Este no es un capítulo normal, es más bien como una ofrenda de respeto al maravilloso ser que es Alec Lightwood, y como el otro maravilloso ser que es su esposo Magnus Bane lo ayudó, o influyó en él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Se han fijado en la trayectoria amorosa de Alec?
Él, aún siendo el mayor de sus hermanos, llegó casi a los 18 siendo completamente virgen. Ni siquiera su primer beso había dado.
Ah, pero fue a la fiesta de Magnus, y se fue como gorda en tobogán (he aprendido a la mala que esa expresión no es del todo adecuada, pero no se me ocurre otra manera de decirlo).
Es decir, fue a "agradecerle" a Magnus, y salió con una cita y un muy buen beso.
Salió a una cita y casi se termina acostando con él.
Pasó de tener una relación clandestina con un varón subterráneo, a besarlo sin importarle que medio Mundo de las Sombras lo estuviera viendo.
Fue el primero de sus hermanos en tomarse unas vacaciones con su pareja.
Y por una cosa o por otra, el más virgen de los Lightwood fue el primero en acostarse con su novio.
Pasó de obedecer todas las leyes, a quebrarlas todas.
De desaprobar la rebeldía de sus hermanos por tener relaciones con subterráneos, a ir a buscar al suyo a una dimensión demoníaca, y plantarle cara a un Príncipe del Infierno.
De ser un guerrero consagrado a su misión, a estar dispuesto a abandonarla por amor.
Y también aprendió a conocer y aceptar sus límites, al admitir que jamás sería el tipo de persona que no le importaría el pasado de su pareja.
Demostró su madurez al aceptar volver con Magnus, no por pensar que todo sería perfecto, sino porque lograron llegar a un acuerdo, y supo aceptar que jamás sería inmortal, pero aún así quiso dedicarle hasta su último aliento.
Y nuevamente, de sus hermanos, fue el primero en casarse, y también el primero en tener hijos.
Realmente Alec tiene mis respetos.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Feliz día de San Valentín ♥
¡Llegamos a 1,000 vistas!
No creí que llegaría a tanto 😂
¿Algo en especial para celebrar?
Gracias por leer, y por las 1,000 vistas🖤