Día de los Inocentes

296 37 24
                                    

Supongamos que conocieran la tradición...

~~~~~

Magnus estaba bastante emocionado.

El día era 28 de Diciembre, lo que para él significaba un día de mucha diversión, ya que él disfrutaba mucho de hacer bromas.

Sus amigos más viejos, como Catarina y Ragnor, al conocerlo de siglos, estaban mentalmente preparados para no caer, aunque siempre lograba sorprenderlos con algo.

Pero ese año tenía la víctima perfecta.

Su precioso novio.

Un hermoso y tímido Nefilim, cuyo conocimiento de la cultura mundana dependía en su mayoría de él.

Y Magnus ciertamente no le había enseñado esa tradición.

Así que se divertiría mucho con él.

Lo que Magnus no sabía era que esa broma le costaría muy cara.

~~~~~

El portal se abrió en medio de la sala, y de ahí salió el moreno novio del nefilim que se encontraba ahí, y se paró a recibir a su novio.

—Hola, Maggs—  compartieron un beso, y se sentaron a ver una película.

Y el plan de Magnus inició.

Cuando veían la película, una araña empezó a caminar hacia ellos.

Magnus se hizo el dormido, y esperó por la reacción de su novio.

En cuanto Alec la vio, el efecto fue inmediato.

Al ver qué Magnus estaba dormido, se paró a toda prisa, y le aventó un zapato.

Con la excelente puntería que tenía al ser arquero, mató a la araña.

O eso creyó.

Vio el zapato moverse, y miles de arañas caminar en su dirección.

Alec soltó un grito nada digno de un cazador de sombras, y salió corriendo hacia la ventana.

A esas alturas, Magnus ya estaba "despierto", y sólo se reía con todo.

Pero la risa se le acabó cuando vio a su garbancito dirigirse hacia la ventana del loft,  pararse en el marco de esta, pender de él, y finalmente lanzarse cuando el número de arañas eran demasiadas.

—¡NO!— la magia de Magnus actuó rápido, desplegandose velozmente, creando una cuerda desde sus manos hasta la cintura del cazador, asegurandolo, y finalmente llevándole hasta sus brazos.

—No, no, no— exclamaba Alec, aterrorizado. Magnus se sintió mal, y con un chasquido eliminó todas las arañas de su loft.

—No pasa nada, cariño. Se han ido, no hay ninguna. Estás a salvo— Magnus siguió consolandolo por otros largos 5 minutos, antes de notar algo.

—Alexander— dijo, y lo separó de su cuerpo— ¿Qué pasó con nuestro balcón?— Alec sonrió.

—Feliz día de los Inocentes, Maggs— el brujo quedó en shock.

—¡Alexander Gideon Lightwood!

~~~~

Solo para aclarar, Alec no destruyó el balcón. Simplemente le puso una runa de glamour.

Clary le contó sobre la fecha, y Alec también quería sorprender a Magnus, y eso fue lo que pasó.

💐💐💐💐💐

¿Ustedes celebran el Día de los inocentes?¿Se llama igual en sus países?
¿Cómo lo celebran?

Gracias por leer 💜😊

Random MalecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora