Inmortalidad

520 44 15
                                    

Alec y Magnus estaban en el loft del moreno, Alec viendo videos cortos en algo que Magnus llamaba Youtube mientras Magnus leía un libro que tenía una portada roja.

Magnus le había contado sobre un médico mundano que hacía videos en español, y le había mostrado algunos con subtítulos. A Alec le habían gustado, y había seguido viéndolos.

Y eso estaba haciendo tranquilimente, hasta que encontró uno, lo vio y como siempre dijo lo primero que se le vino a la mente.

Cuando alzó la vista para hablarle, vio que lo que había tomado como un libro era en realidad el Kamasutra. Si el sabía de lo que trataba el libro, era porque Magnus se lo había explicado. Sonrojado, se aclaró la garganta.

-¿Oye, Maggs? - El brujo sonrió ante la manera tan natural del nefilim de llamarle.
-¿Sí?
-Ya entendí por qué eres inmortal.
-Soy un brujo, cariño. Por supuesto que soy inmortal.

-Sí pero... Si fueras mundano, también lo serías - fue entonces que Magnus levantó una ceja, entre asombrado y divertido.
-¿Ah sí?¿Por qué lo dices?

-Mira, ven a ver este video- Magnus sonrió al ver que Alec seguía entretenido con el mundano.

Después vio el video: 👇🏿


Decir que Magnus estaba asombrado era poco. Nunca habría pensado que su inocente novio le mostraría un video así.

Aunque pensándolo bien ya no era tan inocente; él mismo se había encargado de eso.

-Mi amor, si fuera "más inmortal" que el resto de los brujos, sería tu culpa...

-¿Cómo así?

- ¿Qué ya se te olvidaron los primeros meses de nuestra relación? ¿Cómo crees que llegué vivo hasta ayer, bebé? Si no me hubiera masturbado estos meses, en vez de leche tendría jocoque- Alec enrojeció a más no poder.

-¡Magnus!

~~~~~~~~~~~

Gracias por leer 📖 🤍

Random MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora