no sabían cómo habían pasado de aaaww, a un ambiente tenso y con ganas de acabar la comida lo más rápido posible para huir de ahí.
y podía confirmar que kai es una molestia andante.
taehyun y ben no estaban prestando total atención al ambiente, no cuando el pelinegro a escondidas de los mayores le daba pequeñas porciones de su pastel al pelirrojo pues amaba ver como esos hoyuelos adornaban sus mejillas.
— eres muy guapo, omega. — aparentaron que no lo escucharon, pero el moreno no pudo evitar apretar la rodilla del omega castaño.
— y zayn, podrías decirme, ¿qué le viste a un hombre de veinticuatro años y con un hijo? — sonrío burlón en su dirección. — no quiero ser ofensivo, pero eres joven y hermoso. me sorprenden las ganas tuyas de salir con un hombre así habiendo miles de alfas que podrían hacerte inmensamen–
— ¡kai! — la alfa golpeó la mesa mirando a su hijo de forma reprobatoría. — cierra la boca de una vez.
pero él no la escuchó, su vista seguía puesta en el par esperando una respuesta.
el omega moreno miró al alfa fingiendo una sonrisa.
— no es algo que debería de importarte, en todo caso, ya que por lo que puedo ver te gusta meter tu nariz donde no te llaman; me gusta todo de él, no tengo que darte detalles y mucho menos razones. y por lo de ben, eso no me importa, jamás me ha importado, si yo quería algo con liam iba a tomar el paquete completo. y mucho más sabiendo que ben es maravilloso.su mirada era dura, miraba al chico queriendo golpearlo. incluso su olor reflejaba su mal humor.
liam tomó su mano por debajo de la mesa y negó, no quería verlo molesto, no le gustaba para nada porque sentía que la vena en su frente podía estallar.
— déjame decirte–
— no, a zayn no le interesa saber lo que tengas que decir. — el beta miró a su hijo esperando que entendiera con ello que lo mejor era es que se mantuviera callado.
— ¿y tú cómo sabes, torpe beta?
— ¡kai, cállate de una buena vez! — ambos alfas se pusieron de pie. — estás comenzado a cansarme, así que lo mejor que podrías hacer, antes de que te jale de las orejas y te lleve a rastras a tu habitación, sería retirarte. — habló entre dientes esperando que el menor hiciera caso.
taehyun se encogió en su asiento y ben talló su nariz con descontento.
kai intentó enfrentar a su madre, pero terminó por salir golpeando las paredes a su paso. beta y alfa se disculparon y fueron detrás de él. a veces el castaño terminaba explotando contra las cosas de su habitación.
no estaba siendo la cena de cumpleaños más agradable y la alfa se estaba hartando de todo.
soobin aclaró su garganta después de un rato. ahora ben estaba sobre el regazo de su padre siendo abrazado por la cintura, mientras que taehyun estaba sobre el de su hermano.
— lamento eso, desde que kai se presentó con su olor cree que su imagen de alfa se fue abajo.
el niño asintió de acuerdo a su hermano. — y cree que papi es el culpable. — siguió tae jugando con los dedos de soo. — no le gusta que papi sea un beta.
¿desde cuándo a los hijos se les permite decidir quién puede o no ser su papá?, se preguntó zayn.
— ¿y tú madre nunca le puso un alto? — los hermanos se miraron, al final soobin asintió dejando que el menor hablara.
— por mucho tiempo no. era diferente, todo aquí lo fue y hasta ahora hubo un cambio. — rió, tomó el pequeño ramito y jugó con el. —kai respeta más a papi pero hay excepciones.
— a lo que queremos llegar, es que durante todo ese tiempo donde nuestra madre se perdía en el trabajo, a papá le tocaba sufrir la mayor parte para que fuéramos buenos chicos. pero la actitud de nuestro hermano no se debe a su crianza si no a lo que mamá le inculcó sin que se diera cuenta. — liam sintió pena, zayn sabía que al omega le dolía, porque en cierta parte se identificaba. — kai trata de imitarla, pero más que eso dice que prefiere ser mejor.
— pero ahora que ella está cambiando parece molestarle, él se niega a hacerlo porque dice que los alfas no son así. — tae frunció el ceño. — ¿los alfas tienen que ser groseros? porque soobin no lo es.
— no, cariño. —dijo liam. — cada alfa puede ser como desee, pero antes que nada, la crianza viene desde casa.
asintió el menor, recargando su espalda contra el pecho de su hermano.
— pero eso no cambia nada. él debió de respetar que estoy en una relación y no estarse ofreciendo aún sabiendo que eso es incómodo. — dijo él, porque seguía sintiéndose tenso como si el chico estuviera ahí.
taehyun asintió de acuerdo y le sonrío al mayor.
— yo me quiero disculpar por eso, no preste la suficiente atención porque ben me estaba contando sobre sus carritos y lo que jugaremos mañana en el receso, pero debió ser feo, ¿cierto?liam evitó chillar, no sabía que tenían los niños que lo ponían todo ansioso y con ganas de comerlos a besos, después estaba ese lado lleno de popó y llanto que no era tan malo como sonaba.
— pero no es tu culpa, tae. — dijo soobin.
—lo sé, pero kai no se va disculpar y lo sabes. — cruzó sus brazos sobre su pecho. — tampoco se disculpó cuando rompió mi carta para santa.
soobin rodó los ojos y comenzó a explicarle que en realidad no había sido kai, sino él porque creyó que era otra cosa.
la pareja estaba sumergida en los recuerdos, aunque zayn seguía mostrándose tieso.
— ese chico es un estúpido. — murmuró sólo para liam.
— si lo ves desde el otro lado puedes entender su comportamiento.
— entender, no justificar, amor.
liam rodó los ojos, sabía que zayn no iba a entender del todo, aunque eso no cambiaba lo feo que sintió cuando kai comenzó a hablar sobre sus tantas cualidades.
y él odiaba no recordar las suyas, mucho más porque era un tonto alfa que se le estaba restregando a su omega.
rodó los ojos y se recostó sobre el hombro del moreno. no quería pensar más en eso, más lo único que tenía en claro es que al llegar a casa pediría cariñitos.
ESTÁS LEYENDO
𝗼 𝗺 𝗲 𝗴 𝗮 𝘀
Short Story╔═══════ ♡ ════════╗ zayn es un omega feliz con dudas y miedos como todos. liam es un omega con un cachorro en medio de un divorcio. se encuentran bajo la lluvia, sus olores vuelven loco al otro. 𝘁𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼...