20. No estas, ni estarás sola

354 19 1
                                    

(Narra Nick)

Abro los ojos, observo a la persona a mi lado, ella estaba sometida a un profundo sueño, me dedique a apreciar su belleza, su cabello castaño, sus pómulos definidos, esa nariz perfecta, en si, ella era perfecta, no solo físicamente, su personalidad, su identidad, todo en ella era perfecto, pero la culpa y la tristeza me invadían constantemente. Cada vez que nos imaginó juntos me viene a la cabeza todo lo malo que le podrían llegar a hacer solo por estar metida en mi mundo, ella peligra a cada momento, se está arriesgando cada segundo que pasa conmigo, no quiero eso, no quiero vivir preocupado porque le hagan algo. Me gustaría poder tener una relación normal, una en donde nos podamos disfrutar públicamente sin correr peligro alguno.

Estos últimos días han sido un maravilloso infierno, me paso cada segundo del día con ella pero por las noches no puedo dormir, el miedo a que Mark le pueda volver a hacer daño me consume, no solo miedo a lo que Mark podría hacer, sino también miedo a el resto de nuestros contrincantes, al ser una organización criminal estamos acostumbrados a tener enemigos y a arriesgar nuestras vidas, pero nunca arriesgando a nadie que nos importara, en mi caso nunca me importo nadie, pero lisa, mi maravillosa lisa, la única capaz de hacerme perder la cabeza, es la única que realmente me importa, y no estoy dispuesto a arriesgar su vida solo para estar conmigo.

+++

Es de madrugada, me levanto lentamente de la cama para no despertar a lisa, y me dirijo a mi encuentro con Mike, él fue el primero que me hizo darme cuenta lo mucho que peligramos estando juntos, el me abrió los ojos, y talvez nunca quise abrirlos, quería quedarme en mi mundo de fantasía junto a lisa, pero la preocupación y el miedo se estaban convirtiendo en mis pensamientos más comunes, ya casi no podía pasarme un minuto pensando que por mi culpa lisa había sufrido, y por mi culpa su vida peligra.

Llego a una pequeña salita, paredes blancas, una mesa de billar, una mesa de póquer y unos sillones con una PS4. Aquí solíamos venir con Mike a pasar el rato, ahora se había convertido el el lugar en donde venía a llorar por las noches.

-pensé que no vendrías- dice Mike jugando algún videojuego

-nunca faltaría a una reunión de "cerveza y juegos con Mike"- digo sonriendo para ocultar mi desesperación

-no me engañas Nick-dice mirándome a los ojos

-no se que hacer- digo apretando mis manos como puños

-siéntate, juega y habla- dice Mike apuntando el sillón frente a la televisión.

Me siento, agarro al control y empiezo a jugar con Mike. La siguiente media hora fue silenciosa, no me molesto, Mike sabía que no me sería fácil hablar de mis sentimientos, él tenía que tener paciencia para que yo en algún punto me sienta mas cómodo para hablar de lo que sentía.

-¿que hago?- pregunto dejando el control de lado y mirando a mi amigo

-que crees que deberías hacer- dice el mirando la pantalla del televisor

-no estoy seguro, lo único que quiero es asegurar la seguridad de lisa- digo agarrando el control nuevamente

-bueno pues ya sabes que tienes que hacer- dice él

-pero no me quiero alejar de ella, amigo, estoy loco por ella, no soy capaz de alejarme- digo pasándome las manos por la cabeza

-esconces no te alejes- dice despreocupado Mike

-pero no quiero que peligre, cada minuto que pasa conmigo peligra su vida- digo estresado

-estando juntos peligran- dice Mike

-crees que no lo tengo claro, no he dormido pensando en eso, en que alguien podría asesinarla a sangre fría solo porque yo la metí en este mundo, si no hubiera sido tan insistente en que ella fuera parte de esto Mark no le hubiera hecho nada- digo mientras lagrimas empiezan a brotar por mis ojos.

No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora