(Narra Nick)
Siento mi pecho pesado, el stress de acumulaba, no podía abrir los ojos, por mi cabeza pasaba una imagen de lisa, lisa, necesitaba sentirla junto a mi, necesitaba tenerla cerca mío, la necesitaba.
Me despierto de golpe, mi respiración acelerada, mi cabeza se movía rápidamente lado a lado, buscándola, esperando encontrarla. Me encontraba en el centro médico de la organización, observaba a la gente moviéndose con completa natural, sin darse cuenta de que estaba consciente, observo mi brazo, una intravenosa estaba conectada a él, la arranco y me levanto de la camilla, mirando a mi alrededor, desesperado.
-¡lisa!.......¡lisa!- grite esperando verla correr hacia mi
-Nick- dice alguien a mi lado, shuri, era shuri ella me miraba triste, culpable.
-¿dónde está?- dije agarrándola de los hombros y sacudiendo un poco
-Nick yo....lo lamento- dice bajando la mirada
-no, no, no- digo pasándome las manos por la cabeza con preocupación
-¡Nick! tranquilízate- dice Mike, mi compañero de misiones
-dime que es mentira- digo apretando con fuerza mi camisa y con lágrimas en lo ojos
-Ella.....no está aquí- dice confundido por mi reacción
-como salimos nosotros y ella no, lo último que recuerdo fue una habitación, el equipo sacando a shuri y......nos encerraron, ¿Cómo se supone que nos sacaron de ahí?- digo confundido
-No los sacamos, vinieron en una camioneta y los dejaron en el bosque, a todos menos ella- explica él
-¿pero porque nos liberaron?- pregunto intrigado
-no lo se, tampoco sabemos porque la querían a ella, no tiene lógica- dice él
Pasa por mi mente el recuerdo de una de mis conversaciones con lisa, junto los cabos y pienso en él
-Mark- digo mirando a mis amigos
+++
Han pasado dos días desde que perdimos el rastro de Lisa, estamos como locos buscándola, es enfermizo que el culpable de la desaparición de ella sea su propio tío, juro que cuando lo vea lo mato. No eh dormido y he llorado más que en toda mi vida, me siento culpable, yo la metí en esto en un principio, yo soy el culpable de que ese enfermo la tenga retenida, no se si la volveré a ver, y me da miedo perderla, en especial porque no quiero terminar peleados, soy el responsable de que su vida corra peligro, y me odio por eso. Deseo nunca haberla mandado a esa misión, si solo hubiera aguantado mis tercas ganas de verla ella no estaría donde está.
Necesito tenerla en mis brazos, necesito saber que está bien, y necesito poder amarla sin contratiempo alguno.
No saben lo estresante que es saber dónde se encuentra, pero no tener como sacarla, no sabemos en qué parte de ese infierno se encuentra, no tenemos un informante para obtener los datos suficientes para su escape, sin embargo la culpabilidad es todo lo que siente mi pecho, la culpa me invade y me hace sentir como la mierda mas mierda que existe.
-Nick- dice shuri sacándome de mis pensamientos
-¿qué ocurre?- pregunto desanimado
-Mike encontró una forma de infiltrarse en aquel lugar-
-no me estés jodiendo-
-Nick......si lo hacemos todo correctamente la sacaremos de ahí- dice
-¡gracias a dios!- digo mirando el cielo, y recuerdo una de las discusiones que tuve con lisa, y como me regañaba 'por darle las gracias a dios, ella diría "no le des gracias a algo que no existe, estas ofendiendo a la lógica", eso me hace reír, el recuerdo de ella contradiciéndome, esas peleas, no sabes cuanto las extrañaba.
+++
Estaba acostado en mi cama, con planos y más planos, pensando en una manera de sacarla de ahí, no había como, nada, ni un solo cabo suelto, ellos estaban cometiendo el crimen perfecto, no había forma de sacarla, nada de nada. Él simple hecho de pensar que ella está sola me duele en el alma, el simple hecho de pensar lo que son capaces de hacerle me enoja. No quiero ni imaginar lo mal que se debe de estar sintiendo lisa en estos momento, extraño decirle linda, extraño que me regañe por decirle linda, y la extraño a mi linda.
Me dirijo al cuartel general, y me detengo a pensar en cada uno de los momentos felices que tuve con ella, el beso en la cafetería, las caricias en su cuarto, la bofetada que me dio en los primeros días de clases, pero, su sonrisa, su sonrisa me transportaba a otra galaxia, una en donde solo estábamos los dos, felices, juntos.
Todos mis pensamientos felices desaparecen al llegar al cuartel general, en la pantalla se reproducía un video de lisa, encerrada en una habitación ensangrentada, golpes vislumbrando por todo su cuerpo, y su mirada, su mirada ya no tenía vida, estaba apagada, como si no le quedará nada más por lo cual vivir. Nunca esperé verla así, tan...... .cansada, triste y apagada, ¿Dónde estaba su carácter fuerte? o sus ganas por vivir.
-que mierda es esto- digo llorando y con la voz entrecortada
-Nick- dice Mike apagando la pantalla
Todos me observan, impresionados, nunca había llorado en público, y menos por una mujer, yo solía ser el tipo insensible que le valían las personas y que las mujeres eran su distracción; ahora, obsesionado por una chica, que me trata como un monstruo y que vive desconfiando de mi, no tiene sentido amarla, pero lo hago, eso es lo más impresionante.
-Nick.....nos llegó un video de- no lo dejó terminar
-ese mal parido- digo agarrando mi chaqueta y saliendo del lugar
-¡Nick!.....¡Nick!- dice Shuri deteniéndose,
-yo la metí en esto, es mi culpa que esté encerrada con ese loco y eso no va a cambiar, no hay nadie que me haga pensar lo contrario- digo e intento salir de ahí
-Nick, no hay nada que puedas hacer, si vas a buscarla te matarán, es muy peligroso- dice shuri preocupada
-Nick, es peligroso que estén......juntos- dice Mike mirándome a los ojos- Amigo, peligra tu vida y la de ella, es demasiado arriesgado, lo más probable es que maten a uno de los dos si continúan con una relación y lo sabes.
Realmente la culpa es lo que predomina en mis pensamientos, y ese video, que la hayan violentado de esa forma, fue mi culpa, yo hice esto, y yo lo voy a arreglar.
No puedo ni imaginar lo que debe de estar sintiendo por mi culpa, yo soy responsable de su sufrimiento y no me lo puedo perdonar, prometo, por el bien de lisa, prometo alejarme de ella, esa es la única solución para que esté a salvo, por mas amor que siente hacia ella, no puedo ni mirarme al espejo sabiendo de lo que soy culpable, y no permitiré que ella sufra por mi culpa, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]
RomanceEste libro trata sobre Lisa Parker, ella es una joven de 19 años que perdió a sus padres, se siente muy sola por lo sucedido pero, se dirige a su nueva vida en la universidad. Ella se muda a los edificios de campus y conoce a gente muy interesante...