— ¿piensas traerlo de visita? — la mujer tenía sus manos puestas en su cadera mientras veía al omega teclear en su computador. — tienes dos años conociéndolo y en ningún momento lo has traído.
— sigue siendo muy rápido para eso, mamá, aparte somos amigos. — le recordó sin perder la pequeña sonrisa que estaba plasmada en sus labios. — es decir, me gusta y nos gustamos, pero siento que aún nos hace falta camino.
—y lo entiendo, pero me gustaría aunque sea verlo. me he prohibido ir a la florería sólo por ti, pero ya va siendo hora. — acarició sus cabellos dejando pensativo al omega. — también quiero conocer al cachorro, incluso he comprado jabones y cremitas para que cuide su piel. de seguro debe ser lindo y juguetón, ¿crees que le gusten los carritos o las muñecas? a su edad yo me la pasaba golpeando a cada mocoso que veía pasar delante de mí, pero estoy segura que él no es así.
— y estás en lo cierto, a liam no le gusta mucho eso de las peleas, pero ben es buen niño y no le interesan las cosas caras. con lo que tienes está bien, madre.
— si tú lo dices. — dijo no muy convencida. la mujer ya veía al pequeño como su nieto, y todo malik no se ponía a reparar en gastos cuando se trataba de alguien importante.
ben ya lo era.
zayn asintió, la señora no dijo más y avanzó hacia la cocina para terminar de preparar la comida. el omega pensó un poco en lo que había dicho, tal vez y tenía un poco de razón en querer conocerlos, ya habían pasado dos años, pero ambos habían decidido ir con calma por el divorcio que aún seguía en pie.
el mes que entraba sería la última reunión y eso le aliviaba. y de igual forma también estaba el cumpleaños del omega que más amaba y quería darle lo mejor mientras estuviera a su alcance. tan sólo una semana y no tenía idea de que darle.
junto a eso se acercaba el cambio de clima y eso le entusiasmaba, tenía muchos planes, y cada uno de ellos iban de la mano con su dúo preferido.
su celular sonó y él no pudo dejar pasar el ruido de la notificación.
li <3
¿vendrás?
02:33 pm.hay un niño aquí que
está muy desesperado
por verte.
02:34 pm.¿seguro que es solo él?
02:34 pm.sabes que no.
02:34 pm.¿entonces vendrás?
02:35 pm.si estás ocupado
lo entenderemos.
02:35 pm.estaré ahí en unos minutos
02:36 pm.te amo demasiado, liam.
mucho más de lo
que te puedes imaginar.
02:36 pm.
ESTÁS LEYENDO
𝗼 𝗺 𝗲 𝗴 𝗮 𝘀
Conto╔═══════ ♡ ════════╗ zayn es un omega feliz con dudas y miedos como todos. liam es un omega con un cachorro en medio de un divorcio. se encuentran bajo la lluvia, sus olores vuelven loco al otro. 𝘁𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼...