatro paredes blancas, un escritorio, una cama, un baño. Un maravilloso candelabro colgaba en el techo, su luz iluminaba todo el lugar y la elegancia con la que sus cristales se movían hipnotizaba a cualquiera. Cada uno de los detalles de esta habitación me daban algo más en que pensar, no entendía porque sabiendo que estoy secuestrada no tengo miedo, no me asusta y no me espanta el pensar que tal vez nunca salga de aquí, no me agradaba no tener claras las cosas, solo esperaba comprender en algún momento todo lo que siento y todo lo que estoy viviendo, tal vez no observado todo con la cabeza fría, es probable que no comprenda la gravedad de la situación porque estoy guiándome por mis sentimiento, no logro ver esta situación objetivamente, lo cual me asusta, me asusta el no entender, el no tener respuestas a mía preguntas es algo horrible.
Ha pasado una semana desde la última vez que salí de este cuarto, Eh combatido con muchas personas y eh practicado mis habilidades, no eh viso a Nick y la verdad es que extraño discutir con él. Cada día me aburro más, sola en una cómoda habitación y la única vez que se abre esta puerta es cuando me traen camina; la comida no está mal, pero le falta cariño, como que la persona que lo cocino estaba enojada; ¡Ves! Me estoy volviendo loca, quien analiza el cariño que se le pone a la comida, ahora yo estoy mal de la cabeza. En fin ahora te cuanto mis avances, coleccione los tenedores que venían con mi comida y llevo los últimos días debilitando la cerradura, yo creo que puede ser hoy el día en que finalmente escape de aquí, llevo una semana y tres días en este infierno y necesito ya salir. Saque un tenedor de la cómoda y me dedique a golpear la cerradura, no abría, hasta que en un instante escucho pasos acercándose, inmediatamente escondo el tenedor y me acuesto en mi cama. La puerta se abre
-hola Parker, Nick te quiere verte en su oficina, soy shuri, creo que no nos presentamos de manera correcta- dice, y es verdad, la conocí golpeándola
-hola shuri, soy lisa, aunque eso ya lo sabias.
-sí, bueno espero llevarnos bien, Nick dice que te unirás a los Wolfs, eso nos convertiría en compañeras-
-¿Wolfs?- pregunto confundida, ¿ese no era el grupo el cual según May Nick estaba en contra?
-es el nombre de la organización, somos una leyenda en el estado, somos la segunda organización criminal más grande en los estados unidos- dice orgullosa, ¡acaso todos aquí están locos! Como puedes estar orgullosa de ser un criminal.
-bueno.........eso está ¿bien?- digo extrañada
-más que bien- responde ella
-genial- respondo
-nos vamos a llevar bien Parker- dice sonriendo
-supongo- digo con una pequeña risa
Shuri parecía una chica amable y es probable que sea la única "amiga" que encuentren aquí. Amiga, recordé a May, que será de ella, ¿estará 'reocupada por mí? ¿Notara mi ausencia? No lo sé, espero poder verla nuevamente, la extraño y mucho. La nostalgia llego a mi mientras que caminaba por los pasillos de este lugar, pronto me di cuenta que cada día me encontraba más sola, primero mis padres, luego mis amigos, técnicamente estaba completamente sola, una lagrima corrió por mi mejilla por el recuerdo de mis padres y de May, los necesitaba, necesitaba una abrazo de mamá, una caricia de papa y un chiste de May, no había nada más que deseaba, no sabía cuándo saldría de aquí, lo que me dejaba más claro que nunca lo sola que me encontraba. Siempre sola, se estaba volviendo costumbre no tener a nadie, mientras que caminaba hacia mi encuentro con Nick más me dolía que nunca el hecho de que me secuestrara, él es el culpable de que me encuentre sola, es el culpable de mi sufrimiento y angustia.
ESTÁS LEYENDO
No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]
RomanceEste libro trata sobre Lisa Parker, ella es una joven de 19 años que perdió a sus padres, se siente muy sola por lo sucedido pero, se dirige a su nueva vida en la universidad. Ella se muda a los edificios de campus y conoce a gente muy interesante...