𝗼 𝗰 𝗵 𝗼

112 23 25
                                    

la campanita sonó, su nariz se arrugó cuando el fuerte olor a tierra se coló por su nariz, miró de reojo y rápido encontró a la persona de tal olor tan llamativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la campanita sonó, su nariz se arrugó cuando el fuerte olor a tierra se coló por su nariz, miró de reojo y rápido encontró a la persona de tal olor tan llamativo.

liam nunca la había visto por ahí, aunque estaba seguro de que su rostro lo había visto por alguna revista de esas de empresarios que zayn tenía regadas por su sala. tragó saliva volviendo a lo suyo. ahora sólo tenía que esperar a que se acercara y listo.

— huele feo. — ben salió de la habitación donde estaban sus juguetes, a veces solía quedarse ahí por horas hasta que llegaba la hora de salida o zayn llegaba. liam se agachó a su altura tapando la boquita del pequeño.

— no digas eso, es grosero. — el cachorro asintió mirando a la dirección de la mujer. había un niño jugando con las hojas de los tulipanes. su rostro se frunció cuando lo reconoció.

— ¿ese es taehyun? — preguntó cuando su papi retiro la mano de su boca.

— ¿quién es taehyun?

ben dejó de verlo. — un niño del salón b, no nos llevamos bien con ellos. son creídos y siempre tienen las mejores cosas. — cruzó sus brazos molesto. — no me caen bien.

liam rió y negó.
— ni siquiera lo conoces, y ya te he dicho muchas veces que no me gusta que hables por lo que los demás te dicen. acércate y dile si quiere algo; un dulce, agua, lo que sea. si es tan creído como dices ni siquiera te va responder.

ben asintió y se alejó de su padre. él le probaría que el niño era claramente como decían sus compañeros.

ignoró a la mujer, entre más lejos estuviera de ese aroma apestoso sería mejor.

tocó el hombro del niño, el cual era más bajito que él. sus cabellos rojos golpearon un poco su nariz, dejando el aroma a shampoo de miel. taehyun lo miró con sus ojos agrandados, le sonrío haciendo que se formarán dos hoyuelos en sus mejillas.

ben se sintió tonto, por ello estuvo abriendo y cerrando su boca un par de veces donde nada salía.

— ¡yo te conozco! — chilló el rojito. — eres el niño favorito del profesor wang, ¡un gusto! él siempre habla de ti y lo bueno que eres jugando al béisbol, a mí me gustaría ser igual de bueno pero no se puede. — hizo un puchero que rápido cambió por una sonrisa. — soy taehyun. — extendió su mano, ben la aceptó gustó sintiendo como sus mejillas se ponían rojas.

— soy ben, — alejó su mano, rápido la restrego contra su pantalón con pena, había comenzado a sudar sin razón alguna y eso le asustaba. — ¿qué haces aquí?

— ¿qué es lo que viene hacer un niño de siete junto con su mamá a una florería?

ben se sonrojó aún más y asintió.
— así que tu mamá es la mujer de olor feo.

contrario a lo que se esperaba, taehyun comenzó a reír.
— está un poco enojada, por eso huele así.

sus deditos se movieron hacia las flores más pequeñas, ben las vio y corto algunas para dejarlas por sobre su cabeza.
— ¿pero estás bien? — preguntó sin apartarse, podía oler un poco de aroma de niño por sobre la madera que estaba regada sobre él. era casi inexistente, como si hubiera algo que le molestaba.

— lo estoy, no te preocupes. —le sonrío y ben pudo ver que no mentía.

siguió en lo suyo, le gustaba como se veían en su cabello, como el rojizo quedaba tan bien con el lila. — se les conoce como brachicome, son parecidas a las margaritas y sus colores siempre son como de un lila azulado. — explicó —. papá dice que cada flor tiene un significado, pero que nosotros podemos darle el que queramos.

taehyun lo veía atento, alzando un poco la cabeza para mirar sus ojos. ben seguía dejando de las flores en su cabeza sin importarle el sonrojo que estaba causando en el menor.

— ¿qué significado tienen para ti?

ben miró su rostro, fue ahí donde notó lo avergonzado que estaba, acompañando su sonrojo con el suyo. miró su pequeña sonrisa de labios separados y lo supo.
— gracia.

minutos después la señora llamó a taehyun, el cual se despidió con un pequeño abrazo del pelinegro y un movimiento con su mano del omega mayor.

la alfa había comprado veintisiete rosas, cada una representando los meses donde le falló a su beta.

taehyun iba feliz mientras bañaba su naricita del dulce olor de ellas, aparte de eso, las flores sobre su cabeza.

— ¿y bien? ¿es un mal niño todo creído y que trata mal a las personas?

— no me lo eches en cara, papá. — bajo su vista hasta sus manos, jugando con una que no alcanzó a poner en la cabeza del pelirrojo.

el resto de la tarde se la paso entre mimos de parte de liam, besitos en sus mejillas y un poco de pensamientos acompados del otro chico.

cuando llegó zayn no pudo evitar mostrarse feliz y contarle sobre taehyun, el omega menor lo veía con una sonrisa y lo acompañaba con pequeños toques en sus mejillas.

— ¿quién es ese niño del que tanto habló? —preguntó una vez que estuvieron montados en el coche del menor de camino a casa.

liam sonrío apretando su mano que estaba sobre su muslo.
— sólo un amigo, zayn.

♡; no encontré mucha información sobre las flores, pero son realmente parecidas a las margaritas que se puede pensar que son hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡; no encontré mucha información sobre las flores, pero son realmente parecidas a las margaritas que se puede pensar que son hermanas.

su color es realmente hermoso, y el significado que le da ben es mediante un poco de lo que leí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su color es realmente hermoso, y el significado que le da ben es mediante un poco de lo que leí. aunque recordemos que el significado no importa más que lo que represente para ti, aunque a veces tenerlo en cuenta lo hace más lindo <3

𝗼 𝗺 𝗲 𝗴 𝗮 𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora