Sentía la sangre escurriendo por mi cara, cada insulto me llegaba junto a una golpiza; el dolor, el dolor ara insoportable, y las ganas de una pronta muerte aumentaban. Cada minuto que pasaba mis esperanzas desaparecían, esas esperanzas por salir, ya estaban por completo desvanecidas, y los colores, ya no los veía, todo estaba blanco y negro; negros los golpes, y blanca la soledad. Cada vez que se aburrían de usarme como saco de box había soledad, pero una bonita, una en donde solo yo existía, una en donde la paz reinaba, y una en donde me detenía a imaginarme a mí misma junto a Nick, en donde estábamos felices, juntos. Las ganas de llorar me abundaron, sin poder resistirlas más comencé a llorar, un llanto de dolor, de decepción, una parte de mí no quería aceptar que lo más probable es que nunca salga de aquí. Esa decepción me invadía, decepción la cual involucraba a Nick, involucraba asumir que él no sería capaz de sacarme de este infierno. La imagen de él abrazándome cruzo mi mente, el llanto continuo, continuo has que no quedara ni una sola lagrima por soltar.
Mi querido Nick,
Te amo, no hay otra definición para lo que siento, y por más que no me encuentre junto a ti en estos momentos no implica que no esté peleando, peleando para verte. No me dejes, no pierdas la esperanza, juntos estaremos, ya sea mañana o en otro mundo. Te prometo que estoy siendo fuerte, pero el dolor es demasiado y mi cuerpo no aguantará muchas más noches, lamento no poder ser lo suficientemente capaz para escapar, y lamento no haber demostrado mi amor antes, pero el miedo a la quedarme en la completa soledad me congelaba. Eres la razón de mis sonrisas, y de que una pequeña parte de mi tenga fe, fe en que me encontrarás, y fe en que escaparemos juntos a una galaxia donde los dos estemos, juntos, con el amor como guía y la felicidad como amiga.
Con amor, Lisa.
+++
Sentía mi corazón latir con fuerza, y ese líquido carmesí correr por mi cara, el dolor de los golpes, las ideas suicidas y el deseo de un golpe final, uno que me deje caer hasta no despertar, eso era todo lo que deseaba.
-sabes lisa, no me gusta tener que hacerte esto- dice con un aire de superioridad Mark
-pues no lo hagas- digo con mi último aliento
El miedo me consumía, tenía claro lo que el haría
-no óbstate, me encanta escucharte gritar- dice finalmente el antes de propagarme un último golpe
El silencio reinaba en mis oídos y la preocupación se desvanecía, siento que mi cuerpo cae lentamente, y como solo distingo los colores, yo caigo, caigo cansada, caigo con la esperanza de no tener que despertar, nunca mas.
En el lenguaje corriente, el término inconsciente se utiliza como adjetivo para calificar un estado o disposición mental que presenta aquel sujeto que desarrolla inadvertidamente su comportamiento, es decir que básicamente esta "Kaput", y así me encontraba yo, inconsciente, metida en lo más profundo de mis pensamientos, sin saber que ocurría a mi alrededor, y no tienes idea de lo que me perdí estando inconsciente, si no fuera por lo ocurrido mientras me encontraba en la inconciencia, no te estaría contando mi historia........
¡Lo siento por no subir capítulos! Sé que este es corto, pero pronto subiré uno mucho más largo, solo tengan paciencia
La escritora <3
ESTÁS LEYENDO
No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]
RomanceEste libro trata sobre Lisa Parker, ella es una joven de 19 años que perdió a sus padres, se siente muy sola por lo sucedido pero, se dirige a su nueva vida en la universidad. Ella se muda a los edificios de campus y conoce a gente muy interesante...