a gran parte de la sociedad le costaba aceptar las cosas nuevas, se aferraban a lo antiguo temiendo de lo nuevo, dejando que la evolución de cada rango siguiera en las mismas, gracias a que las opiniones ajenas tenían más poder que lo que se creía correcto.
eran pocos los que deseaban seguir su camino de la forma que ellos deseaban, haciendo que muchos siguieran su ejemplo.fuera aceptado o no, había un poco más de libertad. libertad que les habría gustado vivir en su adolescencia a nuestros protagonistas.
pero el pasado siempre es eso, algo que ya fue y no se puede cambiar.
liam payne cometió muchos errores en su adolescencia por miedo al que dirán, tiempo después el peso de sus decisiones por no seguir lo que quería llegaron.
un embarazo a temprana edad, una boda en medio de su desesperación por ser lo que su familia quería y su padre mirándolo con desaprobación de principio a fin.
ahora a sus veinticuatro años sabe que es lo correcto y lo que quiere, pero principalmente sabe que jamás cometerá los mismos errores con su pequeño hijo.
y que antes de pensar en los demás se pondrá a él y a su hijo en primer plano, porque a nadie más le interesa lo que haga con su vida más que a sí mismo.
ben le es todo en su vida, sin importarle si fue deseado o no. pero ahora también sumado aquello al omega moreno de sonrisa perfecta y con su encanto a duraznos.
— ¿y si nuestro amor en realidad es un error? ¿y si de verdad está mal esto que sentimos?
— entonces es el mejor error que alguna vez pude cometer, liam. y te prometo, por quien mas quiero en este mundo que eres tú, — acarició su mejilla sin dejar de mirar sus ojos, tan pequeños y bellos. — que este amor jamás será una equivocación, que es así como debió de ser desde un principio.
♡; hey, hey, mocos.
¿qué opinan de esta nueva fic?
gracias por la oportunidad, los amo muchito, muchito :3
28 | O8 | 2O21
ESTÁS LEYENDO
𝗼 𝗺 𝗲 𝗴 𝗮 𝘀
Historia Corta╔═══════ ♡ ════════╗ zayn es un omega feliz con dudas y miedos como todos. liam es un omega con un cachorro en medio de un divorcio. se encuentran bajo la lluvia, sus olores vuelven loco al otro. 𝘁𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼...